En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 54 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 536

Tema: Fundas, Fundas Everywhere !!!!

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de NovemberRain
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniblues Ver mensaje
    Me habéis hecho dudar, ¿cancelo mi funda con luz en espera de que salga otros productos por aquí? ¿Y hasta entonces cómo protejo al aparatito? La verdad es que 60 dólares -46 euros al cambio- me parece un pelín caro...

    Help!
    Pues yo - creador del post - lo he hecho porque precisamente estoy como tú. En un principio la funda oficial de Amazon me gusta, y tenía pensado pedirla a Amazon.co.uk peeeeeeero, claro luego ves todo el abanico de posibilidades que se te abre y te entra la duda de si no será mejor esperar unas semanas para poder elegir entre una gran diversidad de modelos y tal...

    Aunque sé que si me espero seguramente termine por gustarme una más cara y acabe palmando más dinero ...

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La acabo de cancelar. Hacía días que me rondaba la idea por la cabeza y finalmente lo he hecho. Ale, ahora a ver qué encuentro por ahí. Tocará esperar y buscar una funda provisional al aparatejo. ¿Ideas? Yo para algunas cosas soy muy zoquete y soy capaz de pedirle a mi madre que me haga una bolsa de tela jaja... En fin, la que me coja dependerá del uso en la calle que le dé al Kindle. Qualquier funda dobla como mínimo el grosor del lector, a excepción de las de tipo de sobre...
    Última edición por daniblues; 25/08/2010 a las 10:42

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniblues Ver mensaje
    La acabo de cancelar. Hacía días que me rondaba la idea por la cabeza y finalmente lo he hecho. Ale, ahora a ver qué encuentro por ahí. Tocará esperar y buscar una funda provisional al aparatejo. ¿Ideas? Yo para algunas cosas soy muy zoquete y soy capaz de pedirle a mi madre que me haga una bolsa de tela jaja... En fin, la que me coja dependerá del uso en la calle que le dé al Kindle. Qualquier funda dobla como mínimo el grosor del lector, a excepción de las de tipo de sobre...
    Yo, hasta que me llegó la de mobilefun, utilicé un estuche de spiderman que compré en un carrefour al módico precio de 8 euros, lo vacié y lo forré con papel cebolla y me aguantó un par de semanas.

    pero ya digo que es la solución cutre, al k2 le iba de perlas, ni hecho a medida...

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Capitan Tostadilla
    Fecha de ingreso
    24 ago, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo cancelé la funda con luz... y luego lo volví a comprar ^_^U

    Cuesta $60. Pero cualquier lamparita te cuesta $25 sola, y lo que queda es más o menos lo que cuesta una funda de estas caracteristicas.

    Añadele la comodidad de que ni se ve cuando no lo utilizas, que no necesita pilas y que siendo de Amazón, estará bien construido y preparado para el Kindle.

    O eso espero!

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de daniblues
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buena solución Ersott, jaja... no la descarto

    Yo me la pillé con los mismos argumentos Capitán Tostadilla pero esta vez no sé qué me decía que no era del todo buena. Y mira que yo soy de los que habitualmente da la prioridad al producto oficial pero esta vez no sé... Realmente el problema ha estado en la falta de oferta del resto de empresas. En unas semanas veremos

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Dicen de la funda oficial que al estar agarrada solamente por el lado izquierdo, si lees en la cama con el libro sobre la cara (tumbados boca arriba) se separa de la funda colgando hacia abajo, lo que es un engorro. Por eso otros fabricantes les ponen las dos tiras en las esquinas derechas, que es menos estético, pero mucho más funcional


    Y no sé si estará patentado el sacar luz del kindle para la funda, pero si no lo está, a ver si Tuvv-luf saca alguna funda que se ilumine sin pilas, aprovechando el enganche en las dos patillas de la izquierda del e-reader.

  7. #17
    hectorlp
    Guest Avatar de hectorlp

    Predeterminado

    la del arbol de Oberon es preciosa pero no me gasto 70$(más envio/aduanas) en una funda

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de isa13
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encantaaaaaan las DECALGIRL!!!!!!!!!!!!!!!

    Joooo! Lástima que ya me han cobrado la oficial de Kindle y se supone que en unos dias la tendré en casa, que si no...

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de orland
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas, a mi la verdad es que no me gustan las fundas que agarran el kindle por las esquinas, prefiero las que tienen el armazon para encajarlo, no se, quizas sea paranoia, pero uno es como es.

    por si os sirve mi experiencia la funda para el dx la compre en esta tienda de ebay.

    http://stores.ebay.co.uk/i-nique

    Es de la perfida albion, por lo que no hay peligro de aduanas y los gastos de envio son muy, muy moderados para lo que suelen cobrar, no llega a 5 euros (como desventaja, pues que no lo envian como urgente ni por agencia, sino por correos, la funda tardo 5 dias laborables desde UK mientras el dx tardo tres dias desde USA, incluido un fin de semana)

    Yo compre la de la foto, pero si buscais kindle en la tienda os apareceran unos cuantos modelos.


    http://shop.ebay.es/i-nique/m.html?_...911.m270.l1313

    Saludos





  10. El Siguiente Usuario Agradeció a orland Por Este Mensaje:


  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de feniano
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Sierra madrileña
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Esta última me gusta bastante. A mi tampoco me convence nada el sistema de agarre de la funda original, así que cuando compre el nuevo kindle me compraré una como esta.

Temas similares

  1. Vendo Fundas
    Por jeff700_0 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/2014, 20:54
  2. Fundas
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/12/2010, 01:27
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 21:48
  4. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 09:48
  5. Fundas con luz
    Por campesina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •