En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: la degada linea .. blanca

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    y porque yo llevo un mes y medio esperando a los de woster para el escriba

    Nombre:  Wordteayuda.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 18.4 KB



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anna
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Hola!

    Yo he tenido un problema similar con la linea blanca...Empezó con una en la barra de carga, después aparecieron dos mas y ahora ya no se ve la mitad inferior de la linea de carga. El problema es que también fue un regalo, con lo que no existe tiquet. Alguien sabe como se puede hacer valer la garantía? A todos los que tuvisteis este problema os lo repararon sin coste extra? O a alguien le cuestionaron que no fuera por mal uso?

    Muchas gracias, me encanta mi ebook y no quiero comprarme otro!

  3. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Cita Iniciado por Anna Ver mensaje
    Hola!

    Yo he tenido un problema similar con la linea blanca...Empezó con una en la barra de carga, después aparecieron dos mas y ahora ya no se ve la mitad inferior de la linea de carga. El problema es que también fue un regalo, con lo que no existe tiquet. Alguien sabe como se puede hacer valer la garantía? A todos los que tuvisteis este problema os lo repararon sin coste extra? O a alguien le cuestionaron que no fuera por mal uso?

    Muchas gracias, me encanta mi ebook y no quiero comprarme otro!
    Hola,
    no creo que lleguen a decir que es por mal uso... una cosa es romper la pantalla por un golpe y otra es que te aparezcan lineas blancas...
    no sabes donde lo compraron?
    creo que con el numero de serie (que en mi caso viene en la caja y "dentro" del boox) pueden saber cuando se compró.

    suerte
    Brandobras

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Pues yo ya voy por mi segundo Onyx Boox en menos de un año.
    Tras esperar varios meses a que me sustituyeran el que había comprado, todavía en garantía, por culpa de una dichosa línea blanca, recibí en agosto uno nuevo y ahora ya empiezan a salirle también a éste líneas blancas.
    La verdad es que estoy muy decepcionado con los libros electrónicos. En cuanto éste deje de funcionar creo que voy a abandonar el tema y me esperaré a que saquen pcs con pantallas que difuminen la emisión de brillo. Está visto que la tecnología de la tinta electrónica está en pañales y mucho me temo que, además, tanto el reciente éxito del Ipad como las nuevas líneas de investigación en las pantallas de PC harán que la tinta electrónica quede relegada a un segundo plano.
    Saludos.
    Última edición por aheading; 30/11/2010 a las 09:02

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Cita Iniciado por aheading Ver mensaje
    Pues yo ya voy por mi segundo Onyx Boox en menos de un año.
    Tras esperar varios meses a que me sustituyeran el que había comprado, todavía en garantía, por culpa de una dichosa línea blanca, recibí en agosto uno nuevo y ahora ya empiezan a salirle también a éste líneas blancas.
    La verdad es que estoy muy decepcionado con los libros electrónicos. En cuanto éste deje de funcionar creo que voy a abandonar el tema y me esperaré a que saquen pcs con pantallas que difuminen la emisión de brillo. Está visto que la tecnología de la tinta electrónica está en pañales y mucho me temo que, además, tanto el reciente éxito del Ipad como las nuevas líneas de investigación en las pantallas de PC harán que la tinta electrónica quede relegada a un segundo plano.
    Saludos.
    Pues menuda P... Yo lo mandé a TodoDvd por que se veía todo difuminado al ponerlo al sol, y no se quien será el fabricante, pero parece que está descatalogado. sniff!! Me dicen que no hay problema porque lo van a solucionar. Así que me veo igual que tú, esperando 2 meses y pico. Aunque espero que después no de problemas, pero con la suerte que tengo...

    Yo creo que no deberías desilusionarte tan rápido, es cierto que es mala suerte que justo te empiecen a salir líneas blancas en este también. Pero el abanico de ereaders es ámplio y la tecnología va avanzando. yo te animo a que no te desesperes ni tires la toalla.

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de aheading
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Lo de la difuminación al sol sí que es anárquico, porque a unos les sucede y a otros no. El mío difumina las letras un poco, pero desde luego son legibles. Sin embargo, mi mujer tiene un Papyre y ¡desaparece todo! ¡Se queda la pantalla totalmente en blanco! Parece fantasmagórico ver cómo van despareciendo totalmente las letras...

    Mi decepción con los ebooks se debe también a que es un producto caro para un funcionamiento tan deficiente. Yo tengo un pc con 7 años, que someto a un esfuerzo máximo, porque es mi herramienta de trabajo. Y sí, he tenido algún problema técnico menor (fuente de alimentación, botón de encendido...) pero poca cosa, después de todo, y además me lo arreglan al lado de casa en un par de días a lo sumo.
    Pero ahora me encuentro con un dispositivo como el BOOX que no me dura ni seis meses, a pesar de su elevado precio. Por su fuera poco, cuando se estropea tienes que enviarlo al proveedor, que te lo devuelve Dios sabe cuándo. Es para desesperarse: en diez meses he tenido dos dispositivos, que apenas he podido usar siete meses, porque los otros tres me los han tenido "secuestrado" en el servicio técnico, dificultando además mi trabajo (el BOOX también lo utilizo para leery subrayar artículos que necesito en mi profesión).

    Insisto en que creo que la tecnología de tinta electrónica no es todavía muy fiable, porque el mío no es un problema aislado. Me duele decirlo, porque siempre ha sido un defensor de los ebooks, pero en mi modesta opinión si no mejoran su fiabilidad pueden tener un futuro bastante oscuro.

    Saludos.
    PD.: lurtxu, en todo caso no te dejes llevar por mi pesimismo, y espero que pronto puedas volver a tener el boox en tus manos.

  7. #57
    Jovencit@ en el foro Avatar de fatana1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Hola a todos!

    hace tiempo que leo el foro y he descubierto muchas cosas sobre mi lector, pero la verdad es que hoy estoy muy indignada. Sabía del problema de la línea blanca por vosotros, así que, cuando apareció hace tres meses envié el lector a reparar. El lector lo compré en Andorra y el servicio técnico que aparecía en la garantía era Telenisa en BCN, después de dos meses sin noticias llamé yo al servicio técnico para saber sobre el ebook y me dijeron que habían dejado de ser servicio técnico de Onyx ya que no se ponían de acuerdo con Bravus para el cambio de pantalla ya que se empeñaban en decir que el ebook se había caído cuando es mentira y además no hay signos de ningún tipo de caída, total que para abreviar se lo llevó bravus y ahora me mandan un mail diciéndome que el lector se ha caído y que no entra en garantía y que tengo que pagar 120 euros más.
    Estoy muy contenta con mi ebook pero no estoy dispuesta a pagar esa cantidad viendo además que a vosotros os ha entrado en garantía, no se que hacer ... gracias de antemano.

  8. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Cita Iniciado por fatana1 Ver mensaje
    Hola a todos!

    hace tiempo que leo el foro y he descubierto muchas cosas sobre mi lector, pero la verdad es que hoy estoy muy indignada. Sabía del problema de la línea blanca por vosotros, así que, cuando apareció hace tres meses envié el lector a reparar. El lector lo compré en Andorra y el servicio técnico que aparecía en la garantía era Telenisa en BCN, después de dos meses sin noticias llamé yo al servicio técnico para saber sobre el ebook y me dijeron que habían dejado de ser servicio técnico de Onyx ya que no se ponían de acuerdo con Bravus para el cambio de pantalla ya que se empeñaban en decir que el ebook se había caído cuando es mentira y además no hay signos de ningún tipo de caída, total que para abreviar se lo llevó bravus y ahora me mandan un mail diciéndome que el lector se ha caído y que no entra en garantía y que tengo que pagar 120 euros más.
    Estoy muy contenta con mi ebook pero no estoy dispuesta a pagar esa cantidad viendo además que a vosotros os ha entrado en garantía, no se que hacer ... gracias de antemano.
    vaya panda de mangantes

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  10. #59
    Jovencit@ en el foro Avatar de jomateixa
    Fecha de ingreso
    04 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    Ostras, qué ilusión saber que no soy la única!!! oé, oé, oé, oé. Bueno, vale, no es motivo para alegrarse, pero es que llevo una mala hostia del quince desde ayer, con el dichoso ebook. Estaba en la playa, no le dí ningún golpe, estaba la mar de feliz, aunque no el libro no me apetecía mucho, pero sigo sin saber dejarlos a medias, y zas, se murió la pantalla.

    Tenéis el teléfono del servicio técnico oficial??? ONYX, sí.

    Seguiré leyendo el foro, estos hilos de momento, para ver si está colgada,p ero es que estoy en el curro y no me apetece que me pillen infraganti!!!

    gracias, gracias y gracias, mal de muchos y tal y cual!

  11. #60
    Jovencit@ en el foro Avatar de fatana1
    Fecha de ingreso
    11 abr, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: la degada linea .. blanca

    hola,jomateixa.
    yo compré el mio en Andorra y al final tuve que tratar directamente con Bravus, que es el distribuidor, después de muchos cabreos, muchas llamadas y no menos mails conseguí que me devolvieran el aparato, en principio no me querían cambiar la pantalla y me pedían 120 euros pero al final de hacerme pesada hasta decir basta me enviaron el ebook (cuatro meses después) sin la famosa linea blanca.
    Si tuvieses que tratar con Bravus en su página web tienes el teléfono de contacto y el mail de atención al cliente.

    Saludos

Temas similares

  1. Linea blanca vertical en pantalla del lector
    Por ajaxleon en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:36
  3. La nueva linea WISEReader de Hanvon
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 17:14
  4. Macro para solucionar Saltos de Linea/Parrafo en OpenOffice?
    Por javijavier en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •