En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Mi PRS-300 no responde

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    pues yo diria que es pantalla rota...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ibisita
    Fecha de ingreso
    01 mar, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Cita Iniciado por kutxi Ver mensaje
    Hola. Seguro que, a partir de la foto, alguien te podrá orientar mejor. A mí, a tenor de lo que veo, no me parece que la pantalla esté rota. Lo que ya no sé decirte es si es un simple fallo solucionable o una avería seria.

    Lo único que se me ocurre, aunque quizás ya lo hayas intentado, es que hagas un reseteo. Para hacerlo tienes que meter un clip o algo así en un agujerito que hay en la parte de abajo junto a la toma de corriente.

    Espero que alguien te pueda ayudar y se pueda solucionar el problema. Mucha suerte.
    Ya le di a Reset y no hace absolutamente nada. Algunas personas me han dicho que compre un cargador de PSP y que lo deje unas horas cargando, porque puede que este muerto, y con el usb no revive de buenas a primeras

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Puedes intentarlo pero cuando le pasa eso al lector se queda con la pantalla en blanco, no hace nada, no como la tuya.
    Ademas tu misma has dicho que si lo conectas al pc parpadean los led y cambian de color. Si no tuviera batería, no parpadearían las luces, se quedarían apagadas.
    Si lo dejas conectado al usb también acabaría por reaccionar igual que con un cargador de la psp, pero ha de estar unas 24 horas conectado al usb. Te digo que pruebes esto porque comprarte un cargador de la psp si no la tienes y que no recuperes pues es una perdida.

    Pero ya te digo que si se encienden las luces, no es la batería si no la pantalla.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de CesarCarlos
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Hola a todos, encontré el foro porque tengo algún problema con el PRS 300, no sabía si abrir un nuevo tema ya que éste esta inactivo desde hace 2 años, pero bueno, pongo acá mi problema, si no hay respuesta abro uno nuevo.
    El reader es de mi hija, se quedó sin batería y no cargaba con el cable de USB, lo he puesto en carga con un cargador de 5,2 v con la clavija y ha resucitado, ya responde a la botonera etc, pero el caso es que no se comunica con la PC, cuando conecto me marca en la pantalla que esta conectado, pero el windows me dice que no reconoce el dispositivo, reinstalé el soft que viene y otro llamado Calibre, igual, no hay respuesta, reinicié el equipo, con reset y luego flecha hacia abajo y 0, borre todo lo que tenía y el problema aún sigue sin resolverse.
    Estoy pensando en desarmarlo y ver si en el mini usb hay algo desoldado o algo visible, pero es todo tan chiquito y mi vista ya no es como antes.Alguien me puede echar una mano? Gracias.
    César

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Hola, el ordenador no lo reconoce pero cuando lo conectas, si el lector te muestra en pantalla que esta conectado no creo que sea problema del USB. Es un lector que carga mejor y más rápido con un cargador de pared. Conectado a un USB si se ha quedado sin batería puede tardar al menos un día en resucitar.
    ¿Qué sistema operativo tienes en el PC? ¿Lo has probado en mas de un ordenador?
    ¿Desconectado funciona bien el lector, se puede seguir leyendo en el?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    ¿no habra activada en el lector alguna opcion de conexion solo de carga y no datos o el cable de usb solo carga? Prueba con otro cable que se conecte bien con otri dispositivo

    Enviado desde el móvil.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de CesarCarlos
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Hola y muchas gracias por la respuesta de ambos, el cable es el mismo que tuvo siempre y funcionaba, hoy veré de conseguir otro, no sea que este cortado en algún lado. Uso Windows 7 en las dos PC en los que hice la prueba, una notebook y una netbook, por las dudas también voy a probar con la PC de escritorio que tiene XP. Lo de la opción que habla surquizu no creo que sea, ya que le hice un reset completo quedó con valores de fábrica además de borrar todos los libros que tenía.
    Desconectado funciona perfectamente se puede leer libros, (al menos hasta ayer antes del reset je je) ahora esta sin nada adentro pero la botonera responde al los cambios de menú.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de CesarCarlos
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mi PRS-300 no responde

    Nada funcionó, sigo en el limbo

Temas similares

  1. El Sony psr-650 no responde
    Por mary en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2010, 22:15
  2. el sony prs600 no responde
    Por rocagusan en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 21:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •