En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: IMPRESIONES DE SONY PRS 700 Y CONSEJO

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elemb1979
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado IMPRESIONES DE SONY PRS 700 Y CONSEJO

    Hola. Soy nueva en el foro (y la verdad es que desearía haber entrado antes). Tengo la costumbre de leer libros en inglés (libros que no encuentro en las librerías españolas y que tengo que pedir por amazon y tardan su tiempo en llegar...). Cuando vi lo de los libros electrónicos encontré la solución ideal para no tener que pedirlos y esperar por ellos. Me decidí por sony reader sin haberme informado y dije: bueno pues el más nuevo que será el de mejor prestaciones.
    Hace 3 días que tengo mi Sony Reader PRS-700 y la verdad me ha decepcionado un poco en lo que yo considero básico: cómo se leen los libros. No conozco otros lectores, pero este modelo tiene unos brillos en la pantalla que son muy molestos. Se refleja todo y si no hay luz suficiente no lees nada de nada. La luz que incorpora ayuda algo, pero no es gran cosa. Además el fondo es muy gris y el contraste entre letra y fondo se nota poco.
    He leido comentarios de este foro y mucha gente habla de lo mismo. Yo me estoy planteando vender el mio y comprarme el modelo PRS 505. Ahí viene mi pregunta: ¿Existe una mejor calidad de lectura respecto a este problema que os planteo?
    No conozco otros lectores, ¿Cuál de ellos tiene mejor calidad de imagen? ¿Cual se parece más a estar leyendo un libro??

    Gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Vaya, qué mala pata que no estés contenta con el lector y sí, el tema de la pantalla del 700 lo hemos hablado largo y tendido en este foro.

    Yo tengo un prs505 y no puedo estar más contento. Hay que tener cuidado con la luz del sol, no lees en la oscuridad, pero la sensación de estar leyendo una hoja de papel es sensacional.

    Yo también leo bastante en inglés, y de momento he ido tirando de libros descargados de la red pero por ejemplo, el nuevo de Katherine Neville, me gustaría pillármelo en la librería de sony, para así no esperar por él y disfrutarlo ya.

    Si vendes el 700 te puedes sacar perfectamente el precio del 505 y si tienes suerte cambiar uno por otro.

    Ánimo y no desesperes, que ya te digo que esto de los lectores electrónicos está fenomenal. Yo te recomiendo que ofrezcas a algún usuario de esta web la posibilidad de tomar un café y que te enseñe su lector, es el mejor modo de ver otros aparatos. Por la zona norte somos varios, no sé de dónde serás.

    Venga, un saludo
    Pendergast

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Hola.

    También es mala suerte, que hayas entrado en el mundillo de los lectores con un PRS-700. Ya desde el principio recibió bastante malas críticas por exactamente eso que dices: reflejos, pantalla borrosa y poco contraste.

    Los tres lectores de 6'' típicos tienen más o menos la misma pantalla: el papyre (Hanlin) el cybook y el sony PRS-505. Yo tengo un Papyre y mi mujer un PRS-505 y para leer (novela) son una maravilla los dos. Al principio a los dos se nos iba la mano para pasar la página del libro... con eso te digo todo.

    Un saludo,

    L.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de elemb1979
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos por contestar...Creo que visto lo visto acabaré comprándome un PSR-505 y vendiendo el mio. Ya os contaré. Mientras tanto acepto más sugerencias. El problema es que ahora todos los que venden por ebay son de color gris y a mi me gusta azul...¿sabéis si el color interfiere algo en la fatiga visual a la hora de fijarte muchas horas (me lo pregunto por el rojo) o es más un tema de gustos??

    Saludos y gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Mi papyre es negro, y el sony de mi mujer plata. Los dos se ven estupendamente. En el papyre el fondo parece más claro en contraste con el marco negro, pero el plata se ve más elegante.

    Vamos... que cuestión de gustos.

    L.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de elemb1979
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Leandroide

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nicodemus
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leandroide
    Hola.

    También es mala suerte, que hayas entrado en el mundillo de los lectores con un PRS-700. Ya desde el principio recibió bastante malas críticas por exactamente eso que dices: reflejos, pantalla borrosa y poco contraste.

    Los tres lectores de 6'' típicos tienen más o menos la misma pantalla: el papyre (Hanlin) el cybook y el sony PRS-505. Yo tengo un Papyre y mi mujer un PRS-505 y para leer (novela) son una maravilla los dos. Al principio a los dos se nos iba la mano para pasar la página del libro... con eso te digo todo.

    Un saludo,

    L.
    Corroboro esa parte, a mí con mi Papyre me ha pasado ya un par de veces!

Temas similares

  1. Impresiones sobre el Sony Daily Edition 950
    Por apheredia en el foro Sony Reader
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/06/2017, 02:55
  2. Buscando consejo
    Por alucardmon en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/2010, 11:50
  3. Mis primeras impresiones con el Sony PRS-650
    Por simonbcn en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/10/2010, 13:09
  4. necesito consejo
    Por vbrv en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2010, 09:35
  5. Vuestro Consejo
    Por xDoY en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/04/2009, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •