En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: PRS-300 bloqueado

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tecmet
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado PRS-300 bloqueado

    Hola a tod@s! Hace un par de días me regalaron un Sony PRS-300 y llevo desde entonces intentando meter un libro. Os cuento cuál es el problema:
    Conecto el ebook al pc con el cable usb, meto el libro y todo parece que va bien, pero al desconectarlo, en la pantalla salen dos flechas, pone “cargando” y se queda bloqueado. Al rato se reinicia, pero no consigo apagarlo, ni desbloquearlo, ni resetearlo. Mirando en Internet, descubrí cómo hacerle un hard reset, pero he vuelto a intentar meter el libro y otra vez igual… El libro está en formato .doc, ¿pueden ser incompatibles? ¿habría que convertirlo a algún otro formato? ¿cuál es la forma correcta de desconectarlo del pc? Mil gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Está mal formateado el libro, mirate este hilo de ayer, que le pasa lo mismo pero con un pdf .

    Pásalo a algún otro formato y prueba

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    si el archivo pesa mucho también se bloquea e indigesta. que estos nenes son mu sensibles



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    No sé si estás metiendo los libros con el programa de Sony Reader.

    Yo ya lo he desinstalado porque, para mí, es una kk. Utilizo el explorador de windows para mover los archivos y no tengo ningún problema. Y para abrir un .lrf desde el PC utiilizo Calibre.

    ¿Te da el problema mediante arrastrar archivos por el explordor de Windows, o desde el programa de Sony?

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tecmet
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El archivo pesa 19 Mb, no creo que sea mucho no? Lo estoy intentando pasar con el programa de Sony. De todas formas me he bajado el Calibre, pero no sé cómo tengo que pasarlo desde aquí. También he intentado pasarlo desde el explorador, pero no sé cuál es la carpeta de destino

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Puede que sí sea mucho peso para el 300. Intenta reducirle peso, reduciendo tamaño de imagenes por ejemplo.

    Cómo dice Maldoror, hazte un favor y borra el programa de sony, una KK mayúscula. La ruta donde estan los libros es:

    Database> Media > Books, en la letra que le asigne tu PC al lector en Mi PC del XP o en equipo de Vista.

    Mi consejo es que busques libros en fb2 y los pases a lrf con el programa que está en esta web, en descargas, FB2LRF. Verás que satisfacción .

    Poco a poco ya maquetarás libros con el Book Designer y esas cosas.

    Saludos

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecmet Ver mensaje
    El archivo pesa 19 Mb, no creo que sea mucho no?
    madre de dios!!!
    pero si estos cacharros se indigestan con archivos de 6 megas, con uno de 19 le tienes pa llevártelo a la uvi!!!!
    anda, yo que tu lo editaría en archivos mas pequeños que si no no hay webs a cargarlo



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de Mi K
    Fecha de ingreso
    25 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Además el formato es .DOC, según dice. Habría que guardarlo como .RTF, o ya puestos pasarlo a LRF o EPUB.

    19Mb ...

    El Calibre es muy intuitivo: añadir libro, convertir libro (a lrf o epub, hasta tienes opciones pre diseñadas para el PRS300) y enviar al dispositivo, que él solito ya te lo guardará donde toque.
    En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Para Cathermac y Mi K

    Cuando usáis el calibre para covertir, ¿Son libros que no están en la página amiga, o es que sois de los que se los custumizan estando disponibles?

    Yo solo con los que hay en la pág amiga no doy a basto en la lectura. Tengo unos cuantos pendientes de maquetar, que no están, y la idea es subirlos allí. ¿ Cómo es que usáis tanto el calibre?

    Preguntón que es uno

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    yo es que todo lo paso a doc porque lo adapto a mi fuente para verlo bien y porque elimino parte del espacio del interlineado. el epub se me indigesta porque en los sony no se ven bien así que me toca maquetar los fb2. mayoritariamente uso el fb2tolrf mas que el calibre porque no me llevo bien con el.
    las paginas de la que tomo prestados mis libros los suelen tener ya en doc con lo que lo tengo listo en mínimos pasos (seleccionar todo y cambiar tipo y tamaño de fuente, eliminar numeros de pagina y encabezados. y guardar como rtf)
    la pagina amiga la trasteo solo cuando busco un libro en concreto no esta disponible en otras opciones. si no, me dejo aconsejar por un par de paginas que ya te digo que lo tienen en doc o pdf adaptado a 6 y solo con eso tengo lecturas para tres vidas!!!!
    También almaceno como la hormiga para posibles tiempos de vacas flacas



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Papyre bloqueado
    Por Inmita en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/06/2011, 10:28
  2. Opus bloqueado
    Por mira2411 en el foro Cybook
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2011, 11:33
  3. EL PRS-700 SE QUEDA BLOQUEADO
    Por lasai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2011, 02:53
  4. Boox bloqueado
    Por chipi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2010, 12:23
  5. SOS lector bloqueado
    Por pablofm en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/2009, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •