En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mi opinion sobre el irex DR 1000

  1. #1

    Predeterminado Mi opinion sobre el irex DR 1000

    Bueno este es mi primer post, despues de leer multitud de review y paginas sobre los lectores de libros electronicos me decidi a comprar uno. Por tamaño quedaron descargados todos los de 6 pulgadas así que me quedaban los dos irex. Al final me decidí a comprar el irex dr 1000s ... y aqui ha empezado mi suplicio... Tengo que decir que el lector lo compré en apolloXXi (leer-e) y que el trato en todo momento ha sido el correcto. Bueno pues como os cuento tras llegar mi lector, lo puse a cargar (decia 3 horas en las instrucciones inexistentes) pero la verdad es que estuvo cargado casi una noche entera en un imac. Tras esta primera carga el lector estuvo funcionando "bien" durante unas 3 horas y se descargó (totalmente) tanto que ni arrancaba. Al conectarlo denuevo se quedaba con dos lucecitas encendidas y la de carga pero no hacia nada. Si lo dejabas así, cargaba, luego lo reseteabas y encendia y funcionaba... cuando lo enchufabas al imac empezaba a cargar y al los varios minutos dejaba de cargar... Tras leer en varios foros de irex parece que tenia un fallo de carga y descarga del aparato por lo que aconsejaban actualizarlo. Lo hice sin ningun problema y a la hora de cargar idem, cargaba durante unos minutos y se paraba de cargar. A los dos dias dejó de cargar totalmente... y ya no cargaba de ninguna de las maneras... En 4 dias unas 6 horas de uso.... Tras hablar con con leer-e me dijeron que se lo mandaran que lo miraban, a los varios dias llama mi esposa para ver como iba y le dijeron que nos iban a mandar uno nuevo...
    Bueno pues nada, al recibirlo han sacado una actualización nueva la 1.0.3 tras cargarlo la instalo... y voilá otra vez igual carga durante unos segundos y se quita la luz naranja de carga... apagandolo parece que carga ya que al dejarlo apagado un par de horas suben las rayitas de carga. Tras dos dias o así de uso "normal" lo apago el otro día, al volver al cabo de un rato veo que aún apagado tiene una luz parpadeando le doy a encender y no enciende... Parece que se ha quedado sin bateria "otra vez" total que me acuesto y lo dejo cargando... Al dia siguiente al intentar encenderlo... unas rayas verticales en la pantalla y no hace NADA. Ni carga ni arranca ni se reseta, ni nada... Así que mañana a llamar otra vez a leer-e (que me van a mandar a donde pico el pollo). Un cacharro que vale 600 euros y no he conseguido llegar a leer ni un libro...
    Así que mi opinión ya podeis pensar cual es...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    menudo fiasco, pero estos "cacharros" que control de calidad pasan? sera que no lo saben los de irex, pero aun así guardan silencio y los venden a precios desorbitados, es increíble
    como fabrique sony uno de 8" y otro de 10" se van a vender pocos irex me parece a mi, a ver que tal sale el nuevo plastic logic

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiinters
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    buuf, espero que puedas resolver el problema.

    Yo estoy mirando ese mismo modelo pero me echa un poco para atras lo de la batería, aunque no sabía que diera tantos problemas.

    Según he leido debería de durar como 5 horas, a ver si tienes suerte y te pueden resolver el problema.

    Ya nos cuentas como has quedado.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    La verdad es que lo que ha hecho iRex con la batería de este modelo no tiene nombre.
    Y lo más lamentable es que es el único punto negro en un aparato por lo demás bastante notable, pero claro, no estamos hablando de una cuestión secundaria, es que es algo que echa al traste cualquier intento de leer cómodamente.

    Espero que se solucionen tus problemas, me consta que en ApolloXXI son conscientes del gran número de quejas que existen y de los fallos del lector y están haciendo todo lo que está en sus manos (que tampoco es mucho, porque a fin de cuentas es un defecto de fabricación) para dar satisfacción a sus clientes.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5

    Predeterminado

    Pues la verdad es que el cacharro cuando funciona está muy bien. El problema es que en dos unidades que he tenido habré podido usarlo solo unas pocas horas... En ApoloXXI como he dicho antes me han tratado muy bien, y la verdad es que me da "cosa" llamar mañana y volver a contarle la misma historia... espero que la unidades que se fabriquen nuevas no tenga los mismos defectos y sea una partida defectuosa...
    Ya os contaré

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Según me comentaron en ApoloXXI, calculan que el porcentaje de aparatos defectuosos se sitúan en torno a un 5-10% del total, lo cual es muchísimo. Eso hablando de los aparatos que tienen cuelgues irreversibles o fallos críticos en la batería, como parece ser tu caso.

    No te preocupes por llamarles, son conscientes de los fallos en estos aparatos y que no se deben a malas manipulaciones por parte de los usuarios, sino a defectos de fábrica, así que no te pondrán ninguna pega.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Lo que había que hacer es meterle una denuncia a nivel europeo a Irex a ver si se espabilan de una p*ta vez, porque lo que están haciendo no tiene nombre.

    Si fuera una empresa española os aseguro que ya estaría en los tribunales por cuenta mía...

    Y desde luego a la gente de Leer-e no se les puede achacar nada, más bien hacerles ver que como iRex no se haga cargo de todos los gastos causados por sus defectos mal van a ir...

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de wiinters
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues a mi no me importaría que ApoloXXI chequeara los aparatos antes de enviarlos, así se aseguraban que el cliente no reciba un E-Reader defectuoso.

    Está claro que el aparato te llegaría desprecintado, pero te asegurabas que al menos no te diera más problemas que los que tiene.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wiinters
    Pues a mi no me importaría que ApoloXXI chequeara los aparatos antes de enviarlos, así se aseguraban que el cliente no reciba un E-Reader defectuoso.

    Está claro que el aparato te llegaría desprecintado, pero te asegurabas que al menos no te diera más problemas que los que tiene.
    Es lo que había pensado decirles, la verdad es que una unidad te salga mal pues es raro pero que dos te salgan mal... y el trato que le he dado ha sido impecable: siempre trato con mucho cuidado todos los aparatos, pero con este he tenido mas cuidado aún, siempre lo cargo en el imac (donde he cargado varios cacharros antes: tom tom, iphone...) así que dudo que sea de la forma de cargarse, cuando lo cojo siempre lo hago de con las dos manos para que no se quede solo en una esquina, cuando no lo uso lo dejo en la caja con la gomaespuma que trae... vamos que mejor no se me ocurre.
    Soy bastante friki tecnologico y he tenido bastante cacharrejos tecnologicos y algunos recuerdos que los compre cuando estaban un poco verdes: recuerdo que me compre un imate jasjar (una pda-telefono) que me costó un riñón y que no hacía llamada hasta los 3 tokes con lo que al final perdía un monton de llamadas... lo vendí y luego sacaron una actualización con la cual iba perfectamente... X( otro telefono que me compré fue un sonyericsson p990i, este era mejor aún ya que se reseteaba solo a su bola, a las cuatro de la madrugada por ejemplo... despues de algunas actualizaciones funcionaba de manera "decente" pero nunca alcanzó su potencial...
    Cuando ví que salieron los lectores estuve pensando en comprarme uno pero debido a la pantalla pequeña y a que era una nueva tecnología me dije: "Esperate a que saquen una segunda generación que seguro funcionan mejor..." y ahí salio el dr 1000 segunda generación y con la pantalla más grande: ideal.
    Bueno yo soy optimista y seguro que a la tercera va la vencida.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de wataru
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola, que tal.

    Veo que hay otro poseedor de este lector, y como no con problemas, pero no creas tienes suerte a ti te lo cambian, en mi caso donde lo compre me dijeron que podían tardar meses (espero que fuera una exageración) en solucionar el problema, me ha tocado uno ruidoso, según tenga el día emite un molesto ruido cuando se usa. Lo mejor es que si contactas con los de iRex te expones a que te digan que es normal y como disculpa que es un producto pensado para oficinas.

    En cualquier caso, como ya sabrás parece ser que la version 1.5 de la bios que tendría que aparecer en Enero soluciona algunos de los problemas en cuanto a la batería y su duración, han caído en la cuenta de que es necesario que el soft de este dichoso lector tenga un "sistema" para el ahorro de energía, aunque sinceramente la fiabilidad de esta gente me empieza a parecer poca, sobre todo por las contestaciones que te dan.

    Espero que el nuevo lector que te envíen te funcione ya bien, por que como has dicho, cuando funciona es un lector bastante majo.

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/06/2010, 23:27
  2. Opinion Irex DR1000s tiempo después.
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2009, 17:15
  3. Nuevo IREX Reader 1000
    Por leandroide en el foro DR1000
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 17/01/2009, 02:05
  4. Opinion 505
    Por algol en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/09/2008, 16:32
  5. Reportaje sobre el iRex iLiad en La Sexta
    Por kiermel en el foro iLiad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2008, 09:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •