En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de NovemberRain
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    24

    Talking Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

    ¡Hola a todos/as !

    Después de estar unos cuantos días leyendo asiduamente este foro, finalmente he decidido registrarme. Y es que como algunos de vosotros ya estoy ansioso y con el gusanillo por dentro al haber hecho la reserva del nuevo Kindle y estar deseando que llegue el 1 de Septiembre para que caiga en mis manos.

    Yo he sido desde muy pequeño un lector compulsivo y un geek en ciernes. Para mí no existe mejor regalo que algo que tenga botones (y no sea una camisa ) y electrónico. Así que el momento de que adquiriera un e-reader se hacía inevitable.

    Lo que pasa es que viendo modelos (y sobre todo precios) pues no terminaba de convencerme y decidirme a dar el paso. Pero desde que la semana pasada visitando una web de gadgets y similares vi el anuncio del nuevo Kindle de Amazon caí enamorado

    Y he realizado dos preorders, tanto del modelo wifi como del 3G porque aún ando con la duda y me imagino que hasta el último día no me decidiré por uno u otro.

    En fin eso es todo y espero pasarme activamente por aquí que por lo que he leido veo una comunidad de gente maja. Saludos a todos/as !

    Pd:No me voy sin hacer una pregunta. Aunque a ciencia cierta no se pueda saber. Vosotros que teneis más experiencia:

    ¿Veis alguna posibilidad ante la nueva política de Amazon de vender sus lectores en TODO EL MUNDO e intentar que su biblioteca abarque libros de muchas más lenguas, que en un futuro cercano mediante alguna actualización de firmware los nuevos modelos tengan los menús en español? Es que sería un regalo perfecto para mi madre, pero ella de ingles ni papa, y claro por mucho de que intentara enseñarle a usarlo condicionándola en plan perrito de Pavlov, creo que en un principio no le haría demasiada gracia

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de xenxo
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NovemberRain Ver mensaje
    por mucho de que intentara enseñarle a usarlo condicionándola en plan perrito de Pavlov, creo que en un principio no le haría demasiada gracia
    Ahora están de moda las teoría de Piaget, tendrías que emplear una enseñanza significativa para que lo aprenda a usar.

    Un saludo

    Yo aún estoy dudando en hacer la preorden o comprar el graphite dx (llevo así casi un mes). Ufff que dilema!!!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Mi padre no entiende ni papa de ingles y lo usa perfectamente, con que le enseñes como pasar pagina y elegir el libro que quiere leer y poco mas, vale.
    Ahora con las colecciones a mi padre le hice una carpeta con Libros Papa, entraba cargaba el libro y punto. Marcadores, tiendas, diccionarios etc etc imagino q se la traera al pairo. Saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Solanus
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, yo también soy un futuro usuario del nuevo Kindle y tras leer varios días el foro me he decidido y me he registrado en el foro.

    Yo en un principio hice el pre-order del Kindle 3G pero tras pensarlo con más frialdad llegué a la conclusión de que no iba a darle tanto uso (el 90% de mi actividad en la red la controlo con el iPhone) de modo que al final cancelé la orden y puse en su lugar la versión Wi-Fi

    Se me pasó el calentón de la novedad, yo también soy de esos ansiosos que cuando compran algo no pueden esperar a llegar a casa... ya sacan los cacharros de su caja en el coche jejeje.

    Un saludo.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xenxo Ver mensaje
    Yo aún estoy dudando en hacer la preorden o comprar el graphite dx (llevo así casi un mes). Ufff que dilema!!!
    Si el dinero no es un obstáculo insalvable yo iría al DXG de cabeza.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Serantes
    Fecha de ingreso
    10 sep, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

    Hola a tod@s. Mi primer mensaje no podría ser otro que el de presentarme y saludaros.
    Vivo en Santurtzi y mi una de mis pasiones entre otras muchas es la lectura.
    Espero encajar en este pequeño gran rincón de la red e intercambiar opiniones y recomendaciones literarias. Agradecido de poder formar parte de esta comunidad, un abrazo a tod@s.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serantes por Este Mensaje:


  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

    Bienvenido al foro.
    Me alegra saber que eres un forero que usa la función de búsqueda. Te has presentado en un hilo que llevaba 6 años sin actualizarse.
    Call me Doc, not the_doc!



  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.



    Bienvenido.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Serantes
    Fecha de ingreso
    10 sep, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Me alegra saber que eres un forero que usa la función de búsqueda. Te has presentado en un hilo que llevaba 6 años sin actualizarse.
    :-" Bueno jejeje, habrá que hacerlo en el principal. Pues eso, ya de paso le doy vida a este hilo

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Me alegra saber que eres un forero que usa la función de búsqueda. Te has presentado en un hilo que llevaba 6 años sin actualizarse.
    De las mejores resurrecciones de un hilo que he visto nunca
    Ya echaba yo de menos que alguien animara este tema. Tenía yo ganas de saber si iba a a funcionar finalmente el wifi en el Kindle3 o si Amazon acabaría vendiendo en otros países...
    Bienvenido, Serantes.

Temas similares

  1. Hola,me presento yo y a mi nuevo kindle 2
    Por Anzony en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2010, 11:31
  2. Saludos de un nuevo forero
    Por levante en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2010, 13:36
  3. Nuevo usuario Papyre 5.1
    Por el_pollo en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2009, 17:09
  4. Nuevo usuario
    Por A.Manzanera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 15:38
  5. Casi nuevo usuario
    Por NUEVECITO en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •