En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: ¿Como se instala un diccionario?

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantb
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado ya funciona el diccionario

    Bueno, segui los consejos de unos de los foreros, en lugar de copiarlo a traves del usb, lo copie directamente y...... funciona
    Pero tego mas preguntas ¿puedo?
    saludos

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantb Ver mensaje
    Pero tego mas preguntas ¿puedo?
    saludos
    Claro!
    te las cobramos todas juntas al final
    Brandobras

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de juantb
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado mas diccionario

    el ultimo, creo recordar 160310pero ocurren cosas raras, ya o cn el dicionario, sino con los textos. Me explico.
    Con los textos que vienen cargado en la tarjeta me permite (son pdf) hacer notas etc. Sin embargo con textos mios, (tambien pdf), no me permite esta opcion.
    Sabria alguien como solucionarlo. Son pdf "normales" generados desde word por mi
    Saludos
    Juan

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de yorell
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Como quitar proteccion escritura?

    Buenos días lectores,

    Os escribo sobre este tema porque me ha pasado más de una vez, y en este caso también con la carpeta del diccionario.

    Pues bien, al finalizar la descarga e intentar pasar la carpeta "stardict-es-es_gdle_larousse-2.4.2" a la tarjeta sd del boox en la carpeta dict, me indica " error protección de escritura". Como puedo anular ese error y pasar la carpeta al boox?

    Os agradezco vuestras respuestas, ya que esto me ha ocurrido más de una vez y no se como solucionarlo.

    Gracias lectores,

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de yorell
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Archivo comprimido en zip?

    Buenas de nuevo, he conseguido pasar la carpeta, pero en el boox al intentar abrir el diccionario esta en formato zip y no puede abrirlo, es normal que salga en zip para que funcione el diccionario?

    Gracias y un saludo

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yorell Ver mensaje
    Buenas de nuevo, he conseguido pasar la carpeta, pero en el boox al intentar abrir el diccionario esta en formato zip y no puede abrirlo, es normal que salga en zip para que funcione el diccionario?

    Gracias y un saludo
    Hola, tienes que descomprimirlo (mejor con 7z) y pasarlo a la carpeta "dicts" del lector. Hay otro hilo donde se explica todo esto...

    un saludo
    Brandobras

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juantb Ver mensaje
    el ultimo, creo recordar 160310pero ocurren cosas raras, ya o cn el dicionario, sino con los textos. Me explico.
    Con los textos que vienen cargado en la tarjeta me permite (son pdf) hacer notas etc. Sin embargo con textos mios, (tambien pdf), no me permite esta opcion.
    Sabria alguien como solucionarlo. Son pdf "normales" generados desde word por mi
    Saludos
    Juan
    Se que hay unos formatos que no admiten anotaciones, pero el pdf si; no se porque te pasa esto.. yo siempre he podido anotar los mios...

    saludos
    Brandobras

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de yorell
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por golosino Ver mensaje
    Bien,muchas gracias a todos por vuestra ayuda; he conseguído que me reconozca los diccionarios.
    Un comentario que igual le sirve a alguien que haya estado o esté en la situación mía.Yo he intentado instalarlos con el Boox conectado via usb, y creo que ese era el problema. En el momento que los instalé directamente en la sd ha ído a la primera. Otra vez muchas gracias y no me cansaré de decir que el Boox es un maquinón; hasta mi mujer está encantada, ya que está hartita de apartar libros por toda la casa y por fin ve un rayo de luz al final del tunel
    Buenas golosino,

    He pasado la carpeta directamente como tu al boox pero no me funciona, me podrias explicar paso a paso como lo has echo?

    Siento las molestias, pero no hay manera, me sale con extension zip en el boox y no me lo lee, lo he descomprimido con 7z y tampoco.

    Gracias y un saludo

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoxe
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yorell Ver mensaje
    Buenas golosino,

    He pasado la carpeta directamente como tu al boox pero no me funciona, me podrias explicar paso a paso como lo has echo?

    Siento las molestias, pero no hay manera, me sale con extension zip en el boox y no me lo lee, lo he descomprimido con 7z y tampoco.

    Gracias y un saludo
    Estoy igual yorell. Así que seguiré vuestras instrucciones instrucciones
    Gracias

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    podeis encontrar instrucciones detalladas (en ingles) aquí, pero los pasos son los siguientes:
    bajar un diccionario en formato stardict
    crear una carpeta llamada "dicts" (o "dict", creo que es lo mismo) en la root de la tarjeta sd o de la memoria interna del boox
    descomprimir el diccionario en la carpeta, dejando las subcarpetas que cree y los nombres de carpetas y archivos que tenga y ya esta.

    para buscar una palabra, mientras leemos un libro: menu -- > herramientas -- > diccionario
    y cuando se abra la ventanita del diccionario, seleccionar la palabra (es suficiente hacer click encima de ella) y aparece la definicion (siempre y cuando esté en el diccionario)...

    saludos
    Brandobras

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Brandobras Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Como poner diccionario en españos en PRS-600?
    Por chapune en el foro PRS-600
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/01/2011, 13:53
  2. Diccionario RAE
    Por cetrina en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2010, 17:06
  3. como marcar un libro como leido
    Por arkon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 14:36
  4. No se instala el hack
    Por salander en el foro Sony Reader
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:37
  5. Diccionario
    Por Lector en el foro Cybook
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •