En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consolidación del menú de la parte superior derecha de la pantalla

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Thumbs up Consolidación del menú de la parte superior derecha de la pantalla

    Katxan, es una maravillosa idea lo de consolidar todas aquellas opciones de usuario que aparecían antes en la parte superior derecha en un menú desplegable. Permite una bonita economía de espacio. Sólo faltaría pulirlo un poco más para que se integre con los colores de la web. En general la parte superior del foro se beneficiaría de un lavado de cara. De hecho, podrías tomar como referencia los colores que has usado antes

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Estoy haciendo unas cuantas pequeñas reformas, de momento solo pruebas, una es esa cabecera, otra que ahora se puede cambiar el tamaño de todos los textos de la web (está al lado de los iconos de facebook y anobii, arriba del todo, semiinvisible, eso tengo que pulirlo...) Hace un par de días se abrió una nueva sección de descargas (en los botones de arriba, con nueva organización de las mismas, más práctica) y que puedo configurar para que los usuarios que yo designe puedan también subir programas y utilidades desde esta misma página.

    En general ireis viendo pequeños cambios de vez en cuando hasta la gran actualización final, de aquí a un mes más o menos.

    No os preocupeis, el foro no se va a tocar para nada, no corre el peligro de la otra vez, lo que se va a sustituir será la parte de la página de inicio, fichas, noticias, análisis, etc. etc. que actualmente no es demasiado práctica. En la nueva remodelación, todo eso se pasará a un subforo especial. Todo lo que se postee en ese subforo aparecerá de forma automática en su sección correspondiente. Es decir, en un futuro, si un usuario va al subforo Noticias y postea una noticia allí, ésta aparecerá automáticamente en la portada y las respuestas que haya tenido ese hilo se mostrarán como comentarios.
    Lo mismo con análisis, etc. etc.
    Aún estoy pensando si dejar paso libre a esos subforos a todo el mundo o solo a usuarios de confianza, si hacer que se publiquen al momento o que requieran que antes les de yo el visto bueno, porque, básicamente, de ahí va a salir todo el contenido futuro de la web. No porque crea que nadie vaya a hacer el cafre, pero es fácil que alguien se equivoque de sección y publique una ficha en el subforo de noticias, o que ponga una noticia que ya fue posteada antes o que ésta contenga datos erróneos o a saber, la casuística es inmensa.

    Por suerte la potencia de VBulletin me permite personalizar al máximo los permisos y dejar que fulanito pueda postear en un subforo sí y en otros no, o solo pueda responder hilos pero no crearlos, o todo tipo de combinaciones posibles.

    Ya veremos cómo evoluciona la cosa, pero la idea es que de ese subforo que se llamará contenidos o algo así saldrá justamente eso, todos los contenidos de las distintas secciones (noticias, tutoriales, análisis, etc.), cada mensaje abierto allí irá a parar automáticamente a su sección y el resto de foros quedarían para opiniones y dudas de los usuarios.

    Creo que las ventajas de esto serían principalmente dos: los contenidos se renovarían mucho más a menudo, porque ahora los tengo que poner yo todos o sino cogerlos de los mensajes de los foros, trabajarlos y editarlos para poder ponerlos en su sección correspondiente y no siempre llego y, sobre todo, pienso que ganaríamos en orden y en facilidad a la hora de encontrar cada cosa, especialmente de cara a los nuevos visitantes.

    Y tras eso, salvo pequeños retoques puntuales de poca importancia (como ese cambio de colores de la cabecera que mencionas), espero no tener que renovar la página en unos cuantos años.
    Última edición por katxan; 24/08/2010 a las 14:34
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Me parece una gran idea lo del cuadrado del usuario de arriba a la derecha. Habrá que redimensionar mi avatar cuando termines, ahora me veo "gordote" xD

    Sobre lo que dices de poder poner noticias todos los usuarios, creo que deberías designar a algunos usuarios (ya sea por más activos, porque sean de confianza o porque quieran colaborar) que se dediquen a autorizar las noticias/articulos/tutoriales/etc. más que nada porque puede que entre un troll y se ponga a publicar el vi@gr@ famoso y ya la hemos cagado.

    Por lo demás, me gusta todo salvo el icono de twitter... pon la típica T que yo al ver eso se me antoja un pez extraño. He buscado por internet y a mi me gustan de la imagen de abajo el primero de la segunda fila o el penultimo de la última fila.


  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Emmmmh... no existe el twitter de esta página ni hay ningún icono sobre ello. Supongo que te refieres a la F del facebook. Pero ese lleva ahí desde enero .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Ese icono no es de Twitter, sino de la biblioteca virtual Anobii. Que por cierto, ya que no usas facebook, podrías quitar ese icono y poner el de Anobii mucho más grande.

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Tampoco uso Anobiii, ja, ja .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tampoco uso Anobiii, ja, ja .
    Me refería al de la biblioteca virtual de Anobiii pero ya veo que no lo usais tampoco.

    Podrías crear un twitter de las noticias de la web. Si se puede sacar un feed de las noticias, yo te lo puedo configurar para cada noticia que se suba a la web que se autopublique en el twitter y de paso podrías poner comentarios de la web y responder a preguntas rápidas de los usuarios.

Temas similares

  1. menú
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2010, 20:29
  2. ¿Cómo alineo un libro a la DERECHA?
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2010, 18:21
  3. Las eñes y el justificado a la derecha???
    Por palaloto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2010, 09:50
  4. Justificacion derecha del texto en PRS505
    Por forerotorero en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2010, 15:35
  5. Márgenes superior e inferior
    Por juanchito en el foro Book Designer
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •