En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Sigue funcionando internet en vuestros k2i?

    Hola.

    Pues esa es la pregunta, he estado una semanita en Irlanda y he estado navegando sin ningún problema con el 3g, esto, debido a la manía de los hoteles de allí de cobrarte por el wifi y a los retrasos en los aeropuertos cortesía de Iberia, me ha venido muy bien.

    Pero mi sorpresa ha sido cuando en España no me ha dejado hacer lo mismo, vamos, que me lo han capado, me resulta extraño que haya sido justo al pasar de un pais a otro.

    ¿los están capando progresivamente?, o ha sido mala suerte por haber usado el 3g en Irlanda.

    todo este tiempo he tenido la versión 2.5.2, no se ha actualizado.

    saludos.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Del mio si .... cierra y vuelve a abrir, quizas se ha vuelto "irish"
    Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de bkawashima
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Amazon te deja entrar? como si fueras a comprar .... xq si solo te deja, quizas si q te lo han capado
    Don't Blink. Blink and you're dead. Don't turn your back. Don't look away. And don't Blink. Good Luck

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Hola.

    Pues esa es la pregunta, he estado una semanita en Irlanda y he estado navegando sin ningún problema con el 3g, esto, debido a la manía de los hoteles de allí de cobrarte por el wifi y a los retrasos en los aeropuertos cortesía de Iberia, me ha venido muy bien.

    Pero mi sorpresa ha sido cuando en España no me ha dejado hacer lo mismo, vamos, que me lo han capado, me resulta extraño que haya sido justo al pasar de un pais a otro.

    ¿los están capando progresivamente?, o ha sido mala suerte por haber usado el 3g en Irlanda.

    todo este tiempo he tenido la versión 2.5.2, no se ha actualizado.

    saludos.
    El mío sigue navegando libremente y tengo la 2.5.6. Es raro que tengas la 2.5.2, automáticamente te pillaba la 2.5.3 en unos instantes. Lo que sí tienes que hacer para pasar a la 2.5.6 es actualizar manualmente primero a la 2.5.4

    De todas formas yo probaría primero varias cosas:

    Activar el 3G y comprobar con qué operador está conectando a ver si se ha quedado pillado:

    Menú->Settings y en esa pantalla tecleáis en el teclado numérico 611 y comprobar operador en la página http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code#S

    Si te sale algo raro, hazle un reset o bien desde el menú o pulsando el botón de encendido a la derecha unos 15-20 segundos.

    Saludos y espero que se resuelva.

    Juan

    PD: aquí hay un mensaje de un usuario italiano que después de dos meses dejó de poder navegar libremente. Está la contestación que le dio Amazon cuando le expuso su caso: "Al ser una característica experimental tal y tal sólo se garantiza el acceso a la wikipedia y la tienda de Amazon"

    http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=94821
    Última edición por JuanImac; 16/08/2010 a las 10:54
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a JuanImac Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Según tu enlace Juan, me sale movistar

    en concreto: MCC MNC: 214 07 y la kindle store como comenta bkawashima me funciona sin problemas.

    esta claro que me lo han capado, me sale un mensaje diciendo que no en todos los paises está habilitada la navegación.

    Igual me animo y le hago un reset, pero me da una pereza enorme, una vez lo hice y me borró todas las colecciones, todavía estoy ordenandolo poquito a poquito.

    Creo que lo que voy a hacer es actualizarlo, pero tengo un problema con la maravillosa Iberia, resulta que ayer teníamos que volar con ellos y el vuelo se canceló, pues bien, son tan inutiles, pero tan tan inútiles que consiguieron perderle la maleta a mi mujer (maleta que en ningún momento embarcó en ningún avión), y dicha maleta tenía el cargador y el cable de mi kindle, con lo que a la espera me encuentro...

    Por cierto, otra pregunta juan, ¿sabes algo nuevo sobre el tema de si va a salir un firmware para nuestros k2 similar al de los k3?, sobre todo por el tratamiento de los pdf y los distintos tipos de fuente.

    saludos y gracias a ambos.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Según tu enlace Juan, me sale movistar

    en concreto: MCC MNC: 214 07 y la kindle store como comenta bkawashima me funciona sin problemas.

    esta claro que me lo han capado, me sale un mensaje diciendo que no en todos los paises está habilitada la navegación.

    Igual me animo y le hago un reset, pero me da una pereza enorme, una vez lo hice y me borró todas las colecciones, todavía estoy ordenandolo poquito a poquito.

    Creo que lo que voy a hacer es actualizarlo, pero tengo un problema con la maravillosa Iberia, resulta que ayer teníamos que volar con ellos y el vuelo se canceló, pues bien, son tan inutiles, pero tan tan inútiles que consiguieron perderle la maleta a mi mujer (maleta que en ningún momento embarcó en ningún avión), y dicha maleta tenía el cargador y el cable de mi kindle, con lo que a la espera me encuentro...

    Por cierto, otra pregunta juan, ¿sabes algo nuevo sobre el tema de si va a salir un firmware para nuestros k2 similar al de los k3?, sobre todo por el tratamiento de los pdf y los distintos tipos de fuente.

    saludos y gracias a ambos.
    Las colecciones se guardan en Amazon, sólo tienes que decirle antes de nada que sincronice el kindle para que guarde los cambios que has hecho. Después de actualizarlo lo vuelves a sincronizar y debe recuperar las colecciones. He leído que algunos usuarios después de hacer esta sincronización después de la actualización tenían que reiniciar el kindle y ya tenían de nuevo sus colecciones como antes. Por cierto, no sé si leíste el truco para ordenarlas alfabéticamente, en mi blog de Cosas de Libros he puesto una recopilación y entre ellos está el que te digo.

    En cuanto a actualizar el kindle2 con un nuevo firmware que tenga las mejoras software del kindle3, posible es, no hay pegas hardware para hacerlo y al principio estaba convencido. Pero todo lo que leo último me deja un poco descuadrado. Te explico, hay una cantidad de rumores de gente bien informada que apuntan a ésto:

    Posibles novedades Kindle

    - La primera gran novedad que se espera es la de que el kindle3 wifi baje a 99$ antes de navidad.

    - Presentación de un kindle DX wifi antes de finales de 2010 con las siguientes características:

    Kindle DX WiFi Precio: Entre $ 250 y $ 279.

    Kindle DX WiFi Fecha de lanzamiento: octubre o noviembre de 2010.

    Características principales: WiFi, pantalla eInk Pearl, nuevo diseño de hardware, todas las mejoras de software que incorpora el Kindle 3.

    Peso mucho menor.

    Mercado objetivo: prensa, PDF y lectores de la revista.

    El micrófono incorporado estará funcional si ya lo es en el kindle3.

    Presentación de un kindle DX3 con las siguientes características:

    Kindle DX 3 Precio: $ 299.

    Kindle DX 3 Fecha de lanzamiento: febrero 2011-mayo 2011.

    Características principales: táctil, reconocimiento de escritura a mano, eInk Pearl con pantalla táctil que no afecten la legibilidad o contraste de la pantalla.

    Cuenta con micrófono incluido para notas de voz y comandos de voz.

    Elección de 3G y WiFi en un modelo, botones de paso de página en ambos lados. También es posible que Amazon presenta una nueva forma de tomar notas.

    Muy bajo peso.

    ---


    Fuentes:

    http://www.slate.com/id/2263787/

    http://ireaderreview.com/


    Como ves, si todo esto se cumple, Amazon piensa dar el palo definitivo en este mundillo. Si esto es así, quizás Amazon no se centre en nuevos desarrollos para el kindle2, no sé, no sé. De todas formas, hasta ahora Amazon se ha caracterizado por cuidar a sus clientes y actualizar en lo posible los kindles. Espero que lo hagan con el nuestro.

    Bueno, siento lo del capado de tu kindle, me hace pensar que puede pasarnos a cualquiera en un momento u otro.

    Saludos

    Juan
    ---
    Leyendo... Hereje de Lewis Weinstein

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de vampyro
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanImac Ver mensaje
    - La primera gran novedad que se espera es la de que el kindle3 wifi baje a 99$ antes de navidad.

    - Presentación de un kindle DX wifi antes de finales de 2010 con las siguientes características:

    Kindle DX WiFi Precio: Entre $ 250 y $ 279.

    Kindle DX WiFi Fecha de lanzamiento: octubre o noviembre de 2010.

    Características principales: WiFi, pantalla eInk Pearl, nuevo diseño de hardware, todas las mejoras de software que incorpora el Kindle 3.

    Peso mucho menor.

    Mercado objetivo: prensa, PDF y lectores de la revista.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bkawashima Ver mensaje
    Del mio si .... cierra y vuelve a abrir, quizas se ha vuelto "irish"
    ¿Seguro que está encendido?

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Mi K2, de siempre, sólo me deja entrar en la tienda de Amazon y, como una graciosa, magnánima concesión, en la Wikipedia en inglés.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Definitivamente le van a dar por saco al Kindle 3G y me pillare solo el wifi, todo sea q me llegue y me lo capen como a vosotros. SI es q es demasiado bonito para ser permanente

Temas similares

  1. se sigue colgando
    Por poleo2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/09/2010, 16:57
  2. E Ink, otro que sigue vivo
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/06/2010, 13:49
  3. ¿Sigue vivo Pixel Qi?
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/2010, 14:29
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/03/2010, 12:31
  5. esto sigue subiendo
    Por jotas en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •