En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: la degada linea .. blanca

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de criscris2
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado El mio también

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    aqui os dejo la foto que hice ayer:

    Archivo adjunto 2088
    Al mio le ocurre exactamente lo mismo y en el mismo sitio. Como en verano te puedes morir esperando las reparaciones y lo compre en Enero en Fnac lo llevaré en Septiembre.

    Si lo sigues utilizando (como he hecho yo), posiblemente te salga otra justo encima (y si pones un salvapantallas de página completa veras que en la parte superior ocurre lo mismo).

    Ya os diré como me va

    Saludos a todos

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por criscris2 Ver mensaje
    Al mio le ocurre exactamente lo mismo y en el mismo sitio. Como en verano te puedes morir esperando las reparaciones y lo compre en Enero en Fnac lo llevaré en Septiembre.

    Si lo sigues utilizando (como he hecho yo), posiblemente te salga otra justo encima (y si pones un salvapantallas de página completa veras que en la parte superior ocurre lo mismo).

    Ya os diré como me va

    Saludos a todos
    Me estáis dando mucho miedo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    En el mio (de momento) solo hay tres lineas en la parte baja de la pantalla; arriba no.
    Me ha confirmado el vendedor que se me cambiará la pantalla en garantia. estoy esperando que me diga como hacerlo...

    Hedera, no tengas miedo. Creo que nos ha tocado a unos pocos que tenemos mala suerte

    saludos
    Brandobras

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    En el mio (de momento) solo hay tres lineas en la parte baja de la pantalla; arriba no.
    Me ha confirmado el vendedor que se me cambiará la pantalla en garantia. estoy esperando que me diga como hacerlo...

    Hedera, no tengas miedo. Creo que nos ha tocado a unos pocos que tenemos mala suerte

    saludos
    Mira, que yo tengo muy mala suerte... que debo ser de los poquitos a los que se le rompió por completo el prs-600 al ponerle los hacks...

    Y de los pocos que su pantalla del Boox es de las que desaparecen con el sol...

    Por cierto, ¿Qué haríais vosotros en mi caso?, con una pantalla de las que le desaparecen las eltras al sol. ¿Lo llevaríais a cambiar la pantalla antes de que cumpla la garantía?

    A mí no me molesta en exceso, pues la verdad es que al sol no leo nunca, si acaso alguna vez esperando al bus, pero bueno, muy poco, y a la playa voy una semana al año y todavía no se si me atreveré a llevarme el lector, y llevarlo a reparar, pues es un coñazo, el tiempo de espera y todo el rollo, pero por otra parate también me da rabia tener una garantía y quedarme con un producto que se de sobra que tiene un fallo. ¿Qué opináis?

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    ay niña, tu que a una mala echas mano del 505, yo me quitaba de lios por si acaso. si total por que le den un vistazo no pierdes nada. y si te cambian la pantalla y no te pasa pues eso que ganas
    yo a la playa no me lo llevo (playa fisica se entiende) porque te vas a bañar y como te lo haya visto el de al lado cuando te des media vuelta y no vigiles te vacía el bolso. para eso tengo un mp3 viejo al que le cargo audiolibros y así me evito llevarme también las gafas de sol graduadas (que como se me arañen me cuestan un pastón) que total si me quitan el mp3 lo siento por el porque cuesta un horror cargarle la batería, que tiene que estar encendido y reproduciendo música durante un dia...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    ay niña, tu que a una mala echas mano del 505, yo me quitaba de lios por si acaso. si total por que le den un vistazo no pierdes nada. y si te cambian la pantalla y no te pasa pues eso que ganas
    yo a la playa no me lo llevo (playa fisica se entiende) porque te vas a bañar y como te lo haya visto el de al lado cuando te des media vuelta y no vigiles te vacía el bolso. para eso tengo un mp3 viejo al que le cargo audiolibros y así me evito llevarme también las gafas de sol graduadas (que como se me arañen me cuestan un pastón) que total si me quitan el mp3 lo siento por el porque cuesta un horror cargarle la batería, que tiene que estar encendido y reproduciendo música durante un dia...
    Es que me da una pereza... No se, igual cuando vuelva de vacaciones (a mediados de septiembre) me lo planteo.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    bueno,
    a mi me esta dando pereza hacer esto por lo de las lineas y solo lo hago porque he leido que va a ir a mas y al final se estropea la pantalla por completo.. pero ni quiero pensar en lo que me va a tardar en volver arreglado...

    cuando probe lo del sol, de todas formas no iba a pedir que me cambiaran la pantalla, porque tengo claro que no voy a leer nunca en pleno sol y el defecto ese no iba a afectar para nada mi experiencia de lectura...
    Ademas, si no hubiese leido en el foro sobre esto, ni me habria enterado de que podia pasar

    bueno..
    Brandobras

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de poo2
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo también tengo ese problema, pero más grave.

    Empezó como el tuyo y creció hasta 1 o 1,5 milímetros desde el fondo de la pantalla. Afortunadamente, se ha parado ahí. Ya hace unos meses que no avanza.

    Lo malo es que no puedo gestionar la garantía pues me lo regaló una persona a la que se lo habían regalado y por tanto, no tengo factura ni nada que se le parezca.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poo2 Ver mensaje
    Yo también tengo ese problema, pero más grave.

    Empezó como el tuyo y creció hasta 1 o 1,5 milímetros desde el fondo de la pantalla. Afortunadamente, se ha parado ahí. Ya hace unos meses que no avanza.

    Lo malo es que no puedo gestionar la garantía pues me lo regaló una persona a la que se lo habían regalado y por tanto, no tengo factura ni nada que se le parezca.
    y no has intentado ponerte en contacto con el fabricante para ver si dandole el numero de serie podria arreglartelo?
    Brandobras

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de ojodehalcon
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado El sol

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Mira, que yo tengo muy mala suerte... que debo ser de los poquitos a los que se le rompió por completo el prs-600 al ponerle los hacks...

    Y de los pocos que su pantalla del Boox es de las que desaparecen con el sol...

    Por cierto, ¿Qué haríais vosotros en mi caso?, con una pantalla de las que le desaparecen las eltras al sol. ¿Lo llevaríais a cambiar la pantalla antes de que cumpla la garantía?

    A mí no me molesta en exceso, pues la verdad es que al sol no leo nunca, si acaso alguna vez esperando al bus, pero bueno, muy poco, y a la playa voy una semana al año y todavía no se si me atreveré a llevarme el lector, y llevarlo a reparar, pues es un coñazo, el tiempo de espera y todo el rollo, pero por otra parate también me da rabia tener una garantía y quedarme con un producto que se de sobra que tiene un fallo. ¿Qué opináis?
    No creo que seas de las pocas que le suceda lo del sol, por lo que he leído podriamos decir que es una "caracteristica" de este lector, es decir que le pasa a la mayoría, yo no me había dado cuenta hasta que os leí y comprobé que al mío tambien le sucede, quizás para lograr esta pantalla tan mate sin reflejos......

    saludos

Temas similares

  1. Linea blanca vertical en pantalla del lector
    Por ajaxleon en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:36
  3. La nueva linea WISEReader de Hanvon
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/2010, 17:14
  4. Macro para solucionar Saltos de Linea/Parrafo en OpenOffice?
    Por javijavier en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •