En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi opinion sobre el irex DR 1000

  1. #11

    Predeterminado

    No hablare muy alto pero a diferencia de las dos primeras unidades, ésta funciona... y carga!!!! lo cual ya es un gran avance. La verdad es que en leer-e se han portado de 10, y es imposible reprocharle nada ya que el trato ha sido muy bueno (quitando los dias de navidad que es bastante normal que esten liados o de vacaciones). Cuando funciona bien el cacharro es casi perfecto para los que yo lo quiero, pero la calidad del cacharro es pesima y la relación calidad precio ... y encima ahora a SUBIDO. Es la primera que veo que un cacharro electronico sube... Segun he leido por ahí Irex es como una filial o marca blanca de philips, yo creo que como es un mercado aún sin explorar prefieren no poner su nombre a los cacharrejos.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gemito138
    cacharro electronico sube... Segun he leido por ahí Irex es como una filial o marca blanca de philips, yo creo que como es un mercado aún sin explorar prefieren no poner su nombre a los cacharrejos.
    Yo más bien creo que es para que no se les caiga la cara de vergüenza. Si un aparato así sale con marca Philips, las acciones les caen en picado, por chapuzas.

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por gemito138
    cacharro electronico sube... Segun he leido por ahí Irex es como una filial o marca blanca de philips, yo creo que como es un mercado aún sin explorar prefieren no poner su nombre a los cacharrejos.
    Yo más bien creo que es para que no se les caiga la cara de vergüenza. Si un aparato así sale con marca Philips, las acciones les caen en picado, por chapuzas.
    Bueno eso es lo que pensaba... tu lo has puesto en palabras mas claras, se podrá decir mas alto pero no mas claro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Tienen mucha suerte de que no me haya comprado uno, si no es muy posible que los hubiera denunciado, no ya en la OMIC de mi ciudad, sino a nivel más alto.

    Ya con el iLiad, con la mentira de la batería, estuve a punto de hacerlo, porque lo que pone en la caja es mentira en relación con la realidad, y eso en España es delito, en tanto al tema de la publicidad como al del aparato en sí.

    Me echó para atrás el que lo compré directamente a iRex en Holanda y quizás hubiera sido un poco complicado el tema... y que en su momento me hizo su papel...

    X( X( X( X( X( X( X( X( X(

  5. #15
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hombre, a decir verdad el auténtico experimento lo ha hecho Philips con su otro lector, el de Polymer Vision (que es otra división de Philips) y que en cambio sí que lleva el nombre de Philips, el Philips Readius. Ese sí que es algo totalmente diferente al concepto de cualquier otro e-reader de tinta electrónica.

    El iLiad personalmente no me parece tan malo (sí me parece caro y también le veo otros defectos, pero ninguno grave). Lo que sí ha sido una cagada de proporciones monumentales ha sido el DR1000S que parece más un prototipo que un lector terminado y debidamente testeado.
    Han vuelto a tropezar en la misma piedra que con el iLiad (la duración de la batería) y no solo eso, sino que lo que con el iLiad era una piedra, con el DR1000S se ha convertido en el Peñón de Gibraltar, y eso sí que es grave (y difícilmente son creibles sus cantos de sirena sobre que el próximo firmware solucionará esto).

    La duración de la batería es una mentira habitual en todos los lectores (¿8.000 cambios de página?¿A alguien le ha alcanzado siquiera las 6.000?), lo que ocurre es que como en realidad duran un 30% de lo que anuncian pero aun así su duración es bestial y más que suficiente para los usos habituales nadie se queja, a lo sumo se esboza una sonrisa de medio lado al ver lo descaradamente que mienten.
    En el caso del iLiad ocurre exactamente lo mismo, solo que en este caso la duración de la batería suele ser insuficiente para las necesidades del usuario y entonces se pasa de la diversión al cabreo.
    Y en el caso del DR1000S directamente dan ganas de agenciarse un par de AK-47 y dos cananas y plantarse en la sección de I+D de iRex en plan veterano zumbado de la guerra de Vietnam.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:27
  2. Opinion Irex DR1000s tiempo después.
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2009, 18:15
  3. Nuevo IREX Reader 1000
    Por leandroide en el foro DR1000
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/01/2009, 03:05
  4. Opinion 505
    Por algol en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2008, 17:32
  5. Reportaje sobre el iRex iLiad en La Sexta
    Por kiermel en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2008, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •