En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Opus nuevo

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ASIER
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda sobre Opus nuevo

    Buenas chicos!

    Estoy pensando en regalar a mi novia uno de estos libros electrónicos ya que le encanta leer, y estaba casi decidido en cogerle un Cybook Opus ya que os veo muy contentos con el y es de los más baratillos. La cuestión es que me he estado poniendo al día de los formatos y veo que es bastante mejor el movipocket que el epub, y que con actualizar al firmware 1.5 estaba solucionado. El problema es que leyendo algunos posts me ha parecido que decíais que los nuevos Opus no se pueden actualizar a la versión 1.5 compatible con Movipocket. ¿Es verdad que no se puede utilizar el formato de Movipocket en el Cybook Opus?

    Muchas gracias por todo!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Hola:

    Efectivamente, a la 1.5 no pero a la 1.6 sí Puedes poner el FW 1.6 en los nuevos y leer el formato Mobipocket sin problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ASIER
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por contestar tan rápido Terisa!

    Por casualidad, ¿no sabras qué tal funciona, no? Me interesa mucho que no de problemas y que no se cuelgue ni nada, ya he leido que suele ser mejor la 1.5 que la 2 en ese sentido.

    Y finalmente, en caso de coger un libro electrónico. ¿Me lo recomendarías?

    Muchas gracias de nuevo a todos, es impresionante el buen rollo que teneís en este foro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Hombre, pues sí, sé cómo funciona porque es la que tengo desde que ha salido, creo que en junio A mí no me ha dado absolutamente ningún problema, el lector se me bloqueó una vez... porque lo dejé sin batería, pero nada más. Y en cuanto a recomendarlo, si echas un vistazo al foro verás que lo hago por activa y por pasiva Es de lo más pequeño que hay (el otro día le enseñé en el Carrefour el Papyre 5.1 a mi madre, diciéndole que era como el mío y me dijo: "Pero ese es mucho más grande"), para llevar en el bolso al principio la funda que llevaba no me gustaba pero ahora la encuentro comodísima. El hecho de que se pueda girar el sentido de la pantalla y agarrarlo con la izquierda o la derecha según necesite me resulta muy útil (aunque al principio no lo creía), sobre todo para el transporte. Y en cuanto a interfaz y uso, más sencillo que el mecanismo un chupete.

    Ahora bien, no esperes aplicaciones, actualizaciones o cosas así. Es un buen lector si lo quieres EXCLUSIVAMENTE PARA LEER, si te gusta también trastear algo con ellos no (y el diccionario, si lo necesitas, funciona bien y es muy fácil de usar).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de ASIER
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    3

    Thumbs up

    Muchísimas gracias de nuevo Terisa!! Una vez más respondiendo en seguida. Pues me parece que se lo cogeré, ya que por lo que he visto está bastante bien. Sobre lo de el uso...va a ser simplemente para leer. Esque tiene la casa llena de libros y no sabe que hacer con ellos, así se los lleva todos encima y a la hora de comprarlos también le resultarán más baratos.

    Dentro de poco seguramente tendreís una compañera más. Gracias por tu interés, da gusto.

    Un abrazo Terisa

Temas similares

  1. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 10:44
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 17:36
  3. Nuevo FW para Cybook y Opus
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/05/2010, 13:26
  4. VENDO Cybook Opus como nuevo
    Por seixi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/03/2010, 14:07
  5. Mis primeras impresiones sobre el Opus
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2010, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •