En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Claulh
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Lo siento mucho, Liberyd. Ya pasé por ese dolor una vez, y (debe ser por eso de "tropezar dos veces con la misma piedra"), sé que en poco tiempo volveré a pasarlo, luego de 14 años de fidelidad. Pero bueno... así es la cosa, qué se le va a hacer. Deberían ser más longevos, supongo que será un error no aceptado de la naturaleza.
    Un abrazo
    Claudia

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Claulh por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Vaya... lo siento.

    Mi primera pérdida traumática también fue de un perro. Yo creo que aunque es triste, nuestros animales, al irse, nos insinúan, nos enseñan, nos preparan para los golpes más duros que da la vida. Yo nunca había sentido tanto la muerte de nada ni nadie hasta que murió mi padre.

    Ya hace 15 años de esto último y, desde el principio, luche por aceptar una verdad que, aunque cruel en sus efectos, es también verdaderamente hermosa. Tuve la suerte de llorar a mi perro y tuve la suerte de llorar a mi padre. Yo creo que la pena que nos dejan los que se van es proporcional a lo que se hicieron querer. En ese sentido estoy infinitamente agradecido a aquel perro, y por supuesto, y a un nivel que deja el anterior en anecdótico, a mi querido y añorado padre, por haberme roto el corazón de semejante manera. Es mérito suyo que al escribir esto se me haga un nudo en la garganta. Por ello les estoy eternamente agradecido y les envío todo mi amor allá donde estén.

    Todo termina. Afortunados los que tenemos la suerte de lamentarlo.

    Yo tengo una perra de 9 años, una gata de 13. Mis hijos son jóvenes, pero si no son estos dos, serán los siguientes los que les den esta dura lección que me parece tan necesaria. Las mascotas nos enseñan a querer, a cuidar, a responsabilizarnos, pero no menos importante, a perder, a renunciar, a asimilar lo irreversible.

    Cuando a mi suegro se le murió su pastor de Brie, renunció a tener más perros por no tener que perder otro. Yo siempre tendré perro. Y espero lamentar cada pérdida como la primera.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Grande pet0¡¡¡

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Liberyd, lo siento muchísimo. Acabo de llegar de vacaciones y me ha avisado blanca-luz de lo que te había pasado. Es muy triste, lo se por experiencia. Mi Thorete murió con 12 años. Era el mejor amigo de mi hija, y no hay un solo día que ella no lo recuerde y no lo eche en falta, y eso qué aún era muy niña cuando sucedió (tenía 7 años) y que de eso ya hace un tiempo, pues han pasado 4 años ya. Por algo será. Ese huequito que se hacen en nuestros corazones es difícil de entender para alguien que no ha tenido animales, pero muy sencillo para alguien que convive con ellos a diario. Un perro es una de las mayores muestras de amor, fidelidad y sinceridad que podemos encontrar.

    Espero que el duelo pase pronto, y que en breve puedas recordar a tu perrilla con momentos mágicos, divertidos e inolvidables.

    Mucho ánimo, y muchos besos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a hedera Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Vaya... lo siento.

    Mi primera pérdida traumática también fue de un perro. Yo creo que aunque es triste, nuestros animales, al irse, nos insinúan, nos enseñan, nos preparan para los golpes más duros que da la vida. Yo nunca había sentido tanto la muerte de nada ni nadie hasta que murió mi padre.

    Ya hace 15 años de esto último y, desde el principio, luche por aceptar una verdad que, aunque cruel en sus efectos, es también verdaderamente hermosa. Tuve la suerte de llorar a mi perro y tuve la suerte de llorar a mi padre. Yo creo que la pena que nos dejan los que se van es proporcional a lo que se hicieron querer. En ese sentido estoy infinitamente agradecido a aquel perro, y por supuesto, y a un nivel que deja el anterior en anecdótico, a mi querido y añorado padre, por haberme roto el corazón de semejante manera. Es mérito suyo que al escribir esto se me haga un nudo en la garganta. Por ello les estoy eternamente agradecido y les envío todo mi amor allá donde estén.

    Todo termina. Afortunados los que tenemos la suerte de lamentarlo.

    Yo tengo una perra de 9 años, una gata de 13. Mis hijos son jóvenes, pero si no son estos dos, serán los siguientes los que les den esta dura lección que me parece tan necesaria. Las mascotas nos enseñan a querer, a cuidar, a responsabilizarnos, pero no menos importante, a perder, a renunciar, a asimilar lo irreversible.

    Cuando a mi suegro se le murió su pastor de Brie, renunció a tener más perros por no tener que perder otro. Yo siempre tendré perro. Y espero lamentar cada pérdida como la primera.
    Cierto Peto. Lamentar una pérdida es proporcional a cuánto nos ha llenado eso que perdemos. Estamos acostumbrados a rechazar lo que nos duele, lo que nos desagrada, lo que no nos gusta pero, al final, parece que le damos más importancia de la que tiene. La muerte es una consecuencia de la vida, negarla es un acto inútil porque esto no la detiene ni la aleja. Aceptar las condiciones nos puede servir para afrontarlas de la mejor manera y disfrutar de lo que hay mientras dura y recordar con agradecimiento lo bueno cuando ya pasó.
    Podemos no dar nuestro corazón a nadie, podemos aislarnos en una burbuja de indiferencia y cinismo y pensar que así no sufriremos, cuando realmente lo haremos cada día y perderemos muchas oportunidades de ser amados y de disfrutar y al final, moriremos nosotros pero sin haber vivido.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Duir por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  2. Luz led para leer de noche
    Por wishu en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/10/2010, 07:33
  3. Viaje Al Fin De La Noche.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2010, 22:40
  4. Lamparita para leer por la noche
    Por neo67 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/02/2010, 12:16
  5. No tengo barras de comandos para escribir los post!!!
    Por tempvs en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •