En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿Mejor sustituir la batería original por la de un Nokia para evitar bloqueos?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿Mejor sustituir la batería original por la de un Nokia para evitar bloqueos?

    Después de un gran susto con un bloqueo de batería que no me dejaba hacer nada con el ebook... al fin pude desbloquearlo y ya puedo disfrutarlo.

    Y es que fue curioso. Os explico:

    - Me compré el papyre y lo puse a cargar 12 horas, pero a las 3 horas ya estaba el piloto en verde.
    - Lo seguí dejando enchufado para que hiciera esas 12 horas, y lo trasteé unos 5 minutos, no más.
    - Se apagó la luz verde y empezó la naranja de nuevo a parpadear, y así se tiró más de 8 horas seguidas así. Cosa que me extrañó mucho porque se supone que en menos de tres horas ya se debería haber puesto en verde o ni siquiera tendría que haberse puesto en naranja puesto que lo trasteé, como digo, enchufado ya a la corriente.
    - Pasadas las 12 horas vino el fuerte bloqueo, ni con reset, ni con usb ni enchufado a la corriente,.. no resucitaba.
    - Tan sólo funcionaba cuando le quitaba la batería y funcionaba sin ella enchufado a la red.
    - Cuando encendía, me decía batería agotada, sin rayitas y con el piloto rojo parpadeando y dando pitidos.

    Bueno, al final vi la posible solución leyendo por ahí y lo hice resucitar.

    No sé si cambiando la batería por una de un Nokia como ya he leído, se podría solucionar esos posibles bloqueos fortuitos que hace. Deciros que se me bloqueo ya teniendo el nuevo firmware de Jotas metido.

    Mi pregunta es: ¿si cambio la batería que trae por otra de un Nokia evitaré estos bloqueos?

    Gracias una vez más.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keka007 Ver mensaje
    Después de un gran susto con un bloqueo de batería que no me dejaba hacer nada con el ebook... al fin pude desbloquearlo y ya puedo disfrutarlo.

    Y es que fue curioso. Os explico:

    - Me compré el papyre y lo puse a cargar 12 horas, pero a las 3 horas ya estaba el piloto en verde.
    - Lo seguí dejando enchufado para que hiciera esas 12 horas, y lo trasteé unos 5 minutos, no más.
    - Se apagó la luz verde y empezó la naranja de nuevo a parpadear, y así se tiró más de 8 horas seguidas así. Cosa que me extrañó mucho porque se supone que en menos de tres horas ya se debería haber puesto en verde o ni siquiera tendría que haberse puesto en naranja puesto que lo trasteé, como digo, enchufado ya a la corriente.
    - Pasadas las 12 horas vino el fuerte bloqueo, ni con reset, ni con usb ni enchufado a la corriente,.. no resucitaba.
    - Tan sólo funcionaba cuando le quitaba la batería y funcionaba sin ella enchufado a la red.
    - Cuando encendía, me decía batería agotada, sin rayitas y con el piloto rojo parpadeando y dando pitidos.

    Bueno, al final vi la posible solución leyendo por ahí y lo hice resucitar.

    No sé si cambiando la batería por una de un Nokia como ya he leído, se podría solucionar esos posibles bloqueos fortuitos que hace. Deciros que se me bloqueo ya teniendo el nuevo firmware de Jotas metido.

    Mi pregunta es: ¿si cambio la batería que trae por otra de un Nokia evitaré estos bloqueos?

    Gracias una vez más.
    Bueno, yo tengo una Nokia original puesta (la intercambié con la de mi teléfono), y no se me ha bloqueado nunca, pero con la original tampoco. Lo que sí notarás seguro es que la Nokia dura más que la genérica que trae el Papyre, lo del bloqueo, pues no sé. Si te vuelve a pasar, te recomiendo que hables con Grammata. Aún así, vigila el tema del zumbido (busca en el foro), ya que puede que el firmware esté mal instalado y el procesador esté chupando batería continuamente, lo que provoca la descarga de la batería en muy poco tiempo (me pasó una vez, con la batería original, después de cambiar el firmware, pero ni por esas se bloqueó, simplemente lo puse a cargar de nuevo, luego le reinstalé el firmware y a correr).
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Es que parece que el tema de bloqueos es muy frecuente en el papyre... No hay más que mirar la cantidad de usuarios que se quejan de este tema en la propia web del fabricante.
    Yo sólo he sufrido el primer bloqueo antes de estrenarlo, y es una vergüenza que Grammata no se ponga las pilas y trate de solucionar ese remedio cuando llevan los usuarios quejándose más de un año.
    Lo que no puede ser es que te gastes un dineral en un ebook y tengas más tiempo la cabeza caliente y "temblando" a que se bloquee otra vez en lugar de haberte gastado un dinero pero para disfrutar tus ratos de ocio.

    En fin, como digo, yo sólo lo he sufrido una vez, pero tiemblo de pensar que me pueda pasar como a un gran número de gente que no encuentran remedio a este tema. Cruzo los dedos para que con el firmware de Jotas que le instalé hace dos días no me ocurra y pueda disfrutar de mi Papyre.

    Un saludo y gracias una vez más.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keka007 Ver mensaje
    Es que parece que el tema de bloqueos es muy frecuente en el papyre... No hay más que mirar la cantidad de usuarios que se quejan de este tema en la propia web del fabricante.
    Yo sólo he sufrido el primer bloqueo antes de estrenarlo, y es una vergüenza que Grammata no se ponga las pilas y trate de solucionar ese remedio cuando llevan los usuarios quejándose más de un año.
    Lo que no puede ser es que te gastes un dineral en un ebook y tengas más tiempo la cabeza caliente y "temblando" a que se bloquee otra vez en lugar de haberte gastado un dinero pero para disfrutar tus ratos de ocio.

    En fin, como digo, yo sólo lo he sufrido una vez, pero tiemblo de pensar que me pueda pasar como a un gran número de gente que no encuentran remedio a este tema. Cruzo los dedos para que con el firmware de Jotas que le instalé hace dos días no me ocurra y pueda disfrutar de mi Papyre.

    Un saludo y gracias una vez más.
    Bueno, sobre lo de que hay usuarios quejándose desde hace más de un año, no es correcto, al menos no del todo correcto, ya que el lector que tú tienes -el mismo que el mío- ha salido hace menos de seis meses, y es un aparato totalmente diferente al Papyre 6.1 original, que al parecer sí se colgaba cada dos por tres, con lo que habría que distinguir entre las quejas relativas a cada versión.
    Espero que se solucione el problema de tu lector, yo no tengo problemas con el mío (y espero no tenerlos); a ver qué dicen los demás usuarios del Edición 2, para descartar un fallo del cacharro en general o de tu lector en particular.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Por mi parte 0 bloqueos en un mes de mucho uso.

    Raro, raro, raro...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Talod Ver mensaje
    Por mi parte 0 bloqueos en un mes de mucho uso.

    Raro, raro, raro...
    Yo también lo uso mucho, pero mucho, y llevo con él más de dos meses (soy muy malo para calcular fechas, pero diría que va para tres meses de uso), sin un solo bloqueo. Por eso me extraña lo de que haya muchas quejas.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno, pues me alegra leeros, porque efectivamente los datos esos que hacen referencia a un año se referirán a la versión 1. Ojalá sea eso porque si con el 2 no pasa eso, estupendo!!! Tal vez por eso han sacado esa nueva versión!

    Entonces me quedo mucho más tranquila. Ya os digo, sólo se me bloqueó el primer día al cargarlo esas 12 horas y luego no le he dado aún uso porque lo tengo desde el sábado, la edición 2 cuando me lo descambiaron, y ayer no estuve en casa. Así que espero que esa bloqueo fuera sólo ese y no me suceda ninguno.

    Ya os contaré qué tal me va. Espero que esté tan contenta como vosotros lo estáis.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de almu46
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola keka,

    yo tengo el papyre 6.1 ed 2 desde hace mes y medio y no se me ha colgado nunca, además la batería me dura tres semanas, eso si sigo con el firmware original de grammata.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anromar
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    16

    Predeterminado Bloqueo con Papyre 6.1 Edición 2

    A mí se me bloqueó con la Edición 2. Ahora estoy con la primera carga de batería y no se si me pasará lo mismo, porque supongo que la primer vez fue porque se descargaría demasiado, aunque eso no debería ser motivo para que un aparato electrónico se bloquee. Además, cuando pasó todavía le quedaban 2 rayitas, aunque supongo que el indicador no es preciso.

    A mí este primer bloqueo me mosqueó y por si las moscas he comprado una batería Nokya BL-4C. ¿Cuándo poneis a cargar vuestro Papyre? ¿Cuando no le quedan rayitas o antes?

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo tengo la Ed 1 y la 2, y ni con una ni con la otra he tenido problemas de bloqueos.

    Es verdad que la Ed 1 se me bloqueó un par de veces (en dos años ya), pero en ambos casos creo que yo mismo lo provoqué, porque no tuve mucha paciencia cuando el Papyre hacía sus cosas: me parecía que no había cogido la orden, pero sí que estaba procesando, y al final, bloqueo. Pero en todos los casos, se arregló solo con el clip (por si acaso llevo un clip abierto y cortado unido a la sujección derecha del papyre)

    Con la Ed 2 también se me ha bloqueado un par de veces y me temo que por la misma razón. Y desbloqueo fácil con el clip, no he necesitado virguerías mayores.

    En el 2 le cambié desde el principio la batería por una 5C de Nokia (la que es un pelín más grande que la homologada, pero que tiene algo más de capacidad)

Temas similares

  1. Enciclopedia para sustituir diccionario
    Por franki en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2010, 18:49
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2010, 20:39
  3. Vendo funda original para Sony prs-300 con luz (o cambio)
    Por arollonf en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:36
  4. Bloqueos del Papyre
    Por pe-gar en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2009, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •