En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Libro de Faisanes.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Smile Libro de Faisanes.

    Aquí tienen el enlace a la biblio de Amazon: http://www.amazon.com/Kami-Cam%C3%AD...0509250&sr=8-1

    Salvo un permiso que concedí para un corto relato, que se encuentra en Internet, y algunas colaboraciones en revistas, más algunas notas sueltas en algunos foros, es la primera vez que publico algo en serio. Este libro no es ni nuevo ni viejo, pero es mi libro, de entre todos los que he escrito, además de cuentos/relatos/ensayos inéditos todos. Me decidí, visto que pasan los años, y envejecíamos juntos. Si yo tengo que morir, él no está obligado a ello. Ahí estará, para quien se arriesgue osado a leerlo (y terminarlo, meritoriamente ).

    Esta es la primera nota que pincho en el corcho de un tablón de anuncios, sobre Kami-Camí. A lo largo de los años, sí que lo han leído varias personas, mis amigos seguidores que, cuando no les mando nada durante un tiempo, me piden más. Es gente amiga, que me quiere, claro; su opinión no cuenta, por tanto.

    Ruego que nadie me venga con bienintencionados consejos sobre esto o aquello. Soy perro viejo, sé de mañas literarias y sé cómo está escrito K-C. Puede gustar o no gustar, más o menos, pero no me corrijan, porfa. Figúrense que leen a Baroja, o a Tolstoi, con perdón por el ejemplo salvaje y piensen si les pondrían tildes. Y si alguien, alguno quiere decirme algo en privado, pues ahí están los MP, o mi correo electrónico (faisanes arroba hotmail com).

    Para llegar a las declaraciones de Pérez Reverte sobre que no me importaría que la gente descargara mis libros sin ver un céntimo, me quedan por ganar un par de millones de euros. Por eso está en Amazon y a ese precio (es el más bajo que salía, por el número de páginas). El día en que llegue a mis manos un dólar procedente de la venta de K-C, con ese dólar, cerraré una sala de fiestas e invitaré a todo Madrid a beber champán y comer caviar con cuchara sopera.

    Y si alguien quiere divulgar datos este libro, recién agregado a Amazon, en foros de su país o donde sea, gracias por ello.

    Queda pendiente la adición de la posibilidad de compra en papel; estoy, estamos en ello (Katxan y yo, por ese orden). Tan pronto sea posible, se lo contaré a ustedes.

    La pena es que sólo podrán descargarlo quienes tengan un Kindle, pero por algo tenía que empezar. Ya veré, cómo marcha la cosa de Amazon. De momento, en sus manos encomiendo mi kami.

    Y ya está dicho.

    Un saludo.

    P.S. Por cierto: Para que lean algo a lo que hincarle el diente, les pondré aquí un texto que hice público en otro foro (no recuerdo cuál), que levantó alguna ampolla. A ése, pueden ponerle las tildes que quieran.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    P.S. Por cierto: Para que lean algo a lo que hincarle el diente, les pondré aquí un texto que hice público en otro foro (no recuerdo cuál), que levantó alguna ampolla. A ése, pueden ponerle las tildes que quieran.
    Ya que no tengo un Kindle, esperaré (con el rotulador rojo en la mano) a que pongas ese texto al que hay que corregirle las tildes.

    ¿En ese "todo Madrid" están incluidos los municipios de la provincia? Es que yo no vivo en la capital...

    En serio, espero que se convierta en un best-seller.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Ya que no tengo un Kindle, esperaré (con el rotulador rojo en la mano) a que pongas ese texto al que hay que corregirle las tildes.

    ¿En ese "todo Madrid" están incluidos los municipios de la provincia? Es que yo no vivo en la capital...

    En serio, espero que se convierta en un best-seller.
    Si resultara un BS, sería un milagro, como los de Lourdes o Fátima. No es un libro comercial, como creo que dije en la nota primera. Nada comercial.

    Y sí que tú especialmente estarías invitada, claro que sí. Date por invitada, aunque no me haya llegado el dólar. ¿Saben que dólar, viene del español?

    Y ahí tienes a Amor, para hincarle el diente. Recuerda o fíjate en que no lo escribo yo, sino otro, uno.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Faisanes, no sabía que fueras escritor. Enhorabuena por la publicación de tu libro, que en estos tiempos debe de ser una proeza que salga a la venta. Espero que obtengas un gran éxito, si no económico, por lo menos moral y satisfacción propia.

    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    Faisanes, no sabía que fueras escritor. Enhorabuena por la publicación de tu libro, que en estos tiempos debe de ser una proeza que salga a la venta. Espero que obtengas un gran éxito, si no económico, por lo menos moral y satisfacción propia.

    Gracias, Cyber, por tus buenos deseos pero, no te engañes, el publicar digitalmente en según qué sitio, es poco más que una auto-edición. Ya puestos a ello, elegí la que me merece más respeto, además de ser la que más libros digitales vende (no precisamente en español). Gracias de nuevo. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Eh, tío, estás en Amazon!! Mola
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Solo deciros una cosa: si lo compráis, dadle un voto de confianza al libro.

    Es un libro difícil de leer, y las dos primeras partes se deben leer a ratos, no de un tirón (como he hecho yo y casi me muero del atracón). El final sí, el final (más o menos a partir del 60-70% del libro) se puede leer de un tirón.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿No me puedo bajar el archivo de Amazon y pasarlo a otro formato para mi Sony?

    No, si al final voy a tener una excusa pa comprarme el nuevo kindle.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿No me puedo bajar el archivo de Amazon y pasarlo a otro formato para mi Sony?

    No, si al final voy a tener una excusa pa comprarme el nuevo kindle.....
    Si lo despiojas, sí. Pero si no, te toca comprarte un Kindle.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Siempre es una buena noticia el que se publique algo, Faisanes. Enhorabuena!
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Esta noche, documental sobre ROBERTO BOLAÑO (Para Faisanes)
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/10/2010, 16:36
  2. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  3. Amor. De Faisanes.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2010, 10:15
  4. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •