En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Algunas dudas sobre el Cibook Opus para decidirme a comprar

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Smile Algunas dudas sobre el Cybook Opus para decidirme a comprar

    Hola
    Hace bastante que estoy inscrita al Foro pero no habia escrito nada ,pero si que he leido bastante de este Foro ,asi que ante todo un saludo para todos y en especial a aquellos que con sus aportes nos hacen la vida mas facil ,Gracias!!!
    Para no hacer muy larga mi historia sobre los ereaders ,dire que me compre un Kindle 2 que despues le regale a mi madre que le encanta leer y esta impresionada con mi regalo y despues me compre un Nook ,pero ahora se lo voy a regalar a mi sobrina ,que ahora no le deja el Kindle a mi madre porque siempre esta con el , ellas viven en Cuba asi que alli han causado novedad.
    Bueno como me voy a quedar otra vez sin lector quiero comprarme otro y desde que me compre el Kindle el Cybook Opus me ha atraido y ahora que lo hay de colores no puedo resisitir a ese rojo !!!! que me llama irremediablemente ,pero tengo algunas dudas que me gustaria conocer .
    Primero se cualgan mucho los Cybook Opus porque la verdad esta experiencia de cuelgues la he conocido con el Nook porque el Kindle jamas se ha colgado y no me agrada mucho,es cierto que el Nook se bloqueo porque le he metido un monton de libros para mandarselo a mi sobrina porque alli claro no tienen forma de conseguir libros electronicos sobre todo no tienen internet .
    Segundo de verdad son muy duros los botones de el paso de paginas ,los de el Nook no me han gustado nada ,los de el Kindle super agradables .
    El lector lo quiero solo para leer ,fundamentalmente los libros que ya tengo el mi Mac y para el metro que es mi medio fundamental de transporte por eso quiero algo que no pese mucho que ya bastantes cosas llevamos las mujeres en el bolso .
    Por ultimo como tengo un Mac mi pregunta es si hay actualizacion de software en el Kindle y el Nook las puedo hacer desde el lector pero en este caso de el Opus ,es facil teniendo Macintosh descomprimir las actualizaciones para ponerlas en el dispositivo'
    Muchas gracias si podeis ayudarme con estas dudas que son las que tengo para acabarme de decidir por esa belleza roja o rosita no se ????.
    Saludos
    Última edición por ILEA40; 17/08/2010 a las 14:15 Razón: Tanto querer saber y escribo mal el nombre Cybook

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    El Opus, desde que le puse el Fw 1.5 no se me ha colgado nunca (miento, una vez que le había dejado sin batería). Respecto a botones duros, a mí no me lo parecen, pero no tengo un Kindle a comparar (la verdad es que conozco más gente que lo tiene y no he leído en general a la gente quejarse). Y las actualizaciones, si en Mac puedes descomprimir un zip no tienes problemas, pues es el formato en que se bajan y luego es copiarlo en la tarjeta. Yo, la verdad, estoy muy contenta con él y va genial en el bolso.
    Por cierto, el naranja también es monísimo, y en un video el verde se veía genial
    Última edición por Terisa; 17/08/2010 a las 15:30
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Smile

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El Opus, desde que le puse el Fw 1.5 no se me ha colgado nunca (miento, una vez que le había dejado sin batería). Respecto a botones duros, a mí no me lo parecen, pero no tengo un Kindle a comparar (la verdad es que conozco más gente que lo tiene y no he leído en general a la gente quejarse). Y las actualizaciones, si en Mac puedes descomprimir un zip no tienes problemas, pues es el formato en que se bajan y luego es copiarlo en la tarjeta. Yo, la verdad, estoy muy contenta con él y va genial en el bolso.
    Por cierto, el naranja también es monísimo, y en un video el verde se veía genial
    Hola Terisa muchas gracias por tu respuesta ,ha sido de gran ayuda me lo voy a comprar definitivamente.
    Si en Mac se pueden descomprimir los archivos zip ,así que ya no hay dudas.
    Están precioso todos ,estuve viendo unas fotos de el naranja y es precioso y el verde también ,estoy pensando en el rojo o el naranja porque en la página de Apollo XXI esos son los que tienen ,además de negro y azul que por supuesto no me van nada .
    Bueno muchas gracias otra vez por la ayuda ,en cuanto tenga mi pequeñito lo traigo por aquí y lo presento.
    Saludossss

Temas similares

  1. Dudas sobre comprar el Coo-er o el Booq????
    Por yunairis en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2010, 23:37
  2. Algunas dudas
    Por darkness en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2010, 11:07
  3. Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???
    Por yunairis en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 15:54
  4. AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR
    Por senenje en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2009, 22:51
  5. Algunas dudas sobre el formato epub
    Por Bou en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2008, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •