En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Solboy
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story

    Tras muchas visitas por páginas web, estoy en duda de comprarme uno de estos 3 ebooks.

    Mi duda es que no se cual. Yo lo quiero para leer sobre todo PDF (ya que lo que necesito es leer sobre todo manuales de informática que es a lo que me dedico), también me gustaría poder escuchar música mientras leo y sobre todo que no tenga reflejos.

    La verdad es que sea wi-fi o no me da igual, así como que sea tactil, pero lo que no quiero por encima de todo es el tema de los reflejos. Sería cojonudo poder tomar notas en los libros, pero me parece que en ninguno de los 3 se puede hacer.

    En luarna la diferencia de precio entre ellos es de 50 Euros.

    Por cual os decantariais si tuvierais que comprar un ebook para darle cañita este verano (con lectura placentera) y posteriormente con la lectura de PDF's para temas de trabajo? (Con los condicionantes que he narrado anteriormente)

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ninguno de los tres, y si lees el foro verás porqué, los pdf suelen ser a4, meter un a4 en 6" ... amén de lo que citas de las notas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Parece que todo el mundo está de acuerdo en que si de pdf's se trata lo mejor es que te plantees uno de los de 9 pulgadas...

    JL

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hombre, desde el desconocimiento de tus exactas necesidades, si vas a utilizarlo para pdf de manuales de informática te recomendaría un netbook.

    Primero por tamaño de pantalla, y segundo porque te ofrece la posibilidad de poner en práctica los ejemplos de dichos libros 'on the fly' (ademas de tomar notas a tu gusto). Los únicos problemas que tiene son portabilidad y batería. Tu verás si esas desventajas son decisivas.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Y reflejos, y retroiluminado, y calor, y ruido ventiladores, y me cuentas como pones en vertical un netbook y lees de forma cómoda, y peso, y pantallas TN bastante malas como sea de los primeros ...

    Si vas a por uno de 6" y quieres pdf, el que va reflow decente y tiene zoom es el boox 60/bebook neo. Pero si quieres no estar con zoom cada dos por tres en los pdf a4 te va a hacer falta uno de 9. Fíjate que a4 es más de 9 y un pelin más de 10, puedes comprobarlo poniéndolo en vertical en un netbook de 10 y verás que no entra entero por poco, así que imagínate uno de 6" que es casi la mitad de lo que necesita. El tema es que irse a 9 (que realmente son 9.7 casi 10) es poner encima de la mesa 400 euros casi (no vas a tenerlo sin funda) y kindle dx a día de hoy.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de Beriaru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Y reflejos, y retroiluminado, y calor, y ruido ventiladores, y me cuentas como pones en vertical un netbook y lees de forma cómoda, y peso, y pantallas TN bastante malas como sea de los primeros ...
    Hombre, cierto que las pantallas retroiluminadas no son una maravilla, pero contando conque esta pensando en comprarse un aparato ahora, me imagino que no tendrá una de las primeras pantallas, con lo que estamos hablando de 9" y 1024x600. Cierto que pesa más y calienta y no es lo más cómodo para leer, pero tiene otras ventajas para el uso que quiere destinarlo.

    Por ejemplo, el reflow está muy bien para leer prosa, pero para leer código como que no. Y para ver tablas e imágenes (capturas de pantalla, por ejemplo) es totalmente inútil.

    El netbook le permite tener un compilador para ir probando los ejemplos, puede tomar notas con un simple copia/pega, etc...

    Son dos aparatos destinados para usos diferentes y que en este caso (lectura de PDF) ambos pueden ser usados dependiendo de las necesidades. Así pues, y reiterando que no tenemos idea de sus exactas necesidades, el netbook es una posibilidad.

    Que lo quieres para leer en la parada del bus, o en la garita toda la noche sin enchufes? Descartado.
    Que vas a estar sentado en una mesa con un enchufe al lado? Piensatelo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Si vas a tenerlo en una mesa conectado no te compras un netbook, quien se compra un netbook es porque quiere movilidad, ya que por dos euros mas tienes portátiles de 15". Y he dicho los primeros pero los nuevos muchos siguen siendo lamentables las pantallas, cuando me paro a ver modelos en mediamarkt o en worten hay alguno que hasta parece mal configurado, y no.

    Para mi un netbook nunca sustituye a un lector ya simplemente porque no se agarra como un libro que es uno de los objetivos que yo personalmente busco por lo menos, no solo por leer en la calle, sino en el sofá, en la terraza, en cama, etc, y claro que lo puedo tener en las piernas pero no me digas que es lo mismo, sobre todo para la espalda y en estas épocas donde viene ese calorcito de lujo ...

    Evidentemente si se le va de precio el kindle dx y de 6" se le queda justo, no le queda otra que netbook si quiere portabilidad. Y si nombre el boox es porque permite hacer zoom a zonas seleccionándolas con el lápiz, aparte del reflow.

Temas similares

  1. Vendo booq avant
    Por enelatardecer en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/09/2011, 16:57
  2. Booq Avant Diccionarios
    Por jabato70 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 08:55
  3. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 22:14
  4. Cool-er, Booq, Sony PRS-505 o IRiver Story?
    Por El_Pelayo en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •