En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Firmware alternativo para PRS-300

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de miangue
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Firmware alternativo para PRS-300

    La pagina http://ebookapplications.com/, ha publicado su mas reciente firmware alternatvo para los lectores prs-300 y prs-500.


    Este firmware tiene la ventaja que puede ser utilizado junto con nuestro firmware original o el que tengamos instalado en nuestro lector. Aqui algunas de las carateristicas publicadas en su pagina.


    Nuevo! Versión 1.7 del firmware alternativo para eLector Sony


    Hemos agregado 3 cosas muy importantes en esta actualización: diccionarios, fuentes personalizadas y flexibles opciones de vista de página (margenes , línea de separación )


    1. Diccionario
    1.1 En el libro- diccionario
    Lanza desde el menú contextual cuando el libro se abre . Seleccione una palabra y traducirlo sin cerrar el libro.
    1,2 Dictionary como aplicación independiente.
    Lanza desde el menú principal . Escriba cualquier palabra y recibir la traducción inmediata de ella.
    Aplicaciones eBook firmware es compatible con diccionarios en formato ampliamente utilizado StarDict . Puede descargar archivos de diccionario a partir de:
    http://www.huzheng.org/stardict-iso/stardict-dic o otros recursos de Internet


    2. Fuentes personalizadas
    Añadir cualquier tipo de letra en el formato ttf . y lo utilizan en sus libros.


    3. Nueva página Ver configuración
    3,1 fronteras verticales
    3,2 fronteras horizontal
    3.3 El espacio entre las líneas de texto


    Hay algunas pequeñas correcciones de errores y cambios en la interfaz .





    Para descargar el firmware:
    http://ebookapplications.com/downloads/3
    Última edición por miangue; 01/08/2010 a las 02:34

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a miangue Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Valdemar
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo es que cambiar el firm me da tanto miedo como irme a la cama con mujeres de dudosa reputación; apetece, apetece y mucho pero vete tú a saber lo que te pueden pegar.......

    Yo mejor me quedo con los firm originales y mujeres que se aparten de vidas licenciosas....... porsiaca

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kutxi
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Ubicación
    Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    1,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Valdemar Ver mensaje
    Yo es que cambiar el firm me da tanto miedo como irme a la cama con mujeres de dudosa reputación; apetece, apetece y mucho pero vete tú a saber lo que te pueden pegar.......

    Yo mejor me quedo con los firm originales y mujeres que se aparten de vidas licenciosas....... porsiaca
    Me sumo a esto.

    Aunque creo que en lo de las mujeres... está la cosa mu malita.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Rai
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Eno, pues como buen suicida tecnológico que soy, y teniendo en mi haber varios y imponentes flasheos de bios modificadas en todos mis ordenadores, jailbreaks varios, modsofts wii, play y otras consolas que ni me acuerdo... Pues que no me he podido resistir. Y lo he probado en mi PRS-300.

    Veamos, el firm funciona.Y es tan fácil de instalar como tan sólo copiar unas carpetas en la raíz de la unidad, apagado total desde settings y al reiniciar ya puedes elegir entre el firm de toda la vida y el nuevo. Y mejor aun, tan fácil de desinstalar como iniciar en el firm original de sony, entrar en la unidad y borrar dichas carpetas. Y ya está, así de simple.

    De momento, un 9 en cuanto a funcionalidades, un 5 justito en cuanto a facilidad de uso.

    Pros, esta en español, facilidad de instalación, aumento de soporte de formatos (epub justificado totalmente, FB2, creo que el MOBI tambien, este último no lo probé). Aumento de fuentes (ampliables tan sólo copiándolas en la carpeta FONTS), aumento de tamaños, posibilidad de formateo de la pagina desde la misma lectura del libro... DICCIONARIO Stardict, aunque claro, con las lógicas limitaciones de un aparato sin teclado ni pantalla táctil... Navegación por carpetas, reloj (sin problemas de batería hasta donde he podido probar)... Y nada de reprogramar teclas, viene todo preparadito para ser totalmente funcional desde el principio sin problemas. Vamos, un pasadote.

    Contras, pues bueno, algún cuelgue solucionado mediante boton reset. Y curiosamente, ha sido cuelgue con los libros de muestra que lleva el firm de marras. En cambio, los epub y FB2 que he probado sin estar zip han funcionado todos de lujo. También chincha bastante el tema del ghosting, siempre presente a la que utilizas algún menú. Pero pasas página en el libro, y desaparece, algo ocurre ahí con el refresco o reescritura en pantalla, no sé. En el tema de los últimos libros leídos, primero tienes que borrar el libro del lector, luego reiniciar mediante apagado total el lector para que no aparezcan mas en la página principal los libros leídos. Engorroso como poco. Por último, la velocidad del firm deja que desear. Este ebook ya es de por sí algo lento, pero con este firm lo es un poco más.

    De momento me lo quedo, al fin y al cabo son unas 40 megas que ocupan esas carpetas, y este trasto es casi unbrickeable, o al menos eso dicen. Además, me he unido al grupo de los nuevos kindle (irresistibles a ese precio), así que para septiembre este ebook será de backup. Y me cunde el tema que no hay flasheo, es todo lectura desde la memoria del aparato (de ahí creo la lentitud).Pero una vez abierto el libro, pues de momento todo OK.

    En conclusión, animo a probarlo. Un backup por si acaso de lo que tengáis metido dentro del PRS 300, y a probar, aunque claro, el hecho de que a mi de momento me haya funcionado no quita que algun estropicio pueda pasar. Si acaece tal desgracia, por favor, no me culpéis, me limito a exponer mi experiencia hasta ahora.

    Un abrazo!

    Edit para decir que en principio NO soporta MOBI, error mio, sorry.

    PDF, DOC, EPUB, RTF, HTML, CHM, TXT, DJVU,
    FB2, PDB, PRC, TCR, ZIP and multifile ZIP son los soportados, aunque insisto que el tema zip a mi me bloquea el lector.

    Edit 2: eno, primer libro FB2 que no me abre... Todo será cuestión de ir puliendo el firm este
    Última edición por Rai; 01/08/2010 a las 21:56

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rai por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    este nuevo firm admite lrf?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de Rai
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    no, para lrf el original sony, ambos pueden coexistir perfectamente

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Rai Por Este Mensaje:


  10. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de davidjhi
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado .

    Pues suena muy bien, sobre todo por que con este se pueden leer bien los epub.

    Pero en mi reader no ha funcionado, y no se si estare haciendo algo mal. Lo que hago es doscomprimir el archivo y pasar la carpeta "ebookaplications_firmware etc etc" a la raiz del lector, al prender el lector, me aparece el boot menu, pero al elegir el firmware alternativo, no pasa nada.

    He esperado mas de un minuto y no lo carga, y el de sony si.

    Que estara mal?

  11. #8
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Si te da la opción seguramente lo hayas hecho bien. A mi me tardó un rato (no se cuanto) en cargar, y como no indica de ningún modo que lo esté haciendo no hay manera de saber si realmente lo está cargando o no que esperar. Prueba a darle al botón y esperar un buen rato... :/ Suerte!

    Yo de momento no he trasteado más. Estoy leyendo un PDF, pero sí pude abrir un FB2 y un Epub y los vi bien. Me gusta el detallito del reloj y de momento 0 cuelgues. Pero claro, como decía, no he trasteado más...
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Pues si coexisten ambos me estoy planteando instalarlo para los libros en ingles ya que me motiva la opcion del diccionario.
    ay que miedito pero bueno.. todo lo que puede pasar es que tenga que leer analogicamente lo que me resta de año hasta mi cumple y me regalen otro...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pregunta: cada vez que quiera cambiar a uno utro firm se va tirar tanto rato o es solo la primera vez? lleva asi 5 minutos...

    edito: lleva una hora
    Última edición por cathermac; 04/08/2010 a las 22:24



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. firmware 3.03 para kindle 3
    Por moebiuss en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2011, 12:41
  2. Otro firmware alternativo
    Por zw15984 en el foro PRS-300
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/2010, 00:29
  3. Herramientas para firmware V5
    Por padreApurado en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2010, 16:12
  4. Firmware para Papyre 6.1
    Por visigodo en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2009, 17:50
  5. ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?
    Por frankmaval en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2009, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •