En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda de compra del Kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jefebrody
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Duda de compra del Kindle

    Hola a todos:

    Investigando un poco por la red sobre los libros electrónicos he llegado a este foro y me gustaría haceros una consulta.

    Debido a problemas de espacio hemos decidido hacernos con uno de estos aparatos y en principio el que más nos llama es el nuevo Kindle de Amazon (sin 3G) que tiene un precio realmente estupendo. El problema que le veo es que parece que no lee epub, que por lo que hemos visto es el formato más extendido para descargarse libros. Supongo que debe haber programas que conviertan este formato a los formatos propios del Kindle, ¿es así? ¿son gratuitos estos programas? ¿las conversiones son buenas o se da algún tipo de problemas?

    Con estos datos, ¿me recomendáis el Kindle o hay alguna otra alternativa más o menos del mismo precio que pueda servirme?

    Gracias anticipadas y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jefebrody Ver mensaje
    Hola a todos:

    Investigando un poco por la red sobre los libros electrónicos he llegado a este foro y me gustaría haceros una consulta.

    Debido a problemas de espacio hemos decidido hacernos con uno de estos aparatos y en principio el que más nos llama es el nuevo Kindle de Amazon (sin 3G) que tiene un precio realmente estupendo. El problema que le veo es que parece que no lee epub, que por lo que hemos visto es el formato más extendido para descargarse libros. Supongo que debe haber programas que conviertan este formato a los formatos propios del Kindle, ¿es así? ¿son gratuitos estos programas? ¿las conversiones son buenas o se da algún tipo de problemas?

    Con estos datos, ¿me recomendáis el Kindle o hay alguna otra alternativa más o menos del mismo precio que pueda servirme?

    Gracias anticipadas y un saludo.
    jefebrody: Alternativas al Kindle, en relación calidad-precio... Ninguna. Es una joyita, lo son todos sus modelos; nunca llueve a gusto de todos y para gustos se hicieron los colores pero, rozando el liderazgo en esto, choca que sean los más baratos del mercado, con distancia notoria sobre los que les siguen; para mí resulta incomprensible.

    En respuesta a tus dos preguntas, sí hay programas para cambiar de un formato a otro; el Calibre es el más conocido, usado y respetado, y sí, es del todo gratuito, mejorando día a día con nuevas versiones de las que te avisan. El producto obtenido del uso de Calibre, es tan bueno como bueno fuera el título original del que se pueden obtener los formatos que quieras (al menos, en mi experiencia, ya larga, con el Calibre).

    Recibe un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Me sumo a las palabras de Faisanes, con la matización de que Calibre no opera con libros comprados, puesto que éstos llevan protección anticopia (el famoso DRM). Puesto que calibre funciona haciendo una copia de los archivos que le eches, obviamente no puede trabajar con ellos. En caso de que adquieras libros de otras formas (páginas amigas, torrents, etc.) sí puedes organizarlos con Calibre.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Me sumo a las palabras de Faisanes, con la matización de que Calibre no opera con libros comprados, puesto que éstos llevan protección anticopia (el famoso DRM). Puesto que calibre funciona haciendo una copia de los archivos que le eches, obviamente no puede trabajar con ellos. En caso de que adquieras libros de otras formas (páginas amigas, torrents, etc.) sí puedes organizarlos con Calibre.
    Logseman: Bienvenida tu matización mas, ¿es que, de veras, bromas librandas aparte, hay quienes compran, pagan dinero por los e-books (en español) que leen o piensan leer en sus dispositivos? Vivir para ver y para oír. Tiene que haber de todo, en la viña del Señor, claro; te creo, haberlos, habráilos, aunque siendo así, lo harán seguramente en secreto, quizás con nocturnidad e incluso, ya puestos, con abuso de sexo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de jefebrody
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a los dos, ya lo tengo decidido entonces.

    Pues en principio, y a la espera de que se pongan a precios razonables (me parece increible que los editores no aprendan de lo que ha pasado con la música y el cine), me apañaré con lo que se comparta en la red.

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Ya te digo que por la red vas a encontrar multitud de cosas, hay libros pa aburrir! Y enhorabuena por la compra

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Logseman: Bienvenida tu matización mas, ¿es que, de veras, bromas librandas aparte, hay quienes compran, pagan dinero por los e-books (en español) que leen o piensan leer en sus dispositivos? Vivir para ver y para oír. Tiene que haber de todo, en la viña del Señor, claro; te creo, haberlos, habráilos, aunque siendo así, lo harán seguramente en secreto, quizás con nocturnidad e incluso, ya puestos, con abuso de sexo.

    Un saludo.
    Pasar un archivo de 5000 novelas a Calibre y la desesperación son lo mismo. ¡LOS METADATOS! Para alguien al que le gusta mantener cierto orden, la posibilidad de tener todo ordenadito sin tener que organizar más que lo imprescindible vale dinero.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    Pasar un archivo de 5000 novelas a Calibre y la desesperación son lo mismo. ¡LOS METADATOS! Para alguien al que le gusta mantener cierto orden, la posibilidad de tener todo ordenadito sin tener que organizar más que lo imprescindible vale dinero.
    Logse: Ahí, con lo que cuentas de los cinco mil libros, me he perdido. Se siente.

    Jefbrody hizo una pregunta, yo le respondí, tú matizaste y servidor te respondió en tono de broma sobre compras. Nadie trata de convertir 5.000 ni 1.000 libros de una tacada, sean comprados o sin cargo. Ni nadie, o quizás casi nadie, es capaz de leer 5.000 libros en una vida...

    Los metadatos... Cada vez que voy a convertir uno o varios libros con Calibre, los reviso y corrijo uno a uno si es preciso, y ya está. Nunca, claro, he convertido mil, ni cien ni diez siquiera de una vez.

    Así que eso... Que me he perdido.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Ya te digo que por la red vas a encontrar multitud de cosas, hay libros pa aburrir! Y enhorabuena por la compra
    Y a no mucho tardar, tendremos en tiendas virtuales y en Ebay uno o varios DVDs con 20.000, 60.000 y hasta más de 100.000 títulos libres de derechos de autor, en español. Ya los hay, pero en inglés, claro, y a unos precios casi irrisorios.

    Un saludo.

    P.S. Mira esto: http://cgi.ebay.es/130-000-EBOOKS-RE...ht_6538wt_1137
    No se entiende muy bien qué es lo que vende en realidad, pero tiene toda la pinta de ser eso, 130.000 obras en 9 DVDs. Si no tiene pujas, es por eso, por no estar claro, creo. En Ebay ahora mismo tienes de 20.000 títulos. Vale.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de jefebrody
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno, pues ya he hecho el pre-order en amazon. Ahora a esperar.

    Una pregunta, ¿que son los metadatos?

    Gracias a todos.

Temas similares

  1. Duda en compra de lector.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/2011, 22:08
  2. Duda en la compra de un lector electronico.
    Por fortune en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2010, 14:40
  3. Duda sobre cargo de compra de Kindle
    Por Mou en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/2010, 15:57
  4. Duda sobre tarjeta de crédito en compra de kindle.
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2010, 16:26
  5. Duda trascendental sobre posible compra de Kindle
    Por rosmar71 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/07/2010, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •