En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Mi PRS-300 no responde

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de shinthanatos
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Mi PRS-300 no responde

    Hola, tengo mi e-book reader desde hace un mes y medio y no me habìa dado ningùn problema, y ayer mientras lo usaba se colgò mientras leìa y ahora lo ùnico que veo en la pantalla es la ùltmia pàgina que pude leer, no se apaga ni responde con ningun botòn y lo ùnico diferente que he hecho es que hace dos dias (incluyendo ayer) organicè los libros con el calibre cambiàndole los nombres a algunos autores y luego los organicè en selecciones por autor usando el Reader Library de Sony. ¿Como puedo solucionar el prolema? ¿Se van a perder todos los libros y la informaciòn guardada hasta el momento?

    Un dato mas, ahora intentè conectarlo a mi PC pero esta ya no lo reconoce, la luz de carga se prendiò automàticamente, pero el reader no aparece.
    Última edición por shinthanatos; 13/08/2010 a las 19:10

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de miangue
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo primero que hay que hacer SIEMPRE es dejarlo cargar completamente (es decir dejar el lector conectado con el boton rojo encendido). Una vez se apague solo (es decir que ya se encuentra totalmente cargado) vuelve a intentar prenderlo (o apagarlo) normalmente... Si aun asi no funciona, buscaremos una nueva opción...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de shinthanatos
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok, cargò totalmente y ya esta funcionando de nuevo, pero la soluciòn plantea mas dudas de las que ya tenìa. La primera vez que el reader se descargò completamente no se "colgò" saliò un mensaje que decìa que la baterìa estaba totalmente descargada y lo volvì a cargar. Hasta ayer, solo lo habìa cargado 2 veces, si el problema como parece ser fue la baterìa, esta vez se ha descargado mucho mas rapido (aproximadamente una semana) con casi el mismo uso, pero lo que me preocupa es que el indicador señalaba que la baterìa estaba por la mitad, ayer lo conectè a la PC porque estaba editando las colecciones y la baterìa figuraba como si estuviera cargada al màximo. Entonces eso significa que el indicador de la carga esta mal ¿còmo se puede solucionar eso, para evitar problemas a futuro? Y ¿cuànto es el tiempo ideal de carga (a travès del puert USB)? Porque yo lo carguè (hace una semana) hasta que la luz roja se apagò, y aun asì se bloqueò. Quisiera que me aclararan por favor estas dudas antes de dar por cerrado el tema.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Los Sony Reader son muy escandalosos con la batería, especialmente cuando se recarga vía USB. Me pasaba con el PRS-500 y con el PRS-300. Pasan de estar al 50% de batería a mostrar la advertencia de batería baja y apagarse. Como dice miangue, no te guíes por el indicador de batería, fíate de la luz roja.

    Con el PRS-500 hubo incluso una actualización de firmware fallida por la que, al recargarse el ebook vía USB, el indicador de batería dejaba de funcionar correctamente. Eso se arregló con otra actualización y, de todas formas, sólo afectó al PRS-500.

    En el manual pone que si dejas que la batería se vacíe del todo, no mostrará "Cargando..." al conectarse por USB hasta que tenga suficiente batería. Puede parecer que está muerto, pero sólo está descansando, <ref_friki>como el loro de Monty Python</ref_friki>.

    Si de verdad ves que no responde ni dejándolo que se recargue bien, entonces puedes probar a resetearlo con el orificio de la parte inferior del cacharro.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Que no cunda el pánico, los cuelgues son algo normal (aunque fastidioso) en estos aparatos. Solo si se producen muy a menudo debes tomar medidas. Lo mejor con los Sony es tener a mano un cargador de PSP, que los resucita sin problema.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de shinthanatos
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ok, muchas gracias por los consejos, hasta ahora luego de la nueva carga ya no ha vuelto a presentar problemas, tratarè de conseguirme un cargador de PSP pronto para probar que tal me va con el.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de cream-puffs
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A mí me ocurría lo mismo que a ti, hasta que me hice con el cargador de PSP. A partir de ahí, no me ha vuelto a dar ningún problema.

  8. #8

    Predeterminado Creo que a mí ni me carga

    Bueno, a mí no, a mi padre.

    Mi padre llevaba unas semanas sin usarlo, y ahora le tocan unos días de hospital. Pues bien, al tratar de encenderlo, el led parpadea y batería kaputt.

    Ningún problema, lo pongo a cargar con USB. El led de carga se pone en rojo. Después de unas horas, le doy a encender, sale un icono de "pensando" o algo así, y sale el menú desactivado unos segundos, batería baja y se apaga.

    Lo he cargado con una batería externa, con un HUB usb conectado a electricidad y luego con un cargador directo. Nada. Ya ni siquiera se enciende la luz de carga.

    ¿Sabéis de algún caso semejante?

    Gracias por adelantado.

    PS.: por cierto, "excelsa" calidad. Para que luego Sony hable de calidad, han pasado muchos ereaders por mis manos y nunca me había encontrado con una batería muerta-cuelgue repentino-marrón del doce como éste. Rupturas de pantalla, sí, claro, y baterías muertas después de 6 meses sin cargar, también. Pero esto es una ñapa importante
    -----

    El libro electrónico es un regalo que nuestros hijos no tienen garantizado

    http://tinta-e.blogspot.com

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poliorcetes Ver mensaje
    Bueno, a mí no, a mi padre.

    Mi padre llevaba unas semanas sin usarlo, y ahora le tocan unos días de hospital. Pues bien, al tratar de encenderlo, el led parpadea y batería kaputt.

    Ningún problema, lo pongo a cargar con USB. El led de carga se pone en rojo. Después de unas horas, le doy a encender, sale un icono de "pensando" o algo así, y sale el menú desactivado unos segundos, batería baja y se apaga.

    Lo he cargado con una batería externa, con un HUB usb conectado a electricidad y luego con un cargador directo. Nada. Ya ni siquiera se enciende la luz de carga.

    ¿Sabéis de algún caso semejante?

    Gracias por adelantado.

    PS.: por cierto, "excelsa" calidad. Para que luego Sony hable de calidad, han pasado muchos ereaders por mis manos y nunca me había encontrado con una batería muerta-cuelgue repentino-marrón del doce como éste. Rupturas de pantalla, sí, claro, y baterías muertas después de 6 meses sin cargar, también. Pero esto es una ñapa importante
    a mi me revive con 24 horas de carga con el cargador de la psp, claro que nunca lo he dejado sin batería mas de un día.
    has probado tanto tiempo? si no va, mándalo si tienes opción al sat. y si no, opera: destornillador, batería comprada en ebay y posterior reanimación y postoperatorio. es lo único que se me ocurre.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #10

    Predeterminado

    Es que ni siquiera tengo claro completamente si es un tema de batería o un cuelgue. Ahora se está encendiendo la pantalla cuando le apetece, hace el ciclo de abrir y se vuelve a cerrar cuando le apetece. Parece un niño jugando al escondite
    -----

    El libro electrónico es un regalo que nuestros hijos no tienen garantizado

    http://tinta-e.blogspot.com

Temas similares

  1. El Sony psr-650 no responde
    Por mary en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2010, 22:15
  2. el sony prs600 no responde
    Por rocagusan en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2010, 21:16

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •