En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papyre 6.1 v2 - fb2 - calibre - y sílabas cortadas

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de scarpeta
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Mensajes
    6

    solucionado Papyre 6.1 v2 - fb2 - calibre - y sílabas cortadas

    Hola a todos, es mi premer mensaje en este foro y sirva para presentarme, es una web genial, ayudais mucho en este todavía nuevo mundo de los ereaders.

    Bueno, pues tengo un papyre 6.1 v2 y utilizo calibre para crear los ebooks, estoy probando qué formato me gusta más, si el fb2 o el epub, en principio creo que el epub por varias razones menos peso, aunque es lo menos importante, me gusta que los párrafos esten algo separados, y en los fb2, no me deja una línea en blanco entre párrafos, y otra cosa que me sorprende es la diferencia de opciones en el menú, entre un fb2 y un epub.

    Pero sobre todo, lo que más me molesta del fb2 es que no corta las sílabas al final de la línea cómo debe sino como quiere.

    ¿Alguien sabe a que es debido? ¿Alguien sabe por qué en los fb2 la portada no sale a pantalla completa como en los epubs?

    Decir que lo primero que hice cuando me llegó el Papyre fue cambiarle el firm (puse el de buggins o algo así) y ponerle un estilo o como se llame, no me acuerdo ahora de quien pero fue de esta misma web.

    Es posible que sea por eso por lo que me pasan esas cosas?? Si es así, alguien me podría decir algo para arreglarlo?? Y si no es así, alguien me podría indicar si se pueden arreglar esos fallos de alguna manera en los fb2?? porque si se pudieran arreglar creo que preferiría el fb2 a el epub, ya que al parecer da más opciones que el epub.

    Bueno, pues nada que perdón por el tostón y que de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda que prestais con este magnífico foro.

    Un saludo
    Última edición por katxan; 26/08/2010 a las 20:46

Temas similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 09/02/2010, 22:49
  2. Metadatos, Calibre y Papyre
    Por jcercas en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/12/2009, 05:55
  3. Solución a la mala separación de sílabas
    Por rafel2005j en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2009, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •