Pues he instalado la nueva version y...
el sudoku va bien. los libros lentos y no me va el diccionario...
pruebo el buscaminas y vale...
pruebo el ajedrez y... muerto.
se bloquea el lector. los botones no respundes... reseteo... sale el firm de sony, con la flecha dando vueltas diez minutos... reseteo 6 veces y lo mismo en las seis...
por fin aparece el menu y no me muestra libros pero si las colecciones de calibre aunque entro en las colceciones y hay 0 libros...
lo conecto al pc... 10 minutos y 3 intentos para que lo localice...
lo vuelvo a resetear, se abre la carpeta y solo estan los metadatos... y los archivos del firm alternativo pero no las carpetas de sony...
borro el firm alternativo
aparece por fin de la nada la carpeta database.
entro en ella, entro en media y no hay nada...
desconecto el libro para resetear por defecto... tengo que resetear otras 5 veces antes de que me muestre el menu y pueda ir a advanced settings a formatear la memoria...
tras 3 formateos completos y dos restauraciones de valores de fabrica mas (toda la tarde con los eggs de corbata) consigo que empiece a dejar de hacer cosas raras...
resultado: los libros perdidos, casi muerte del lector y el firm alternativo eliminado... vamos que ni de coña vuelvo a intentarlo y tras el acojone no se si intentarlo con el prs plus o sigo leyendo tan feliz con el collins de bolsillo al lado...