En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con Inves Book 500

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Wabbi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    3

    Unhappy Problema con Inves Book 500

    Buenos días a todos!

    Desde hace cuatro meses tengo un Inves Book 500 (de los del Corte Inglés), y hasta hace poco me funcionaba bien. Pero hace un par de días empezó a bloquearse la pantalla, y en estos casos el único remedio era el boton "reset". Pero luego esto también dejó de funcionar. Ayer mandé un mail al servicio técnico de Inves, pero todavía no me han contestado (bueno, será porque es fin de semana, pero me gustaría que volviese a funcionar mi lector cuanto antes).
    Ahora cuando intento encender el libro no pasa nada, y cuando lo reinicio con "reset" solo aperecen diez puntos en la parte superior en la pantalla (parece que se enciende pero ahí se queda).

    He pensado en volver a instalar el firmware, pero en la página de inves solo hay el firmware del Book 600.
    A alguién ya le ha ocurrido esto? Sabeis que se puede hacer?

    Saludos

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que esperes a los del servicio tecnico que te contacten. Si no, cuélate en el Corte Ingles donde lo compraste.
    Es una propia marca de ellos, y además el C.I. Deberían cambiartelo "ipso facto"o recogertelo para reparar....

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLA
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema con ebook inves 500

    Hola wabbi, queria preguntarte que solucion te dieron con lo del bloqueo del ebook, porque yo tengo el mismo problema y no se que hacer,. GRACIAS

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de LOLA
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Inves 500 bloqueado

    Hola wabbi, queria preguntarte que solucion te dieron con lo del bloqueo de tu ebook, porque a mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer. GRACIAS

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Wabbi
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    3

    Predeterminado inves book 500: servicio técnico

    Hola Lola,

    fui al Corte Inglés para ver si me lo podían cambiar, pero como no tenía tiquet de compra, no lo hicieron. Me dijeron que para solucionarlo habría que llamar al servicio técnico (el número pone el la parte trasera del lector electrónico).

    Había comprado mi libro electrónico en internet (ebay) y resultó bastante barato. Ahora entiendo porque. Mi lector ya no tiene número de serie, y este es necesario para que te reparen el lector. Por lo tanto en mi caso no sirvió de nada llamar al servicio técnico. El número de serie pone en una pegatina en la parte trasera del lector, debajo del número del servico técnico.

    Según me dijeron vienen a domicilio, recogen el lector y a los pocos días te lo envían reparado. Siempre y cuando tienes el número de serie, claro. Espero que esto te ayude. A mí no se me ha ocurrido otra solución (mi Inves book sigue roto, pero la semana pasada me compré un Sony PRS 300). El servicio técnico parece ser la única solución, dado que el firmware para el modelo 500 no se puede descargar de la página web de Inves.

    Suerte! ;-)
    Última edición por Wabbi; 03/10/2010 a las 16:09

Temas similares

  1. Problema con Inves-book 500
    Por xdiego en el foro Netronix
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2010, 12:41
  2. firmware inves book
    Por choliforme en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/03/2010, 16:15
  3. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 12/02/2010, 18:38
  4. ¿Papyre 6.1 o Inves Book 600?
    Por glutation en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 01:01
  5. Inves-Book 600
    Por fedemarron en el foro Foro general
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •