En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Como se instala un diccionario?

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de juaneda
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    19

    Cool

    Hola, aunque llevo una temporada leyendo vuestras útiles opiniones, es la primera vez que me animo a escribir. Yo al principio también tenía problemas con el diccionario. Ahora conseguí que me funcione bastante bien el "babylon", lo instalé en la tarjeta sd.
    De acuerdo con todos, es un lector estupendo, cada vez leo más.
    Saludos

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    si, ese diccionario funciona muy bien... y el boox es un lector estupendo!
    bienvenida!

    saludos
    Brandobras

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoxe
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    5

    Unhappy Aburrida

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    podeis encontrar instrucciones detalladas (en ingles) aquí, pero los pasos son los siguientes:
    bajar un diccionario en formato stardict
    crear una carpeta llamada "dicts" (o "dict", creo que es lo mismo) en la root de la tarjeta sd o de la memoria interna del boox
    descomprimir el diccionario en la carpeta, dejando las subcarpetas que cree y los nombres de carpetas y archivos que tenga y ya esta.

    para buscar una palabra, mientras leemos un libro: menu -- > herramientas -- > diccionario
    y cuando se abra la ventanita del diccionario, seleccionar la palabra (es suficiente hacer click encima de ella) y aparece la definicion (siempre y cuando esté en el diccionario)...

    saludos
    Definitivamente debo ser muy torpe con estos cacharros. He seguido vuestras instrucciones escrupulosamente, formateando tarjeta, repetido las descargas, haciendolo directamente a la tarjeta, descomprimiendo los archivos....y como si me opero del juanete. O sea , ná de ná.

    Me regalaron este aparato hace un mes y no consigo hacer nada con él. Primero compre una tarjeta de 4 Gb, actualicé el firmware por si acaso, he bajado el larrouse de 2 direccciones diferentes que dais en el foro, ahora estoy probando el babylon, pero no sé por que no lo descarga completo. Se queda bloqueado al 97%. Y estas operaciones las he repetido varias veces sin exito.
    En fin , que no sé ya que hacer. Alguien tiene alguna idea de algo que pueda estar haciendo mal para que no funcione el diccionario?
    Gracias y un saludo

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    sobre el Larousse, has seguido las instucciones que da Noblecor en su mensaje?

    No tienes más que poner la carpeta "stardict-es-es_gdle_larousse-2.4.2", tal cual, dentro de la carpeta "dicts" de tu Boox.

    Es muy importante no modificar los nombres de las carpetas: si renombras la carpeta donde esta guardado el diccionario no te va a funcionar..
    no se, me ocurren mas explicaciones...


    y sobre los demas diccionarios, no se porque no te deja bajarlos. Lo siento.

    saludos
    Brandobras

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de xoxe
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    sobre el Larousse, has seguido las instucciones que da Noblecor en su mensaje?

    No tienes más que poner la carpeta "stardict-es-es_gdle_larousse-2.4.2", tal cual, dentro de la carpeta "dicts" de tu Boox.

    Es muy importante no modificar los nombres de las carpetas: si renombras la carpeta donde esta guardado el diccionario no te va a funcionar..
    no se, me ocurren mas explicaciones...


    y sobre los demas diccionarios, no se porque no te deja bajarlos. Lo siento.

    saludos
    Hola de nuevo,

    Creo que sigo todo al pìe de la letra, excepto que, aunque no lo menciona, el archivo viene comprimido y supongo que para que funcione hay que extraer los archivos.
    Bajo el archivo a la tarjeta, extraigo con Zip los archivos en la carpeta dicts de la propia tarjeta y.... voilá. No funciona.

    Seguiremos luchando contra estos espiritus perversos que debe tener mi boox.

    Espero pòder leer algun libro , algun dia.
    En fin, gracias por las indicaciones.

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de fjavierj
    Fecha de ingreso
    23 dic, 10
    Mensajes
    1

    Unhappy Ayuda con la instalación del diccionario Larousse

    Es la primera vez que entro en el foro, y es para que alguien me ayude a encontrar una solución:
    El diccionario Larousse español V.2.4.2, funciona perfectamente en el BOOX, pero en el lector que le he regalado a mi hija, el miBuk gamma 6.0 QW, aunque reconoce el diccionario al realizar una busqueda, sale el mensaje siguiente: " XDXF data parsing plugin is not found".

    El Firmware es la versión 1.5, la última disponible (que yo sepa).

    Gracias por vuestro interes.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de educap
    Fecha de ingreso
    21 jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Como se instala un diccionario?

    con respecyto al diccionario larouse, lo tengo en el papyre 613 y me es mejor, mucho, que el mini rae

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Abel
    Fecha de ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ¿Como se instala un diccionario?

    Hola a todos,
    voy a hacer una pregunta relacionada con los diccionarios, pero no sobre cómo instalarlos, cosa que está perfectamente explicada en este post sino sobre cómo consultar una palabra con el doble click con el lápiz.

    En los archivos epub funciona el doble click, ahora bien, como al M92 se le antoja. Generalmente al hacer doble click en una palabra, la pantalla primero pasa de página (hacia atrás o hacia delante en función de si está la palabra en la mitad superior o inferior) y después busca el significado de la palabra que está en el lugar en el que cliqué, pero en una página anterior o posterior.
    ¿Puede ser esto debido a la versión del firmware (de momento estoy usando uno algo antiguo, el 1.6.20111117)?
    No sé si esto es algo común a todos los que poseemos este lector o es sólo cosa mía.
    Saludos y gracias.

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de webvitin
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: ¿Como se instala un diccionario?

    taguslux 2014

    Este ebook viene con los dos botones laterales y nada mas configurar el wifi se actualizo sin problemas (sin sd e la ranura)

    Ahora el pero, el diccionario que se supone que trae no funciona , me permite activarlo pero ala hora de definir las palabras nada de nada se que da en blanco en la parte donde debería de salir la definición.

    He probado con el hilo de como cargar el diccionario pero mucho me temo que ese hilo es para LINUX y no para Android.

    ¿Alguna idea?

    Gracias.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Como poner diccionario en españos en PRS-600?
    Por chapune en el foro PRS-600
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/01/2011, 13:53
  2. Diccionario RAE
    Por cetrina en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2010, 17:06
  3. como marcar un libro como leido
    Por arkon en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2010, 14:36
  4. No se instala el hack
    Por salander en el foro Sony Reader
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/10/2009, 07:37
  5. Diccionario
    Por Lector en el foro Cybook
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2008, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •