En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: PRS-300 bloqueado

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de malamadre74
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Veras yo tengo un 600 y el calibre me funciona a las mil maravillas,detecta el 600 cuando lo enchufo,me convierte los e-books a epub que es el formato por el que apuesta sony y que mejor funciona en los sony.De hecho,cuando intento pasar un doc el calibre me dice que no es un archivo compatible,me toca pasarlo a pdf y de ahi a epub.un saludo

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de hadock0
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues yo estoy un poco confuso. En este mismo hilo leo que el Epub no es bueno para los Sonys y por otro lado que sí.
    La gran mayoría de mis libros estan en este formato y algunos en PDF. Pensaba que estos 2 tipos eran perfectamente aceptados por el PRS-300, ahora tendré que comprobarlo ( aun no he probado el lector).

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hadock0 Ver mensaje
    Pues yo estoy un poco confuso. En este mismo hilo leo que el Epub no es bueno para los Sonys y por otro lado que sí.
    La gran mayoría de mis libros estan en este formato y algunos en PDF. Pensaba que estos 2 tipos eran perfectamente aceptados por el PRS-300, ahora tendré que comprobarlo ( aun no he probado el lector).
    Epub no es "bueno" o "malo", tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los SONY (por lo menos el 300), los lee sin problemas, le puedes ajustar el tamaño de letra (3 niveles) de forma rápida, pero no justifica a la derecha. Esto último es o no un problema en función de lo quisquillos@ que se sea al leer. La verdad es que con la pantalla pequeña puede dificultar un poco la lectura, pero es cuestión de acostumbrarse. Y... con lo fácil que es cambiar de formato y/o adaptar un libro a tus gustos...
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de natieuge
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PRS-300 bloqueado

    hola!! hace poco he comprado un sony reader prs-500, funcionaba de maravilla y estaba de lo mas feliz con el aparatito, pero un dia lo encendi y se quedo mostrando la pantalla de starting up..., desde ahi nada se quedo como "congelado" lo he cargado con el cable de usb, con cargador de pared, he hecho cuanto reset me ha recomendado sony y nada!!! a veces cuando le hago algun reset y lo enciendo la luz amarilla permanece prendida un momento, mas o menos 6 segundos, el resto del tiempo la lucecita solo parpadea. Por favor ayudenme a solucionar el problemilla, la verdad ya me estoy desesperando ya que el aparatito es realmente util para mi...

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS-300 bloqueado

    Cita Iniciado por natieuge Ver mensaje
    hola!! hace poco he comprado un sony reader prs-500, funcionaba de maravilla y estaba de lo mas feliz con el aparatito, pero un dia lo encendi y se quedo mostrando la pantalla de starting up..., desde ahi nada se quedo como "congelado" lo he cargado con el cable de usb, con cargador de pared, he hecho cuanto reset me ha recomendado sony y nada!!! a veces cuando le hago algun reset y lo enciendo la luz amarilla permanece prendida un momento, mas o menos 6 segundos, el resto del tiempo la lucecita solo parpadea. Por favor ayudenme a solucionar el problemilla, la verdad ya me estoy desesperando ya que el aparatito es realmente util para mi...
    Tiene toda la pinta de ser un caso de indigestion.
    has probado a borrarle todos los libros que tenga cargados? eso siempre y cuando el ordenador te lo reconozca
    si no para volver a los parámetros de fabrica no son 4 sino 10 reset seguidos.
    así de pronto es lo único que se me ocurre que suele ser el problema básico que dan estos cacharros



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 11:28
  2. Opus bloqueado
    Por mira2411 en el foro Cybook
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2011, 12:33
  3. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 03:53
  4. Boox bloqueado
    Por chipi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2010, 13:23
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •