En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ordenación de Calibre en disco

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dyoser
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ordenación de Calibre en disco

    Buenos dias a tod@s:
    Tengo una duda...
    He cambiado la ordenación del Calibre en la opción guardar dejandola asi:

    {tags}/{series}/{series_index:0>3s}-{title} - {authors}

    Es decir, que la ordene en disco por etiquetas y despues series, que realmente es como me gusta tenerlo, primero por etiqueta (historica, fantastica...) despues por serie (Cancion de hielo y fuego, Roma sub rosa...) y dentro toda la serie ordenada por numero de la serie.
    Pero el programa necesita que le de al botón guardar para que lo haga y mientras sigue creando una carpeta por autor y por libro dentro de esa...
    Por lo que me queda el libro guardado 2 veces en 2 carpetas diferentes y luego tengo que dedicarme a borrar los guardados automaticos que no me interesan.

    ¿Como puedo solucionar eso? Querria que solo usara mi guardado, aunque no le de a la opción guardar
    ¿Que me falta por cambiar? ¿he de cambiar en algún otro sitio la ordenación? Es que no he encontrado donde hacerlo
    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Bienvenido al fascinante mucho de "El libro es del calibre, no mío". No hay forma de cambiar la manera en que calibre guarda los archivos, lo siento. Por cierto, igual al haber borrado esos libros de donde los tiene calibre luego tienes problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    echa un vistazo a los plugins; a parte de la configuracion general , en el plugin de tu aparato puede que haya una configuracion por defecto que se solapa con la de la configuracion en general.

    yo, que tengo el Onyx Boox, lo he modificado en la configuracion "general" y en el plugin del Boox para que Calibre aplicara correctamente mis indicaciones


    saludos
    Brandobras

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    echa un vistazo a los plugins; a parte de la configuracion general , en el plugin de tu aparato puede que haya una configuracion por defecto que se solapa con la de la configuracion en general.

    yo, que tengo el Onyx Boox, lo he modificado en la configuracion "general" y en el plugin del Boox para que Calibre aplicara correctamente mis indicaciones


    saludos
    ¿Pero al enviar al aparato o en la biblioteca? Que no es lo mismo. Yo hablo de lo que ocurre en la copia que maneja calibre, no la que te envía al dispositivo o la que se genera al "Salvar". ¿Ha cambiado eso en las últimas versiones?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    ops, es verdad, creia que se referia a enviar los libros al aparato...

    lo siento!

    saludos
    Brandobras

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    ops, es verdad, creia que se referia a enviar los libros al aparato...

    lo siento!

    saludos
    No, te cuento, es que de verdad me ha sorprendido Había leído los comentarios del autor de calibre en mobileread cada vez que le hacen esta pregunta y mira que me extrañaba que lo hubiera cambiado
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Dyoser
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos... entonces lo seguire haciendo manualmente mientras no cambie eso en su programa.... y usaré el calibre para cambios de formato en bloques...

    Saludos.

Temas similares

  1. Problemilla con la ordenación de los libros, ayuda
    Por famsagio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2010, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •