En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Del mio si .... cierra y vuelve a abrir, quizas se ha vuelto "irish"
    Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Amazon te deja entrar? como si fueras a comprar .... xq si solo te deja, quizas si q te lo han capado
    Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bkawashima Ver mensaje
    Del mio si .... cierra y vuelve a abrir, quizas se ha vuelto "irish"
    ¿Seguro que está encendido?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Mi K2, de siempre, sólo me deja entrar en la tienda de Amazon y, como una graciosa, magnánima concesión, en la Wikipedia en inglés.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Definitivamente le van a dar por saco al Kindle 3G y me pillare solo el wifi, todo sea q me llegue y me lo capen como a vosotros. SI es q es demasiado bonito para ser permanente

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de comdexfall
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Muy curioso Ersott, creo que nos ha pasado lo mismo. Yo navegaba felizmente por todo el ciberspacio con mi K2i hasta que me fui de viaje de trabajo a Estocolmo y allí me conecté una única vez a GMAIL. Pues bien, fue volver a España y ¡¡¡tachán!!! 3G capado. Sería interesante saber si a alguie más le ha pasado esto.

    De todas formas a mí no me quita el sueño. Va taaaaan lento el navegador que sólo es útil para situaciones de necesidad MUY imperiosa en las que no pueda conectarse por otros métodos.

    Saludos.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a comdexfall Por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    La primera gran novedad que se espera es la de que el kindle3 wifi baje a 99$ antes de navidad.
    Bueno, por ahora estoy aguantando las ganas de pedir el k3, pero como se cumpla esto... me da que me compro 3 .

    No sabía lo de las colecciones, de hecho no se me borraron al actualizar, lo hicieron al resetear.

    Por cierto, muy bueno el blog, no lo conocía, voy a verlo más detenidamente, un saludo.


    Comdexfall:

    Que curioso es que nos haya pasado a los dos lo mismo, imagino que algo tendrá que ver.

    De todas formas a mí no me quita el sueño. Va taaaaan lento el navegador que sólo es útil para situaciones de necesidad MUY imperiosa en las que no pueda conectarse por otros métodos.
    Si ese es el caso, yo solo lo utilizaba en este viaje que no había manera de pillar internet, hasta el siguiente no creo que lo necesite, pero no creas, ya le iba cogiendo el punto y no era tan lento, cuando una página pasaba de los 150k, le dabas a stop y te la cargaba, con errores, pero te la cargaba, para ver foros o periódicos, me bastaba.

    un saludo.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    de verdad va taaaaaaaaaaaaaaaaaan lento el 3g???? ni para ver el correo??? no se por cual me voy a decantar a día de hoy .... tengo en preorder los dos
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    de verdad va taaaaaaaaaaaaaaaaaan lento el 3g???? ni para ver el correo??? no se por cual me voy a decantar a día de hoy .... tengo en preorder los dos
    yo ya me decante por el Wifi al final, no merece la pena pagar 50 € mas por un internet lento y q encima no sabes si te lo van a capar al tercer dia de usarlo, por esa diferencia me pille la funda y aun me sobra dinero. Saludos

Temas similares

  1. se sigue colgando
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2010, 16:57
  2. E Ink, otro que sigue vivo
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/06/2010, 13:49
  3. ¿Sigue vivo Pixel Qi?
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:29
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31
  5. esto sigue subiendo
    Por jotas en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •