En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Amor. De Faisanes.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Smile Amor. De Faisanes.

    AMOR.

    Te añoro, sí, amada, mientras escribo, a ti. A ti te escribo y a ti te nombro, mi cómplice perpetua, compañera fiel, mujer de alma multicolor, pechos turgentes y sexo perfumado.

    Cuando entramos en la habitación del hotel, quizás sólo era la lascivia lo que nos movía, títeres nosotros de un guiñol de carne. Pero en seguida me acariciaste, susurrante, despojándome de la ropa despacio, lamiendo mi cuerpo desnudo que se ofrecía a tu deseo como naranja ya pelada a la boca de un sediento anhelante de agua y frescura. En el desierto, brotaron tupidas alamedas, henchidos de savia recién nacida los troncos y tallos emergentes, retando al inexorable sol de la seca vida rutinaria.

    Trazaban tu lengua y tus labios mojadas veredas sobre mi piel, igual que los caracoles dejan el rastro de su andar sobre el mármol de las tumbas. Dado que los caminos de la carne llevan también a una Roma epicúrea, y aparentando casualidad, llegó a mi pene el rumbo del húmedo destino de tu boca. Durante la felación, yo era feliz, allí de pie; agarrando tus cabellos negros de noche sin luna, pensé que hundía mis dedos en un balde de alquitrán gelatinoso y refrescante. Ávido de acción, ansiaba que nos acostásemos, para, penetrándote, desflorar mágica y potentemente al conjunto de las vírgenes del mundo, convirtiendo a mi falo en campeona lanza rompedora de hímenes escondidos.

    Precediéndote en la cama, relajado bien que expectante, era yo el espectador absorto en la representación. Al dejarme contemplar cómo paso a paso te deshacías de tu escaso atuendo, te deseaba tanto que no creo que nada hubiera podido cambiar tu lugar en mi mente y en mi ánimo. Habría matado, si alguien hubiera roto la maravilla del momento, querida mía, habría matado, sí, y habría bebido la sangre del procaz profanador.

    Yacentes los dos por fin, revolcándonos, descubriendo secretos recovecos de nuestros cuerpos, los segundos se me hacían eternos, mordiéndote, comiéndote, tratando de lograr que sintieras lo mismo que yo; lo conseguí, pues estábamos predispuestos a amarnos cual nunca nadie se amó. Nadie y nunca, bien lo sabemos tú y yo. Porque está claro que, para entonces, aunque la lujuria desmañada y zafia aún permanecía en el ambiente, había hecho acto de presencia el ángel del amor en nuestro encuentro, en la confluencia de los senderos de nuestras vidas. Te pregunté si veías al querube, me dijiste que sí, que sí, urgiéndome a que siguiera embrujándote, al haberte atraído con mi fascinante luz fosforescente; caída en la red, querías que terminara la faena, haciéndote mía, ensartándote en la argolla de mi cintura para siempre, cazada perdiz, engarzándote en la corona de mi vida por toda la eternidad.

    Cuando inicié la cópula, tras la primera embestida que quise que fuera brutal, elemental y animal, te pregunté si me querías y, algo dolorida, dijiste también que sí, varias veces, con voz ronca entrecortada por el placer. Ingrávida, eras la fruta madura y henchida, en la oscilante rama del peral limonero, yo desde abajo te comía a dentelladas, hambriento insaciable, gozoso, lúbrico, fauno tuyo, hembra mía primordial, caliente y salida.

    Compartimos el orgasmo, tú la montaña cónica y mi glande el fuego, nos transmutamos en volcán furioso, destructor y tremendo, capaz de fundir al mundo y hacer desaparecer la realidad. Gritaste fuerte, y en ese bramido salvaje estaba el sonido de la tormenta oceánica, el de un trueno con vocación de eternidad y omnipresencia. Sentí la explosión de placer fluir por mis venas, la droga más vital y de efecto más rápido que pueda existir; santo grial de esmeralda, rebosante de licor esencial y prodigioso que apuré hasta la última gota... Y después permanecimos los dos abrazados, sudorosos, cansados y felices, rezumantes, tal queda la arena de la playa cuando se recoge silente y rauda la marea vespertina. Nos sentamos en el lecho y encendimos sendos cigarrillos, fumando sin hablar y sin dejar de acariciarnos mínimamente en la penumbra que olía a semen y a humor vaginal calientes, amada.

    Luego pasaste al cuarto de baño, oí el ruido de la ducha; saliste vestida, un tanto distante, oliendo a colonia fresca, tu pelo brillante por el agua del previo oleaje; de seguro que tu piel aún sabría a sal, podría jurarlo... En el verano, se llevan pocos atavíos, yo te seguía viendo nuda y ardiente, vislumbrando tu íntima condición a pesar de la mendaz apariencia. Tras la leñosa y dura cáscara adiviné tu tierna, jugosa y lechosa condición de almendra blanca y en sazón; por eso sé que, estés donde estés, me añoras, mi pobre niña. Entiendo al mundo y sé de sus intrincados vectores, magnitudes y parámetros universales. Ni mi psicólogo acaba de creerme, pero veo y siento cosas que a otros se les escapan; huelo la muerte acechante, oigo distancias y paladeo amaneceres. Distingo lo imperceptible.

    Intuyo que nunca me olvidarás, y redacto y anoto esto para recordarte, pues no conozco siquiera tu nombre, querida. Lacónica, me dijiste el precio, te pagué con creces, abriste la puerta y te fuiste. Atónito, sin tener apenas conciencia de lo que hacía, antes de ducharme y abandonar a mi vez la estancia, prendí otro rubio, y con el mando a distancia puse en marcha el televisor. Vi dibujos animados, mi amor, eran los Simpsons...

    © Faisanes.
    24-8-00.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Archivo adjunto 2070Todas las tildes en su sitio...

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Me ha gustado. Gran final.

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de AragonGris
    Fecha de ingreso
    06 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Chapó gran maestro.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de mfj
    Fecha de ingreso
    14 mar, 10
    Ubicación
    Latitud: 41° 18' 27'' N - Longitud: 4° 54' 54'' O
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Jopé

    La lectura no da al hombre sabiduria; le da conocimientos. (William Somerset Maugham)

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joan
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si todo el libro es como este capítulo, realmente me parece nefasto. Que publico crees que querrá leer este libro?

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Si todo el libro es como este capítulo, realmente me parece nefasto. Que publico crees que querrá leer este libro?
    Sea el libro, o lo que he podido leer de el, de mi agrado o no, considero que se deberian tener en cuenta otras cuestiones, por ejemplo, principalmente, el esfuerzo que conlleva escribir y crear algo orginal, por no hablar de compartirlo. eso a mi entender ya tiene un valor en si mismo, por lo que considero que si se expone un relato de unas 80 lineas como es el caso, al menos para tirarlo abajo, y de un modo a poder ser constructivo, se requeririan de algo mas que una frase.
    Última edición por Talod; 12/08/2010 a las 01:59

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joan
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    Sea el libro, o lo que he podido leer de el, de mi agrado o no, considero que se deberian tener en cuenta otras cuestiones, por ejemplo, principalmente, el esfuerzo que conlleva escribir y crear algo orginal, por no hablar de compartirlo. eso a mi entender ya tiene un valor en si mismo, por lo que considero que si se expone un relato de unas 80 lineas como es el caso, al menos para tirarlo abajo, y de un modo a poder ser constructivo, se requeririan de algo mas que una frase.
    El merito lo tienen todo aquel que escriba libros, que son muchos y puedan exponerlo en cualquier sitio donde los demás lo puedan leer y opinar.
    Lo mas bonito de esto y la gran libertad que hay gracias a este foro y otros como estos es que se puede opinar como cada uno crea conveniente, dado que hay libertad de expresión.
    Toda opinión es muy respetada y en mi caso, no he creído necesario extenderme más de lo referido a la frase.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    El merito lo tienen todo aquel que escriba libros, que son muchos y puedan exponerlo en cualquier sitio donde los demás lo puedan leer y opinar.
    Lo mas bonito de esto y la gran libertad que hay gracias a este foro y otros como estos es que se puede opinar como cada uno crea conveniente, dado que hay libertad de expresión.
    Toda opinión es muy respetada y en mi caso, no he creído necesario extenderme más de lo referido a la frase.
    Pues sabes que te digo???

    Que tienes razon.

    Ayer estaba flojo, no se, ademas de meterme en lides que no me competian, abogaba por la justicia del que se muestra y arriesga, pero esa misma justicia puede ser aplicable al que de ello opina. No habalamos de una reflexion concreta sobre un tema que puede ser rebatida con argumentaciones, sino de un relato con principio y fin, y este o te gusta o ne te gusta, no hay mas. Puedes valorar la estructura, la sintaxis y todas las puñetas que quieras, seria una forma, la otra es mas visceral, mas efectiva: o te gusta o no te gusta. Bueno, hay gente mas puñetera que otra para dar sus opiniones (tu caso) pero es una opinion igual de respetable que cualquiera, sin duda.

    Me retracto de lo dicho anteriormente.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cuando alguien escribe lo puede hacer por muchos motivos. Para mí, el principal sería simplemente expresarse. Lo mismo da si se escribe un comentario en el foro, un relato corto o una trilogía de 4000 páginas.
    Por otra parte, expresarse sin que nadie acceda a esa expresión es un poco frustrante, interruptus, absurdo, mientras que poner esa expresión en el circuito de la comunicación, hacerla pública, es el camino lógico natural.
    Que luego lo que expresas y opinas, tu visión de la vida y la exposición de tu mundo interior sea interesante para todos o para ninguno ya es otro cantar.
    Al hilo de todo ello, no entiendo lo de "¿para qué público escribes?". ¿Es imprescindible escribir, hacer fotos, opinar, para un público en concreto? ¿Toda nuestra comunicación, la expresión de nuestros pensamientos, deseos y necesidades han de pasar por el prisma quasi-comercial de pensar, decir, expresar sólo lo que una mayoría acepte o espere? ¿o quizá la simple expresión de algo interno ya cumpla el objetivo buscado al ser lanzado al exterior?

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Duir por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Libro de Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Nuevos talentos
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 07/04/2014, 16:41
  2. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  3. Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/10/2009, 01:05
  4. Desde Rusia con amor, nuevo firmw. de lBOOK
    Por josola en el foro Papyre
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/08/2009, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •