En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda para comprar nuevo reader

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado Ayuda para comprar nuevo reader

    Hola a todos, llevo 15 días que manda narices, me stoy volviendo loc intentando encontrar un lector con las siguientes caracteristicas:

    1. Que se venda en tienda física.
    2. Que tenga diccionario (ingles - español) que se pueda utilizar mientras lees.
    3. El precio es lo de menos mientras cumpla esos requisitos (cuanto más barato mejor).

    En estos 15 días he probado lo siguiente:

    1. Ipad: me da la definición pero no la traducción, además es mortal para mis ojos.
    2. Apad: igual que la Ipad.
    3. Wolder Boox 60: no tuve manera de conseguir hacer funcionar correctamente el diccionario.
    4. Wolder Boox S: lo mismo que el Boox 60.
    5. Wolder Mibuk: tuve un JetBook (con un diccionario muy bueno) y como este es igual lo compre... pero no tiene diccionario y no hay manera de ponerle el firm del JetBook (por lo menos yo no lo he conseguido).
    6. Booq Avant: me gusto mucho y el diccionario esta bastante bien... Pero me entro el miedo en el cuerpo con los post de Faisanes.
    7. Invesbook 500: pone bien claro en la caja que tiene diccionario, pero el problema es que es externo a los libros que estes leyendo. He leido que es igual que el Opus y que el PocketBook 360, pero no me atrevo de ponerle un firm diferente... ¿alguno la ha hecho?

    Pues ya veis, necesito vuestra sapienza más que nunca.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pues Hernad, comprar a amazon es como comprar en tienda física y diccionario mejor no vas a tener.
    Es mi opinión, que adoro mi kindle2, tengo un kindle3 de camino y uso el diccionario constantemente.

    Saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad Ver mensaje
    Hola a todos, llevo 15 días que manda narices, me stoy volviendo loc intentando encontrar un lector con las siguientes caracteristicas:

    1. Que se venda en tienda física.
    2. Que tenga diccionario (ingles - español) que se pueda utilizar mientras lees.
    3. El precio es lo de menos mientras cumpla esos requisitos (cuanto más barato mejor).

    En estos 15 días he probado lo siguiente:

    1. Ipad: me da la definición pero no la traducción, además es mortal para mis ojos.
    2. Apad: igual que la Ipad.
    3. Wolder Boox 60: no tuve manera de conseguir hacer funcionar correctamente el diccionario.
    4. Wolder Boox S: lo mismo que el Boox 60.
    5. Wolder Mibuk: tuve un JetBook (con un diccionario muy bueno) y como este es igual lo compre... pero no tiene diccionario y no hay manera de ponerle el firm del JetBook (por lo menos yo no lo he conseguido).
    6. Booq Avant: me gusto mucho y el diccionario esta bastante bien... Pero me entro el miedo en el cuerpo con los post de Faisanes.
    7. Invesbook 500: pone bien claro en la caja que tiene diccionario, pero el problema es que es externo a los libros que estes leyendo. He leido que es igual que el Opus y que el PocketBook 360, pero no me atrevo de ponerle un firm diferente... ¿alguno la ha hecho?

    Pues ya veis, necesito vuestra sapienza más que nunca.
    Quítate el miedo del cuerpo, por lo que yo dije no sobre el Avant, sino sobre otro igual (son clónicos, claro, ambos; había al menos otro, un tercero en liza, idéntico), cuyo nombre de veras no recuerdo. Dije aquí que era una descarada y hasta torpe maniobra de publicidad que intentaba ser masiva, con posts de gente que debió registrarse sólo para abultar y elevar a miles el número de lecturas las entradas; además de que éstas, estaban colocadas aquí, en el foro general, no en otros e-readers, que habría sido su sitio.

    Los comentarios de la gente que sí compró el susodicho dispositivo, además, eran casi todas negativas, aunque esperanzados, creían a quien les decía que se iban a solucionar los problemas, cosa que no sé si ha sucedido o no. Luego de ese torbellino extraño (parecía, leyendo aquí, que hubieran vendido miles y miles), quedó el Avant, que creo vende Luarna.

    Ese modelo de libro electrónico, el Avant, creo que tiene una pantalla distinta al resto. No sé si mejor o peor o simplemente parecida a las demás. Los problemas de los que hablaban los propietarios de los primeros (no conviene comprar cosas nuevas o novísimas), hablaban de consumo exagerado de batería, creo que precisamente por la pantalla.

    Sobre el Kindle, y que yo sepa, no tiene ese diccionario bilingüe que buscas. Eso sí, el que trae, sólo en inglés, funciona de perlas y es de lo más completo que puedas imaginarte. El precio del K. es y fue además el mejor de entre los al uso por estos pagos y, como creo que te han dicho ya, te llega en el mismo tiempo que si lo compraras en (por ejemplo) un pueblo de la Alcarria. No se rompe, por lo que el que te tocara a ti uno que sí petara, es un riesgo mínimo, además de que te lo arreglarían igual, en Estados Unidos. Tiene altavoces (me dijeron que otros los tienen, pero éste es el único que conozco, y funcionan muy bien), text to speech (en inglés, pero más pronto que tarde, saldrá en español); carece de botón de reset, lo que podría tomarse por una chulería, pero es que de veras no se rompe. Tampoco dispone de alojamiento para tarjetas SD, mas tampoco las precisa, con sus 2 gigas internas de almacenamiento (ahora, he leído que ya traen ¡cuatro!).

    En fin: Suerte con tu decisión, pero analiza mis mensajes anteriores y verás que no hablaba mal de ningún cacharro. Sólo denunciaba (es un decir) una maniobra que creía ser astuta, pero quedó en cuando menos descarada (al que inició los posts, que decía trabajar en Media Markt, le descubrió, quitándole el antifaz, otro compañero de por aquí y otros foros).

    En este foro, los hay que tienen el texter pre-Avant. Ellos te podrán decir si al final se solucionaron los problemas; y si se solucionaron, mejor compra el tal clónico en Luarna, que es una empresa seria que no acude a triquiñuelas.

    Recibe un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Yo al Inves 500 no le pondría el firmware del Opus, sinceramente, dado que los de Bookeen no han dicho ni patata sobre el firmware que tiene, aparte de que no tiene NADA QUE VER con el firmware del 500, me temo (iconos cero).

    Ahora bien, tanto el Opus como el Gen3 funcionan muy bien en el tema diccionario con el firmware de mobipocket (el opus más cómodo con la tecla de "Atrás" en el frontal como el Inves 500). En tienda física puedes comprar ambos en Madrid. El Opus en pixmania (c/Clavel) y una librería que hay en la calle Mayor cerca de Sol (antes lo tenía, no sé ahora, pero era más caro), el Gen2 en pixmania.

    Si te sirve de ayuda en el tema diccionario: Si quieres buscar una palabra, en el menú seleccionas modo búsqueda, con los cursores laterales del botón central vas buscando la palabra. Una vez que la tengas seleccionada pulsas el botón central y comienza a buscar. Si hay más de una coincidencia te sale una listita para que selecciones la palabra y si no vas directamente a la página del diccionario. Para volver al texto pulsas "Atrás" (una o dos veces dependiendo de si te ha salido la lista de palabras). La bondad del diccionario depende del que pongas ya que no hay que hacer nada más que copiarlos en la carpeta eBooks.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Al papyre, con los fimwares no oficiales, se le puede poner diccionario ingles-español (y español) pero no tiene teclado, el modo de uso es algo arcaico con una tablilla numerica para meter las letras. O mas agil, mediante un sistema igual al teclado predicctivo de los moviles.

    Si tanto lo precisas, miraria algo con teclado (Iriver), de todos modos no se que tan agil sera esto del teclado, estuve mirando el video analisis de katchan sobre el lector de mxonda (otra opcion) y no veo precisamente rapidez a la hora de meter las letras, no se si sera este en concreto, pero me da a mi que todos funcionaran de modo similar en este sentido.

    Bueno, sea como sea, quiera lo que se quiera, por 150 euros, yo no veo nada que le llegue ni a la suela de los zapatos al kindle 3.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Talod Por Este Mensaje:


  10. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Sobre el Kindle, y que yo sepa, no tiene ese diccionario bilingüe que buscas.
    Sí que lo tiene sí. En el foro de amazon hay un post sobre diferentes diccionarios. Con la versión 3 será aún más fácil cambiar entre los mismos.

    saludos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Pendergast Por Este Mensaje:


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Sí que lo tiene sí. En el foro de amazon hay un post sobre diferentes diccionarios. Con la versión 3 será aún más fácil cambiar entre los mismos.

    saludos
    Pendergast: Gracias por la info. Descargué el Larousse (la rousse, quiere decir la pelirroja, para el que no lo supiera ) en mi K2. Tengo ahora el diccionario estupendo de inglés, más uno en español que por lo poco que he trasteado, no es malo. Semediscúlpeseme, la mi ignorancia, estando en un sitio como éste.

    Y no es nada complejo, el cambiar de uno a otro (el de inglés lo usaba para cuando leo en ese idioma; el de español, ya veré si es útil o no; antes usaba del WordReference y su link al de la R.A.E., para casos puntuales). Lo que envidio a los nuevos Kindle a la venta, además de su mayor capacidad de almacenamiento y (en menor medida) su menor peso, es la posibilidad de usar las redes wifi. El 3G del Kindle (y en según dónde, todos los dispositivos con esa opción) en Europa sirve para poco o nada, si no es para comprarles libros a los de Amazon. Con la conexión inalámbrica al ADSL doméstico o público, por ejemplo en el Bebook Neo que preparé para un amigo, es casi un milagrito, el que del aire, uno baje libros sin cargo alguno a su dispositivo; además de, por supuesto, leer noticias en diarios y/o el correo de uno; navegar por la Red, en suma; con cortapisas lógicas por la pantalla e-ink, pero navegar...

    Gracias de nuevo y recibe un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  14. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pendergast Ver mensaje
    Pues Hernad, comprar a amazon es como comprar en tienda física y diccionario mejor no vas a tener.
    Es mi opinión, que adoro mi kindle2, tengo un kindle3 de camino y uso el diccionario constantemente.

    Saludos
    Muchas gracias por tu consejo... Posiblemente sea lo mejor... ¿Pero cuanto tarda en llegar, más o menos desde que haces el pedido?

  15. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo al Inves 500 no le pondría el firmware del Opus, sinceramente, dado que los de Bookeen no han dicho ni patata sobre el firmware que tiene, aparte de que no tiene NADA QUE VER con el firmware del 500, me temo (iconos cero).

    Ahora bien, tanto el Opus como el Gen3 funcionan muy bien en el tema diccionario con el firmware de mobipocket (el opus más cómodo con la tecla de "Atrás" en el frontal como el Inves 500). En tienda física puedes comprar ambos en Madrid. El Opus en pixmania (c/Clavel) y una librería que hay en la calle Mayor cerca de Sol (antes lo tenía, no sé ahora, pero era más caro), el Gen2 en pixmania.

    Si te sirve de ayuda en el tema diccionario: Si quieres buscar una palabra, en el menú seleccionas modo búsqueda, con los cursores laterales del botón central vas buscando la palabra. Una vez que la tengas seleccionada pulsas el botón central y comienza a buscar. Si hay más de una coincidencia te sale una listita para que selecciones la palabra y si no vas directamente a la página del diccionario. Para volver al texto pulsas "Atrás" (una o dos veces dependiendo de si te ha salido la lista de palabras). La bondad del diccionario depende del que pongas ya que no hay que hacer nada más que copiarlos en la carpeta eBooks.
    Entonces, ¿tú crees que al Inves no le valdria el Firm del Opus?

  16. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    7. Invesbook 500: pone bien claro en la caja que tiene diccionario, pero el problema es que es externo a los libros que estes leyendo. He leido que es igual que el Opus y que el PocketBook 360, pero no me atrevo de ponerle un firm diferente... ¿alguno la ha hecho?
    Esto es incorrecto. El Pocketbook tiene un firmware propio que no se puede intercambiar con el del Opus, y viceversa. El Invesbook 500 sí es igual al Opus. Si no mal recuerdo PB y Opus no tienen ni el mismo número de botones...

    El Pocketbook 360 tiene la posibilidad de alojar cuantos diccionarios quieras, y puedes cambiar de diccionario mientras lees.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Ayuda Urgente para comprar!
    Por drayrox en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2010, 01:13
  2. Ayuda para comprar un kindle dx
    Por SOLOMANOLO en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 19:35
  3. Ayuda para comprar Kindle DX interncional
    Por isidro en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:29
  4. Problema para nuevo con prs-505, ayuda!
    Por brdm en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 14:05
  5. Problema con nuevo e-reader. ¿Ayuda?
    Por carlosfbas en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •