En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: compra ereader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de 4aros
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado compra ereader

    estimados amigos:
    Estoy interesado en comprar un ereader pero nose por cual decantarme,estoy investigando por internet y cada vez encuentro mas modelos y con muchas caracteristicas cada uno.
    he elegido estos modelos en un principio espero me deis vuestras opiniones para poder decantarme por alguno de ellos:
    sony-prs600, prs700 o el prs900
    book o el nuevo book avant
    los kindle de amazon
    woster scriba 150
    y por ultimo un modelo nuevo que he visto por ahi y haber que os parece,se trata un Augen de 7´´ y pantalla a color,si quereis hecharle una ojeada para saber como es y sobre todo el precio que tiene.
    es muy importante que el ereader tenga wifi?
    que caracteristicas a tener en cuenta para un buen ereader?
    espero me podais ayudar de cara a comprar uno
    muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Nitramdue
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Creo que te refieres a este:



    Hasta ahora no lo conocía, lo he visto por 200 € más gastos de envío, pero aún no disponen de él ni dicen cuando será.
    No tiene mala pinta, pero pierde básicamente lo mejor de los eReader, que es su pantalla de tinta electrónica sin iluminación, lo que hace que no canse la vista con la lectura y que la batería dure muchísimo más.

    El que elijas dependerá del uso que quieras darle, si es solo para libros quiza con una pantalla de 5" te vale, aunque yo prefiero de 6", si no vas a tomar notas, no es necesario que sea táctil, el PRS600 lo es y algunos usuarios se quejan de reflejos en la pantalla.
    El wifi no es imprescindible, ya que puedes pasarle los libros desde el PC. Por último ten en cuenta la cantidad de formatos distintos que pueda leer.

    Esperaremos a que alguien más te de su opinión al respecto.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Lamothe
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado El mejor e-reader del mundo

    Hola 4aros y hola a todos, pues ésta es la primera vez que me dirijo al foro más allá del ejercicio de hacer un aviso. Lo que planteas es el dilema más escabroso al que hemos tenido que enfrentarnos casi todos los que habitamos aquí. No hay una solución sencilla y de hecho la mayoría de nosotros poseemos varios lectores, lo que no deja de ser un síntoma de que aún no hemos encontrado el modelo ideal. Creo que fue leyendo un estupendo análisis sobre el EE (Entourage Edge) que el autor hizo una observación que comparto plenamente y que, a mi juicio, desvela el intríngulis en el que nos movemos: es sencillamente que la tecnología de tinta electrónica aún sigue en pañales; sin más. Para mí el modelo ideal sería un lector como el sony prs 600 con alto contraste y sin brillos y en el que se pudiera tomar notas con extrema fluidez y luego exportarlas sin límite y sin tasa, y, por supuesto, en una pantalla que alcanzara las 10 pulgadas, con una capacidad de almacenaje de 100 gigas, conexión a internet fluida, que leyera todos los formatos imaginables, que su autonomía le permitiera aguantar sin recarga semanas por grande que fuera el uso y cuyo peso no fuera a más de 250 gramos. Los que tenemos varios lectores -bastantes- estamos intentando llegar a aproximarnos a ese ideal por acumulación de modelos; en realidad eso sólo pone de relieve nuestra frustración. Creo que para septiembre empezarán a venderse modelos que se acercan a estas características; ten paciencia y no acabes comprando tres o cuatro. En mi caso, tengo un sony prs 600, un prs 300 y un papyre 6.1. Los tres lectores son excelentes. Si hablamos de leer, creo que el que tiene la mejor pantalla es el papyre; ni siquiera el prs 300 le supera en este punto. Si el papyre tuviera la potencia del procesador del prs 600 sería hoy por hoy el mejor lector electrónico del mundo, pero no es así y el paso de página distrae fatalmente; el prs 300 es muy útil para llevárselo por ahí y se lee muy bien, creo que acabará siendo el que más use, es el más práctico de los tres. Pero el prs 600 es una joya y en casa, con un entorno de luz controlado, no tiene rival. Con todo esto quiero decirte, 4aros, que el mejor e-reader del mundo no existe, pero que te esperes a septiembre u octubre porque si Jinke saca su 9 pulgadas con una pantalla como las que estila pues que ahí se colmarán muchos sueños. Yo me pillaré uno, y creo que no seré el único.

    Saludos.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Tienes 3 lectores y pensando en un cuarto? En ese caso, sólo debe superarte Rfog gggg.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de xenxo
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo también me hago esa pregunta. ¿qué lector comprar?. Aún no tengo ninguno y dudo mucho. Tengo tres en mente: el Cool-er, el kindle 2 o estirarme un poco y comprar el kindleDX. De los kindle me molesta que no tengan expansión a través de tarjeta, pero pieno ¿es realmente necesario? 2 gigas o cuatro dan para más libros de los que pueda leer.

    A los que tiene actualmente un lector, les hago la pregunta: Si comprarais uno ahora (uno solo), ¿cual os compraríais?

    Un saludo
    xenxo

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitramdue Ver mensaje
    Creo que te refieres a este:



    Hasta ahora no lo conocía, lo he visto por 200 € más gastos de envío, pero aún no disponen de él ni dicen cuando será.
    No tiene mala pinta, pero pierde básicamente lo mejor de los eReader, que es su pantalla de tinta electrónica sin iluminación, lo que hace que no canse la vista con la lectura y que la batería dure muchísimo más.

    El que elijas dependerá del uso que quieras darle, si es solo para libros quiza con una pantalla de 5" te vale, aunque yo prefiero de 6", si no vas a tomar notas, no es necesario que sea táctil, el PRS600 lo es y algunos usuarios se quejan de reflejos en la pantalla.
    El wifi no es imprescindible, ya que puedes pasarle los libros desde el PC. Por último ten en cuenta la cantidad de formatos distintos que pueda leer.

    Esperaremos a que alguien más te de su opinión al respecto.

    Saludos.
    Mi opinión: Comprar esto es no comprar ni un reader ni un tablet. Si el reader se vende entre los frikis aficionados a la lectura como nosotros es por su capacidad de permitirnos una experiencia similar al papel. Cualquier pantalla retroiluminada no es lo mismo.
    Al margen de que cualquier pantalla retroiluminada aumenta el consumo de manera que se pierde otra de las características principales, días o semanas de batería.
    El Wifi es otro componente excelente para gastar batería y que no ayuda a mucho porque quitar la tarjeta SD y recargarla de vez en cuando tampoco es que sea para herniarse.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    El tema de la sd si y no, como siempre depende que leas. Yo creo que no se iba arruinar amazon por ponerle 8 o 16gb si luego no lleva sd. En mi caso, la idea es llevar siempre encima la literatura técnica y en el inves ya 'pesa' su buen gb ese directorio y no tengo metido todo. Si metes además comics/manga como también es mi caso no es que 4gb sean escasos pero tampoco es para tirar cohetes.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Yo en mi caso tengo un Kindle2 y lo tengo con bastantes libros metidos y aún no lo he llenado. Ahora mismo tengo 8 libros en formato mobi, 38 tomos del manga del Dr. Slump y 4 días del periódico Levante EMV descargado a través de Calibre y todavía me quedan 789Mb libres...

    Me decanté por el Kindlel 1º por el diseño, me parece realmente bonito (¡¡y muy fino!!) y porque tengo la opción de poder navegar gratis desde cualquier parte y eso para ver el correo en el apartamento o en cualquier lugar me viene de lujo. Vale que un eReader no es para navegar, pero te saca de un apuro.

    Mi pregunta es: ¿Cuanto dinero estás pensando en gastarte? Pq si quieres algo barato (en comparación a los precios de otros eReaders en España), con conexión a internet everywhere y gratuita, pillate el Kindle2.

    Sobre el Kindle DX no lo he visto físicamente pero creo que solo vas a usarlo siempre que leas mucho comic [que no manga] o libros técnicos con tablas y demás.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Lo que tienes que sopesar quizás es el porcentaje de tiempo que vas a estar leyendo literatura y que porcentaje vas a tener la necesidad de tamaño grande de pantalla, en mi caso el último gana por goleada.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Yo en mi caso tengo un Kindle2 y lo tengo con bastantes libros metidos y aún no lo he llenado. Ahora mismo tengo 8 libros en formato mobi, 38 tomos del manga del Dr. Slump y 4 días del periódico Levante EMV descargado a través de Calibre y todavía me quedan 789Mb libres...

    Me decanté por el Kindlel 1º por el diseño, me parece realmente bonito (¡¡y muy fino!!) y porque tengo la opción de poder navegar gratis desde cualquier parte y eso para ver el correo en el apartamento o en cualquier lugar me viene de lujo. Vale que un eReader no es para navegar, pero te saca de un apuro.

    Mi pregunta es: ¿Cuanto dinero estás pensando en gastarte? Pq si quieres algo barato (en comparación a los precios de otros eReaders en España), con conexión a internet everywhere y gratuita, pillate el Kindle2.

    Sobre el Kindle DX no lo he visto físicamente pero creo que solo vas a usarlo siempre que leas mucho comic [que no manga] o libros técnicos con tablas y demás.
    Tu debes ser valenciano

Temas similares

  1. Ereader con luz incorporada?
    Por Hemmah en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/10/2010, 20:53
  2. Vendo Ereader PRS-600
    Por permaneces en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 18:51
  3. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 21:36
  4. Perdido con compra de ereader.
    Por bluefox en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2009, 08:43
  5. nuevo ereader
    Por ultimate_gatsu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2009, 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •