En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una duda sobre el PRS+

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    solucionado Una duda sobre el PRS+

    Bueno, esto más que nada es una pregunta para Surquizu, aunque igual me la sabe responder cualquier otro.

    Pregunta: Con el PRS+ instalado. Cambio el tipo de fuente a la que a mi me gusta. ¿Es necesario que la cambie también en el ebook library?

    Con los antiguos hacks había que hacerlo, y de hecho había que elimiar los libros cargados en el lector y volver a cargarlos para poderlos ver correctamente con la nueva fuente instalada, pero con el PRS+ he notado que según cambio la fuente ya me la cambia en los libros instalados, no tengo que borrarlos y volver a cargarlos en el lector, por eso me pregunto si es necesario cargar la fuente en el ebook library.

    Sería estupendo que no hubiera que hacerlo, porque ahora tengo dos 505, y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con la fuente, a cada uno le gusta una, y no sabéis que problema tan tonto se me plantea si es que tengo que cambiarla también en el ebook library... a ver cúal de los dos cede (yo no )
    Última edición por katxan; 26/08/2010 a las 21:26

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Yo no cargo los libros con el library, pero creo que sí. Tanto con los antiguos hacks como con el PRS+ la letra se muestra al momento, lo que falla es la paginación, con lo que posiblemente te encuentres con que vas leyendo y te falta la última linea de la página (que tampoco estará en la siguiente).

    De todas maneras el problema se produce al pasar los libros al lector con el library, si no lo utilizas y cargas los libros con el explorador, al hacer la paginación el lector no tienes que hacer nada y los verás bien. No vale la pena que te pelees con tu marido por veinte segundos que tarda el lector en paginar un libro, te aconsejo que cedas y que te deba un favor al que le saques mayor partido.

    Si los libros que tienes cargados ahora ya estan paginados, es suficiente que elimines el fichero donde se guarda la info de la paginación (no recuerdo ahora como se llama y no tengo el lector a mano), se crea otro automaticamente sin la info de las colecciones, que no se necesitan con las carpetas, pero que si las quieres se crean en un momento con el manager505 (si están los libros en carpetas).

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Muchas gracias, como siempre.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    para eliminar las paginaciones hechas con la fuente antigua has de borrar el archivo media.xml de la carpeta cache.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Duda sobre el K3
    Por almade en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/2010, 09:44
  2. Duda sobre papyre 5.1
    Por Oram en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2010, 16:17
  3. Duda sobre IVA y Aduana
    Por canary en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/01/2010, 19:00
  4. Duda sobre BOOKDEPOSITORY
    Por the_doc en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2009, 16:18
  5. Duda sobre garantía
    Por Maekar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2009, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •