En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco funda para Papyre 5.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macaanto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Busco funda para Papyre 5.1

    Buenas tardes, acabo de comprar un papyre 5.1.

    El caso es que casi siempre ira en el bolso de mi mujer, y la funda que trae, aunque muy bonita, no es practica ya que en el bolso tambien va normalmente el agua de la niña, galletas .......

    Busco una funda que proteja completamente el libro, ya sea con cremallera, velcro o lo que sea ... y no tiene que ser de piel, incluso mejor si es de neopreno, plastico, tela.......

    Cualquier enlace, direccion o marca sea cual sea, sera bien recibida ..... si no se puede hacer publicidad me podrian dar la informacion por mensaje privado si les`parece bien.

    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Te paso un correo que posteé hace unas semanas. Sigo pensando que es una de las mejores soluciones. Eso sí, es para el papyre 6.1, pero mejor cabrá un 5.1 (y habrá sitio para alguna tarjeta más, o un paño para limpiar la pantalla...)


    Me acabo de comprar ésta, en el FNACm por 14,99 euros, para mi papyre.

    Cabe justo, incluida la funda del papyre. Viene bien para transportarlo en una maleta, por ejemplo. No sé si evitará los efectos del imán de la funda original del Papyre, ni voy a hacer la prueba

    He visto otra, de cuero, algo más cara (25 euros), pero no está cerrada por arriba, y ya que compramos una funda, por lo menos que también proteja al lector del polvo, digo yo. Además tiene un enorme botón y una goma para cerrarlo. Esto tampoco me ha hecho mucha gracia, la verdad.

    http://www.caselogic.com/universal_e...modelid=153365

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macaanto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchismas gracias.

    La de Fnack le he visto por internet hace un rato, muchas gracias por la informacion .... la tendre muy en cuenta si no encuentro alguna que le venga exacta o casi exacta ... mas que nada porque como es para llevarla en el bolso pues cuanto mas pequeña mejor.

    He visto una para el Sony Sony Reader - Pocket Edition ..... si cupiese es exactamente lo que busco, es de la marca Eva ... ahora voy a indagar sobre el fabricante y buscar el precio.
    Nombre:  funda_Sony_pocket_ok.jpg
Visitas: 841
Tamaño: 4.2 KB

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Lulitzin
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Mi marido tiene un papyre 5.1 y también necesitaba un estuche o funda para llevarlo dentro de su maletín. La solución que encontró, sencilla y barata, consiste en un estuche para lápices de los niños, uno de marca new ryders que compró en Alcampo por 5 leuros. Le quitas los lápices de colores, cortas las gomas que los sujetaban y el papyre cabe perfectamente, ajustado y potegido. No es que sea muy elegante, pero lo protege, que es lo importante, y además los hay en varios colores, rojo, azul y naranja
    "Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio."
    Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés



    No vivas dando tantas explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Macaanto
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchisimas gracias Lulitzin ... lo tendre en cuenta ... ingenioso ....

    Bueno, sobre la funda que puse en el anterior mensaje: la marca no es Eva ... lo puse porque es lo que ponia en una pagina que vi ....

    Es de la marca Sony, y tiene la referencia PRSA-ZC3 ....

Temas similares

  1. Busco un lector para estudiar
    Por fort en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/11/2010, 12:40
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22
  3. VENDO Funda de Piel Para Papyre 6.1
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2010, 10:42
  4. Funda para guardar el Papyre
    Por Pica en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2010, 13:57
  5. Funda para Papyre
    Por TheReader en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •