En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Rayas en pantalla

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Rayas en pantalla

    Buenos dias, vereis ,tengo un prs-600 que va ha hacer un año ahora en diciembre,de repente le han salido unas rayas blancas bastante gruesas en pantalla lo que impide su lectura,ya que quedan por encima de las letras. Estas aparecen en el lector incluso apagado .Es curioso que la pantalla tactil por debajo de dichas rayas funciona perfectamente,respondiendo a la presion.Supongo que me tocara cambiar la pantalla,me gustaria saber si queda bien despues de un cambio o es tirar el dinero.Por que ya me direis cambio de pantalla con 1 año es como para llorar,no ha recibido ningun golpe lo he tratado con sumo cuidado,gracias de antemano por vuestra respuesta
    Última edición por malamadre74; 21/08/2010 a las 09:36

  2. #2

    Predeterminado

    En estos lectores la parte que vemos (e-Ink) y la parte táctil son completamente independientes, así que es normal que aunque te falle una, la otra siga funcionando perfectamente.

    Por lo que cuentas puede que ni siquiera tengas rota la pantalla, eso que te pasa a ti puede ser un cable flojo... también puede ser que se te haya fastidiado algún componente electrónico del lector (que no de la pantalla), o que se te haya roto una esquinita de la pantalla (aunque no creo, por que eso suele significar que se te queda en blanco un trozo de la pantalla, no varias líneas separadas).

    Si tienes experiencia abriendo este tipo de aparatos puedes abrirlo en casa y comprobar que no sea un cable flojo, si no tendrás que mandarlo al servicio técnico y esperar que te entre en la garantía (que te entrará en garantía si no está rota la pantalla).

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Agradezco tu respuesta, de momento no lo voy a abrir ya que no soy especialmente habil en estos menesteres y tampoco quiero que se note que lo he abierto (por la garantia) he mandado un mail a la tienda donde lo compre y esta es su respuesta "Pruebe a realizar la recuperacion de firmware y si no lo consigue vaya a cualquier Servicio tecnico de Sony con su ticket de compra si es porm debajo de 1 año ya que al garantia es de 1 año" .Me gustaria que me indicases como hacer esto, ya que no tengo ni idea y aprovecho para saludar a todos los foreros.

  4. #4

    Predeterminado

    Con lo del firmware no te puedo ayudar, que yo lo que tengo es un Papyre y no sé cómo se hace eso en el Sony.

    Te mandan hacer eso por si acaso es que se te ha desconfigurado algo, pero vamos, que si no encuentras cómo hacerlo, ve directamente a la parte de contactar con el servicio técnico.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias,ya he dejado el lector en un servicio oficial SONY,me cuentan que el unico que han reparado era de un golpe en la pantalla.que si el mio es cosa de firmware se soluciona rapido sino......les tocara esperar que les llegue la pantalla nueva.

Temas similares

  1. Rayas en la pantalla del Iliad
    Por avos en el foro iLiad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/05/2010, 20:17
  2. Las rayas en la pantalla
    Por arpx en el foro DR800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2010, 19:27
  3. rayas verticales en el iliad
    Por ainhoa en el foro iLiad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2010, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •