En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Vale la pena comprar un cybook?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado ¿Vale la pena comprar un cybook?

    Hola gente,

    Soy el feliz poseedor de un PRS-505. Un amigo está pensando comprar un e-reader como regalo de reyes, pero quiere comprar el Cybook porque está disponible en MediaMarkt, y el Sony no.

    Así que las preguntas que se hace, y que yo os transmito, son:

    -¿Vale la pena el aparato en sí? ¿Tiene alguna ventaja o desventaja importante?
    -¿Qué formatos soporta? ¿Hasta qué punto es fácil o difícil conseguir libros (tanto clásicos sin derechos como novedades con derechos) para dichos formatos?

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de hernad
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Ubicación
    Vivo en Torrejon del Rey.
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Hola, ¿en qué Media Mark lo ha visto?

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hernad
    Hola, ¿en qué Media Mark lo ha visto?
    Pues hasta donde yo sé está, al menos, en MM Valencia y MM Castellón.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Pues soporta PalmDoc, Mobipocket PRC, HTML, PDF y TXT.

    Con el formato que mejor va es con el Mobipocket. Convertir a Mobipocket no es difícil, hay utilidades bastante buenas para ello. Eso en lo que respecta a documentos obtenidos de forma dudosamente legal, no he visto demasiados archivos mobipocket en esos lugares.
    En cambio, la mayoría de tiendas online de libros electrónicos los venden precisamente en formato Mobipocket.

    Es un muy buen aparato, tremendamente sencillo de utilizar (de todos es el que tiene un menú más simple de manejo).
    En cuanto a calidad de pantalla y de visualización, es idéntica a la del resto de lectores de tinta electrónica.
    Es un lector bastante rápido, cuenta con un diccionario (útil si se pretende leer textos en idiomas que no se dominan al 100%) y en general no tiene nada que envidiar a otros como el Sony PRS-505 o el HanlinV3.

    ¿Alguna pega? Pues sí, la tiene, aunque no el aparato en sí, sino el soporte. Los de Ebooken son tremendamente lentos sacando actualizaciones, tampoco se molestan mucho en fomentar una comunidad de usuarios que trabajen y creen utilidades para este lector y, en definitiva, es poco probable que en un futuro mejoren las prestaciones del Cybook por esto mismo.
    Lo cual no quiere decir ni mucho menos que con las capacidades actuales no sea un candidato muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno.
    Yo desde luego lo pongo a la altura de los otros lectores de 6".
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Bou
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Mil gracias Katxan, siempre puedo contar contigo para sacarme de dudas ><

    ¿Sabes si los archivos .lrf pueden convertirse a mobipocket? ¿Y los .epub? ¿Y los .lit?

    Ya aparte, ¿sabes de alguna página que venda libros en mobipocket en español? Ya por curiosidad.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de cybook
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, acabo de comprarme un cybook y estoy encantado con él. El formato mobipocket va de maravilla y los pdf adaptados también. Para pasar desde cualquier formato a mobipocket se puede optar por los ABC Converter (creo que hay un enlace en Tutoriales o Descargas), en el caso de que no se pueda directamente. Saludos!

    Y se ve tan, tan bien!!

Temas similares

  1. boox-s a 199€ en FNAC vale la pena
    Por milotxa en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/2010, 16:08
  2. Vale la pena reparar?
    Por alexv en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/2010, 10:22
  3. Merece la pena comprar un lector en Estados Unidos ?
    Por axeira en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/06/2010, 23:47
  4. ¿Vale la pena esperar el A6?
    Por Huargo en el foro Papyre
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:24
  5. ¿Vale la pena comprar un Hanlin HOY?
    Por betatron en el foro Papyre
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •