En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Alguien en la UNED?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    yo llevo 15 años y voy por tercero... terminarla no se si la acabaré pero me da conocimientos y me gusta aprender. no lo hago por el titulo si no porque como sabeis lo importante no es el destino sino el viaje.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de sabinera
    Fecha de ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Está casi decidido me matricularé en 2 por probar. Ya veremos que pasa.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabinera Ver mensaje
    Está casi decidido me matricularé en 2 por probar. Ya veremos que pasa.
    Que se te dé mejor que a mí

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabinera Ver mensaje
    Está casi decidido me matricularé en 2 por probar. Ya veremos que pasa.
    para que te sea mas fácil mírate antes el programa de las asignaturas y elige dos que te apetezca abordar. algun tema que te leerias por mera distracción. por ejemplo si es historia (creo que era eso lo que ibas a empezar?) búscate asignaturas de un periodo concreto que es el que mas te gusta. vamos, que no vayas a empezar con la lista de los reyes godos si no con algo que te apetezca...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    era historia del arte, bueno, pues empieza por algo que te guste.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarté
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Alguien en la UNED?

    Hola!!!
    Ahora estoy yo en esa situación, trabajando, con familia y con 4 asignaturas de psicología en UNED, una anual, dos del 1º semestre y una del 2º semestre. Ni idea por donde empezar...
    Qué es eso de las tutorías? clases presenciales opcionales?
    Qué es eso de las video-clases? mensuales, semanales? cómo se acceden a ellas?
    Qué hacéis con los libros os lo compráis? os lo pasáis entre vosotros?
    Cómo se estudia en ipad o kindle? para colmo estoy superverde en el manejo de estos, para subrayar, hacer esquemas y/o anotaciones,... Tendréis todods gafas, no? esto es chungo para la vista, no?

    A ver, estoy muy ilusionada de por fin poder estudiar de nuevo pero...
    Necesito consejo de cómo y por dónde empezar...
    Muchísimas gracias de antemano.......

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,063

    Predeterminado Re: Alguien en la UNED?

    Cita Iniciado por Astarté Ver mensaje
    Hola!!!
    Ahora estoy yo en esa situación, trabajando, con familia y con 4 asignaturas de psicología en UNED, una anual, dos del 1º semestre y una del 2º semestre. Ni idea por donde empezar...
    Qué es eso de las tutorías? clases presenciales opcionales?
    Qué es eso de las video-clases? mensuales, semanales? cómo se acceden a ellas?
    Qué hacéis con los libros os lo compráis? os lo pasáis entre vosotros?
    Cómo se estudia en ipad o kindle? para colmo estoy superverde en el manejo de estos, para subrayar, hacer esquemas y/o anotaciones,... Tendréis todods gafas, no? esto es chungo para la vista, no?

    A ver, estoy muy ilusionada de por fin poder estudiar de nuevo pero...
    Necesito consejo de cómo y por dónde empezar...
    Muchísimas gracias de antemano.......
    Este año he estado en el CUID de la UNED en el centro asociado de Bizkaia, estudiando inglés el nivel C1, yo he estado muy contenta, tenía clases semanales de conversación y el plan del curso se lleva muy bien, al menos en la parte de idiomas, a nivel de carrera supongo que necesitarás bastante organizacion y autoestudio, te aconsejo que te informes bien de las tutorías de las asignaturas en las que estás matriculada y que procures asistir a ellas, no son obligatorias pero son muy recomendables.

    Los libros los puedes comprar por internet en la librería virtual de la UNED, en la librería de cualquier centro asociado y en cuanto a los de idiomas también los tienes en Amazon. Yo estudio con libros en foramto papel, nada de formato electrónico.

    Yo ahora me encuento con una faena, tras haber aprobado el nivel C1 de Inglés, el centro asociado de Bizkaia no imparte el C2 y me he tenido que matricular en el centro asociado de Pamplona, el más cercano que imparte este nivel y no podré asistir a las clases presenciales, me da mucha rabia pero no puedo hacer nada al respecto.



  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarté
    Fecha de ingreso
    02 oct, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Alguien en la UNED?

    Muchas gracias Hemmah, ahora mismo voy a ponerme a buscar información sobre esas clases presenciales voluntarias pero recomendables, por ahí voy a empezar, además contactaré con gente que esté en mi misma situación.
    Qué fastidio que no haya el siguiente nivel en tu ciudad, al menos ya has cogido la dinámica de estudio y tal vez puedas hacer alguna video-clase, de esas que he escuchado.
    Un saludo

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de Zinico
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Alguien en la UNED?

    Mi madre de hecho trabaja en la UNED de funcionaria, si tenéis alguna duda decídmelo que rápido se lo pregunto.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zinico por Este Mensaje:


  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Alguien en la UNED?

    Yo este año, además de las asignaturas de Historia, me he matriculado en el CIUD de italiano A1, en la Uned. Ya os contaré mi experiencia, pero me hacía ilusión retomar el estudio de un idioma. No sé si estoy chiflada o qué, pero espero poder con todo.
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Lulitzin Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Alguien lee Poesía?
    Por Melkiades en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/2010, 11:18
  2. Alguien sabe...
    Por Jonax en el foro Book Designer
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 13:47
  3. ¿Alguien tiene ya la 2.5.2?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/06/2010, 21:47
  4. A alguien le pasa?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/02/2010, 10:18
  5. ¿Alguien vende un PRS 505?
    Por i5903 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •