En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: jetbook de Ectaco no "rula"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mendiguxo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado jetbook de Ectaco no "rula"

    Saludos, pues con lo contento que yo estaba con mi cacharrico, parece que le ha dado por romperse.
    Al conectarlo al ordenador para hacer mis cargas he visto que no lo detectaba ni se me encendía la pantalla del libro, pero el led verde si que se ha encendido. Lo he llevado a cargar la batería por si las moscas y tampoco me ha salido el dibujo de carga que suele poner en la pantalla, total que lo intento encender y no hago carrera lo único que veo es la pantalla negra y al presionar cualquier botón el led que se enciende pero lo demás cero patatero.¿Alguna idea?
    Gracias por adelantado.
    PD Ayer noche lo usé sin problemas y la batería marcaba dos rayas de tres que tiene.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mendiguxo Ver mensaje
    Saludos, pues con lo contento que yo estaba con mi cacharrico, parece que le ha dado por romperse.
    Al conectarlo al ordenador para hacer mis cargas he visto que no lo detectaba ni se me encendía la pantalla del libro, pero el led verde si que se ha encendido. Lo he llevado a cargar la batería por si las moscas y tampoco me ha salido el dibujo de carga que suele poner en la pantalla, total que lo intento encender y no hago carrera lo único que veo es la pantalla negra y al presionar cualquier botón el led que se enciende pero lo demás cero patatero.¿Alguna idea?
    Gracias por adelantado.
    PD Ayer noche lo usé sin problemas y la batería marcaba dos rayas de tres que tiene.
    ¿Tiene botón físico de reset? ¿Tiene reset de fábrica? Es el siguiente paso después de dejaro varias horas cargando.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de mendiguxo
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Antes que nada gracias por tu respuesta. Resulta que ayer lo quise probar otra vez y buscarle el reset y vi que la pantalla tenía su color normal,de modo que lo encendí y "milagrosamente" vuelve a funcionar sin problema. De todos modos estas cosas que se arreglan solas me dan mala espina.... pero veremos que nos hace el trasto.
    Un saludo

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de unrisedrummer
    Fecha de ingreso
    14 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Otro problema con Jetbook

    Saludos de un recien llegado

    En febrero compré por ebay un Jetbook de Ectaco que desde el principio me ha dado problemas. Sobre todo al pulsar el botón de encendido, con demasiada frecuencia me aparece el icono de la batería, que permanece unos segundos ahí y de repente se apaga y vuelve a la pantalla gris. A veces estoy hasta 10 minutos intentando iniciarlo hasta que sin razón aparente, se enciende correctamente.

    Varias veces he tenido que resetearlo, sobre todo después de meterle nuevo contenido. Además de eso, las baterías no duran ni de coña las 24 horas que anuncia el manual. Sobre esto me han dicho que es normal, que el fabricante establece la duración máxima ateniéndose a "condiciones de laboratorio" (¿?)

    Por otro lado, me pasa con mucha frecuencia, también después de cargarle nuevos libros, que no me lee los .epubs. De casualidad, descubrí la siguiente "chorrada": si tras intentar abrir un .epub y no conseguirlo, abro un .mobi (que siempre rulan), resulta que posteriormente sí que se me abre el .epub. Y así he ido tirando 6 meses.

    Ayer, de repente se quedó bloqueado en una página. Ni avanzaba, ni retrocedía, ni funcionaba ningún boton. Ni siquiera pude apagarlo. Tuve que resetearlo, y entonces se terminó de joder el invento. Ahora ya al iniciarlo, se queda pillado en la página de presentación y de ahí no pasa.

    Estoy tratando de ponerme en contacto con Ectaco otra vez, porque ya lo hice hace 3 meses y me pidieron la versión del sistema operativo y tal. Se la dí, y no me han respondido hasta entonces. Han tenido suerte porque hasta ahora me ha ido tirando, pero ahora mismo está muerto. Me he puesto en contacto con el vendedor, que me ha aconsejado que lo abra y le saque las baterías, como para "mega-resetearlo". Pero para eso tengo que desatornillarlo y abrirlo entero, y me da mala espina por si en el servicio técnico, si es que existe, me lo tiran para atrás.

    En fin, no sé vosotros, pero yo estoy hasta las narices del lectorcete éste que tan ilusionado me compré. Si a alguien le pasa lo mismo, que se una a mí en esta "Cruzada" contra Ectaco.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  2. Vendo Ectaco Jetbook lite negra NUEVA
    Por rob1981 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2010, 08:45
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 19:17
  4. Filtración del Ectaco Jetbook mini
    Por Logseman en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/07/2010, 18:28
  5. Venta Ectaco Jetbook
    Por Serrrgio en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2010, 08:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •