En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Flipando con el SAT de Sony

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Flipando con el SAT de Sony

    Tras mas de un año mi lector PRS 505 se lle vo un castañazo del que no se ha recuperado.

    Usando el tutorial que un forero puso, lo he abierto y he conseguido que viva... pero mutildao.

    La pantalla esta bien, la bateria tambien... pero no funcionan los botones de paso de pagina, joystick, numeros,... es decir, esta inservible ya que se ha soltado la pieza que engancha los botones a la placa base.

    El caso es que me he puesto en contacto con el numero de telefono de Sony y la respuesta rotunda de la amable señorita: "Ese lector no se ha comercializado en España/Europa. Por tanto no nos responsabilizamos de su reparacion. Llevelo a uno de los servicios tecnicos de su ciudad a ver si se lo pueden reparar." El caso es que yo ya habia llamado a una de las casas que dan ST de Sony y me han remitido directamente al Telefono de Asistencia.

    Es decir, que se lavan las manos...

    Me pillare un Kindle, supongo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Me extraña mucho que Sony no quiera hacerse reponsable de un aparato que ha fabricado él.
    Otra cosa es que haya que enviarlo a la India a reparar, o que te cobren lo que ellos piensen por
    la reparación. Pero decirte que no... vaya tela, que yo acabo de comprarme un Sony....

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cuando salió el primer lector de Sony yo hice gestiones para obtener uno de forma legal por parte de Sony... y os puedo asegurar que o bien son imbéciles o no se enteraban de qué iba la movida.

    Los españoles me mandaban a los americanos, y los americanos a los españoles, de forma recursiva e intensiva. Al final la lista de mensajes anexos fue bien larga. Parece ser que son incapaces de decir que no pero tampoco de decir que sí... A veces la cosa se kafkanizaba bastante, hasta que los mandé a tomar por culo... La lástima es que no haya conservado los mensajes para postearlos por algún lado...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hadock0 Ver mensaje
    Me extraña mucho que Sony no quiera hacerse reponsable de un aparato que ha fabricado él.
    Otra cosa es que haya que enviarlo a la India a reparar, o que te cobren lo que ellos piensen por
    la reparación. Pero decirte que no... vaya tela, que yo acabo de comprarme un Sony....
    Haddock, directamente SONY España/Europa se lava las manos. Otra cosa es que yo me ponga en contacto con SONY USA, envie mi lector, me lo reparen y me lo reenvien. Pero teniendo en cuenta lo que eso me puede suponer, seguro que me sale mas barato pillarme el Kindle.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de tyrell
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hadock0 Ver mensaje
    Me extraña mucho que Sony no quiera hacerse reponsable de un aparato que ha fabricado él.
    Otra cosa es que haya que enviarlo a la India a reparar, o que te cobren lo que ellos piensen por
    la reparación. Pero decirte que no... vaya tela, que yo acabo de comprarme un Sony....
    Sony Europa y Sony USA son como dos empresas independientes. Cada una tiene sus directivos y toman sus decisiones comerciales. Por ello la garantía de los productos va también por su lado.
    Comprar productos de importación conlleva a ese pequeño problema, si la empresa no da soporte del producto en tu país el tramitar la garantía puede ser infernal o directamente imposible.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cuando uno compra del extranjero, su soporte está en el extranjero a menos que se especifique lo contrario. Es uno de los riesgos de comprar lejos, y es por eso por lo que el llamado "soporte local" es algo que añade valor a un producto. No es lo mismo tener que mandar el cacharro a los Iu Es Ei o a Ucrania que poder llevarlo al SAT local.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Cuando uno compra del extranjero, su soporte está en el extranjero a menos que se especifique lo contrario. Es uno de los riesgos de comprar lejos, y es por eso por lo que el llamado "soporte local" es algo que añade valor a un producto. No es lo mismo tener que mandar el cacharro a los Iu Es Ei o a Ucrania que poder llevarlo al SAT local.
    Sobre todo cuando el Servicio Tecnico Local te dice que ellos no saben de reparacion de libros y te hacen llamar vete tu a saber donde

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de churru
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que raro, yo pregunte para llevar a reparar el mio en caso de que no logre resucitarlo, y me dijeron que no habia problema que lo llevara.. el SAT es el de Barcelona.. eso si, 25 leuros te cobran solo por hacer un presupuesto de reparacion XDDD

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por churru Ver mensaje
    Que raro, yo pregunte para llevar a reparar el mio en caso de que no logre resucitarlo, y me dijeron que no habia problema que lo llevara.. el SAT es el de Barcelona.. eso si, 25 leuros te cobran solo por hacer un presupuesto de reparacion XDDD
    Pues a mi eso me lo dijo la señorita que me atendio al telefono.
    AHora, he ido a uno de los tres SAT que hay en Valencia (al primero que llame me largaron directamente) y estoy pendiente de que me digan algo... pero eso, los 20 leuros no me los quita ni dios

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Bueno, el PRS-505 esta "MUERTO DEFINITIVAMENTE", por la sencilla razon de que me piden por cambiar la placa base MAS de lo que me costo el lector.... Muy amable el chico del SAT me ha dicho que no me cobra nada. Larga vida al Kindle

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/05/2010, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •