En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: prs-300 si o no

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado prs-300 si o no

    Un saludo a todos ya que soy nuevo aqui,tengo un 600 y lo tengo reparando,podeis encontrar el tema en el foro dedicado al 600."RAYAS EN PANTALLA".Bueno pues espero que todo se solucione bien,me planteo la compra de un 300,ya que han bajado el precio,me gustaria contar con vuestra opinion sobre este lector;si son suficientes 5 pulgadas y que tal funcionamiento en general da este e-rader ya que hay otros muchos en el mercado , pero tampoco me quiero volver loco con tanta oferta.Por cierto supongo que no habra problema al usar calibre con el ya que funciona perfecto con el 600,gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pronto saldrá la versión mejorada del PRS-300, el PRS-350, así que yo me esperaría un poco más.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    A mi me ha llegado hoy por mensajero este pequeño de Sony, pero no lo abro, ya que es para un regalo de mi mujer, y guardaré cerradito hasta entonces. Lo que si me ha sorprendido mucho es el tamaño. La caja que lo trae es "casi" una cinta de VHS. No sé si será adecuado para leer tener que darle 3 o 4 veces al boton de pagina siguiente cada vez que quieras leer una pagina real.

    Cuando lo vea de verdad andando te podré dar mi opinión. Solo decirte que me animó bastante el precio, y es que por 165 euros un lector de marca Sony, es toda una tentación....

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de charlie5105
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    El Vallés Occ.
    Mensajes
    28

    Thumbs up

    Cita Iniciado por malamadre74 Ver mensaje
    Un saludo a todos ya que soy nuevo aqui,tengo un 600 y lo tengo reparando,podeis encontrar el tema en el foro dedicado al 600."RAYAS EN PANTALLA".Bueno pues espero que todo se solucione bien,me planteo la compra de un 300,ya que han bajado el precio,me gustaria contar con vuestra opinion sobre este lector;si son suficientes 5 pulgadas y que tal funcionamiento en general da este e-rader ya que hay otros muchos en el mercado , pero tampoco me quiero volver loco con tanta oferta.Por cierto supongo que no habra problema al usar calibre con el ya que funciona perfecto con el 600,gracias
    Yo disfruto de uno desde hace unos 9 meses y estoy encantado con el. Solo sirve para leer, que es de lo que se trata y en cuanto al tamaño, pues como todo tiene sus ventajas y sus incovenientes.
    Como ventajas principalmente la portabilidad. Cabe en un bolsillo.
    Para mi el tamaño de la pantalla no es problema, seguramente provoca el tener que pasar mas veces de página; pero eso también depende del tamaño de la fuente.
    En resumen para mi es un buen lector y no tengo ninguna queja.
    Y lo del calibre también perfecto

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Tengo uno de 6" y uno de 5". Si de texto se trata (¡de qué si no!), se lee tan bien en uno como en otro, sin problemas, y tal vez para viaje merezca la pena el 5"

    Hombre, y en cuanto al Sony, por ponerle una pega, pues que no lea fb2 y que no tenga un firmware modificable por la comunidad altruista de foreros, como pasa con el Papyre y similares
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Hombre, y en cuanto al Sony, por ponerle una pega, pues que no lea fb2 y que no tenga un firmware modificable por la comunidad altruista de foreros, como pasa con el Papyre y similares
    Eso se arreglaré cuando salga el PRS+ para el 300 que está en marcha. Y ya hay algun firm alternatevo, como ese que cohabita con el original y la traducción .

    A mi el 300 ya me lo han quitado de las manos y no puedo tastear tanto con el, está siempre "ocupado" . Voy a proponerle a la señora leer libros alternos en los readers, a ver si cuela

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Me poneis en un brete,ya no se si pedie el 300 o esperar al 350 que yo supongo que llevara 2 pantallas ya que lleva wifi, por que sino para que sirve?.Aunque se subiria de precio bastante al ser un nuevo modelo....alguien sabe algo de el ?

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lamothe
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado De la importancia de llamarse Ernesto

    Hola, malamadre74. El prs 300 es un buen lector pero creo que actualmente hay en el mercado mejores opciones, sin que sea necesario para ello esperar a que irrumpan los nuevos modelos de sony. El papyre de 5 pulgadas, por ejemplo. O el energy sistem de 5', que tiene un precio similar, es tácti y se ve igual de bien que el prs 300.

    Saludos.l

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nachete
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo llevo un par de semanas con el,lo compre aqui en el foro a rctienda y todo ok lo único los de correos que me tuvieron extraviado un par de dias.Como te han dicho por ahi arriba el lector esta muy bien es básico y la pantalla muy buena a mi parecer con una capacidad para meterle entre 300/350 ebooks.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias por vuestras opiniones, ya lo tengo encargado, y la verdad esque no esperare a los nuevos,lo quiero solo para leer,para tomar notas ya tengo el 600.Actualmente ya tengo casi 7000 libros en mi pc,tego para rato....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •