En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ya Tengo el Cybook ......naranja!!! Unas dudas......

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    solucionado Ya Tengo el Cybook ......naranja!!! Unas dudas......

    Hola a todos
    Como digo en el asunto ya me compre mi Cybook ,me llego hoy ,super rapido ,estoy muy contenta por lo menos con lo bonito que es y con su tamaño creo que es genial para llevarlo en mi bolso que justo es lo que queria.
    Ya le puse unos libros y muy bien.
    Ahora mis dudas son.
    El Cybook viene ya con la version 2.0 de firmware ,que ya se que es para los formatos epub que hasta ahora no me disgusta .
    En el caso que quiera cambiar el firmware que es lo que tengo que hacer ? entendi algo Terisa de que debia copiarlo en la tarjeta micro sd ,pero no lo tengo muy claro ,si alguien me puede aclarar como se hace.
    Otra pregunta podre cargarlo con el cargador que utilizo para el Iphone ?
    Bueno a ver si le hago alguna fotico para presentarlo por aqui.
    Saludos.
    Última edición por katxan; 27/08/2010 a las 00:59

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Hola:

    La forma de actualizarlo (cosa que te recomiendo, creo que la 2.1 en ePub ha mejorado bastante y desde luego si quieres mobipocket la 1.6) es la siguiente:

    1. Obtienes el fw en la página de bookeen (en la sección de downloads una vez registrados)
    2. Descomprimes el zip que obtienes
    3. Copias el fw descomprimido en una tarjeta micro-sd vacía
    4. Apagas el Opus
    5. Insertas la tarjeta
    6. Según te aparece la primera pantalla, aprietas y mantienes apretado el botón central (el OK, vamos)
    7. Cuando pase un cierto tiempo te saldrá en la pantalla un mensaje de actualizando fw
    8. Cuando te dice que ha terminado y apagues lo haces, sacas la tarjeta, lo vuelves a encender y ya tienes el Opus actualizado

    Si en lugar de salirte la pantalla de actualizando te sale la segunda pantalla de arranque es que no has apretado bien el botón. Apágalo, vuélvelo a encender y repite el proceso.

    Y puedes cargarlo con el adaptador del iPhone, sin problemas (es el que yo uso).

    Me alegro que te haya gustado el tamaño y demás y ahora espero que te guste el funcionamiento
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Gracias!!! Terisa aqui una foto

    Muchas gracias Terisa por responder tan rapido , me gusta muchisimo !!!!
    Bueno creo que logre poner las fotos aqui.
    Voy a comprar despues una micro sd para poder hacerle lo de la actualizacion.
    Saludoss
    [ATTACH]Nombre:  P8260017.jpg
Visitas: 265
Tamaño: 94.6 KB[/ATTACH].
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Se ve monísimo el naranja y la funda no la han cambiado. Verás como te resulta cómoda para el bolso.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Ya lo actualize!

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Se ve monísimo el naranja y la funda no la han cambiado. Verás como te resulta cómoda para el bolso.
    Viste que lindo mi baby ?? ,la funda la verdad es que no me hace ninguna ilusion creo que debia de ser del mismo color de el lector y no ese negro tan super horrible ,pero bueno me conformare con ella este mes y el proximo me dare un paseito por NOREVE, para comprarle un trajecito mas a juego con el.
    Ya hice la actualizacion de epub 2.1 ,voy a probar un poco con este formato porque es el que traia y ya por el Nook ,tengo los libros convertidos ,aunque tamben tengo mobi de el Kindle ,al final de igual eso se puede cambiar, lo que quiero saber es si quisiera cambiar a mobi que debo hacer primero borrar el que tiene de alguna carpeta o directamente hacer lo mismo que esta vez ,lo que con el de mobi? porque ya se que los dos formatos no se pueden tener .
    Bueno muchas gracias por la ayuda y por ahora estoy muy contenta con el.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Para el mobi lo mismo de esta vez pero con el firmware correspondiente, no hay que borrar nada (a mí me gusta más cómo funciona el mobi, pero es una opción personal).

    Por cierto, mira qué mona puede quedar la funda con una pegatina:

    Nombre:  P1000225_P.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 96.5 KB
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Pegatina!!

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Para el mobi lo mismo de esta vez pero con el firmware correspondiente, no hay que borrar nada (a mí me gusta más cómo funciona el mobi, pero es una opción personal).

    Por cierto, mira qué mona puede quedar la funda con una pegatina:

    Nombre:  P1000225_P.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 96.5 KB
    TERISAAA!!!!
    Que buena idea donde compraste esa pegatina porque te lo juro que lo único que no me gusta es ese estuche tan fúnebre ,por fa dime donde puedo comprar algo así que le valga !!!!!!
    Gracias por la idea !!
    Creo que voy a probrar el mobi lo que pasa es que no sabia si tenía que borrar algo antes.
    Saludossss

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ILEA40 Ver mensaje
    TERISAAA!!!!
    Que buena idea donde compraste esa pegatina porque te lo juro que lo único que no me gusta es ese estuche tan fúnebre ,por fa dime donde puedo comprar algo así que le valga !!!!!!
    Gracias por la idea !!
    Creo que voy a probrar el mobi lo que pasa es que no sabia si tenía que borrar algo antes.
    Saludossss
    Es un Gelaskin de Mac 15" (o algo similar, busqué una para portátil grande) que luego puse la funda y recorté una para cada cara. Si miras en http://www.gelaskin.com las verás, pero el problema es que esta, como era grande, disparaba los gastos de envío. Por ello, buscando encontré http://www.decoratupared.com, que está en España. Tiene menos surtido pero sale bastante más barato. Y elegí gelaskin en vez de decalgirl porque había probado ambas en el iPhone y para algo exterior me convence mucho más gelaskin.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Mira segui tu consejo !

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Es un Gelaskin de Mac 15" (o algo similar, busqué una para portátil grande) que luego puse la funda y recorté una para cada cara. Si miras en http://www.gelaskin.com las verás, pero el problema es que esta, como era grande, disparaba los gastos de envío. Por ello, buscando encontré http://www.decoratupared.com, que está en España. Tiene menos surtido pero sale bastante más barato. Y elegí gelaskin en vez de decalgirl porque había probado ambas en el iPhone y para algo exterior me convence mucho más gelaskin.
    Pues muy buena idea ,yo tenia este que cuando compre la funda para el Ipad me lo mandaron tambien y por lo menos se ve mas bonito .
    Que te parece? ,mas adelante le buscare algo mas alegre y con naranjita como el Cybook ,pero ya es otra cosa.
    Saludos y como siempre un gran GRACIASSSSS
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Es un Gelaskin de Mac 15" (o algo similar, busqué una para portátil grande) que luego puse la funda y recorté una para cada cara. Si miras en http://www.gelaskin.com las verás, pero el problema es que esta, como era grande, disparaba los gastos de envío. Por ello, buscando encontré http://www.decoratupared.com, que está en España. Tiene menos surtido pero sale bastante más barato. Y elegí gelaskin en vez de decalgirl porque había probado ambas en el iPhone y para algo exterior me convence mucho más gelaskin.
    Ahí vaaaa que hilo rosaaaaa ... ... pensé que me había cambiado de foro o saltado un link de algúno de esos tipos de foros tan ... particulares.

    Nunca había entrado ni oído hablar de esas webs, pero reconozco que algunos diseños e ideas, en general para todo, lectores, iPod, portátiles, y hasta paredes, me molan

    A lo mejor hasta me pillo alguno para probar y para los portátiles, que estoy bastante harto del negro ese brillante, soso pero sobre todo sucio, por el que les ha dado a todos por lanzarlos hace tiempo. Pero seguro de todas formas no será tan .... eh ... eso.. jeje


    (dicho esto, casi podéis olvidar mejor este mensaje y mi paso fugaz por este lapso mental y temporal)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Ya lo tengo y primeras dudas
    Por medyrep en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2010, 21:53
  2. Soy novata y tengo dudas
    Por Betelgeuse en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:24
  3. Hola, soy nueva. Unas dudas sobre el papyre 6.1
    Por phoebe1985 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:33
  4. dudas formatos cybook
    Por nun en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 14:59
  5. AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR
    Por senenje en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •