Hola a todos, soy nueva en la página, aunque me ha llegado un curioso mensaje diciendo que alguien ya se había registrado utilizando mi nick habitual de otros foros y mi dirección de cuenta de correo en hotmial. No sé quién es el simpático, pero no soy yo, así que hola a todos!

Despues de leer vuestros mensajes había decidido comprarme el papyre que tienen de oferta en el Alcampo por navidad, con la tarjeta de 2 gb por 299 euros, pero me preocupaba que fuera el modelo antiguo, r1. Pues bien, llamé a la casa en Granada y me dijero que todos los modelos que estaban distribuyendo ahora mismo son los nuevos.

No obstante, cuando fui esta tarde a buscarlo, no encontré referencia alguna en la ficha técnica a la memoria interna, que creo que sirve para diferenciar ambos modelos. Bueno, me dije, sólo hay que conectarlo al pc y ver cuánta memoria tiene. Muy amablemente lo conectaron a un Pc, pero no reconocía el aparato. Hay que instalar algún software, yo creía que no? Y entonces, cómo reconozco el modelo, lo he dejado en la tienda con muchísimo fastidio. Si supiera cómo reconocerlo, volvía a por él antes de que lo devuelvan el lunes.

Una respuesta rápida, please, que desespero. Gracias.