En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Impresiones personales del DX Graphite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de klyonline
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shannak Ver mensaje
    Hola,

    soy nueva esto de los ebook, pero despues de mucho leeros me decidi por el KDXG, acabo de terminarme mi primer libro y estoy maravillada, es una de las mejores compras que he hecho.

    Como veo que dominais este tema queria haceros una pregunta,¿como genero colecciones o ordeno por autor?, solo lo tengo desde el lunes y estoy muy liada, lo que yo queria es ordenar los libros por autores y dentro de estos por sagas, es posible? y como se hace? gracias.

    Para convertir formatos uso el Mobipocket Creator, lo intente con calibre, pero tengo que ser negada porque no conseguia convertir ningun libro de .doc para el kindle, estube leyendo en los foros y gracias a terisa que hablaba de como convertirlo con el mobi me apaño, pero podrias darme algunos consejos basicos para desenvolverme mejor.

    Gracias.
    Bienvenida al mundo de los Kindle

    Desgraciadamente, una de las limitaciones que tienen es que no se pueden crear colecciones dentro de colecciones. Para cambiar la ordenación tienes que irte con el cursor hasta la línea superior (donde pone "Showing All X items") y moverte a derecha o izquierda para cambiar entre autor, título, recientes, etc.

    Para mi gusto el tema de las colecciones es una lacra de este ebook, con lo sencillo que es ordenar todo por carpetas

    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a klyonline Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de shannak
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias por contetar tan rapido, para que me queda claro solo puedo ordenar los libros por colecciones, ya bien sea por autor o por genero y dentro de esta coleccion entro los libros y tengo ue ordenarlos titulos de alguna manera para que se ordenen la sagas, asi puede funcionar?

    Gracias

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shannak Ver mensaje
    gracias por contetar tan rapido, para que me queda claro solo puedo ordenar los libros por colecciones, ya bien sea por autor o por genero y dentro de esta coleccion entro los libros y tengo ue ordenarlos titulos de alguna manera para que se ordenen la sagas, asi puede funcionar?

    Gracias
    Mi estándar para nombres es: Autor - Coleccion/Titulo - Numero, porque en general suelo ordenar por autores, pero si cambias a Coleccion - Numero (con ceros delante)- Autor, cuando los muestres por título se te ordenarán por coleccion.

    Pero no te olvides de si hay más de 9 títulos en la colección, poner un cero delante:

    Mundodisco 01
    Mundodisco 02
    Mundodisco 03
    ...
    Mundodisco 11
    ...

    Si no, se te desordenarán.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de shannak
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias rfog por contestarme tan rapido,

    yo quiero ordenar por autor y dentro de este las sagas, entonces me recomiendas que cree las colecciones por autores y en los titulos lo 01, 02, etc asi si ordeno por colecciones me aparecerian todos colocados?.

    Entre que soy nueva y mis neuronas necesitan vacaciones, no pienso muy claro, asi que agradezco todas vuestras ayuda y explicaciones.

    Saludos.

    Pd. solo quiero comentar que cuando recibi el aparato me decepciono un poco por el tamaño, lo vi muy grande, pero en cuanto termine mi primer libro me he enamorado del KDXG, es una gozada leer en el, yo trabajo todo el dia delante de un ordenador y noto mucho mas el cambio de pantalla. Ahora me descansa la vista cuando leo.

  7. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de WhiteLady
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Peso del Kindle DX Graphite

    Hola,

    Por aquí una nueva usuaria aunque no nueva en lectores de e-books. Soy orgullosa propietaria de un sony prs-505 pero estoy dándole vueltas a cambiarme a un Kindle DX graphite.

    Mi duda es si al ser más grande pesa mucho más, porque una de las cosas que me encanta de mi Sony es que me permite leer con una mano (tanto la izquierda como la derecha porque tiene teclas de cambio depágina en ambos lados) mientras estoy sujentándome a la barra del metro, mientras como...

    ¿Podría por favor alguien que lo tenga comentar cómo les va a ese respecto?

    Mil gracias

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de A.Manzanera
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhiteLady Ver mensaje
    Hola,

    Por aquí una nueva usuaria aunque no nueva en lectores de e-books. Soy orgullosa propietaria de un sony prs-505 pero estoy dándole vueltas a cambiarme a un Kindle DX graphite.

    Mi duda es si al ser más grande pesa mucho más, porque una de las cosas que me encanta de mi Sony es que me permite leer con una mano (tanto la izquierda como la derecha porque tiene teclas de cambio depágina en ambos lados) mientras estoy sujentándome a la barra del metro, mientras como...

    ¿Podría por favor alguien que lo tenga comentar cómo les va a ese respecto?

    Mil gracias
    Teniendo en cuenta la funda, el DXG pesa bastante más que un lector de 6'. Eso es un hecho.
    Lo que te cueste sujetarlo en según que posición o circunstancia ya no lo sé...

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WhiteLady Ver mensaje
    Hola,

    Por aquí una nueva usuaria aunque no nueva en lectores de e-books. Soy orgullosa propietaria de un sony prs-505 pero estoy dándole vueltas a cambiarme a un Kindle DX graphite.

    Mi duda es si al ser más grande pesa mucho más, porque una de las cosas que me encanta de mi Sony es que me permite leer con una mano (tanto la izquierda como la derecha porque tiene teclas de cambio depágina en ambos lados) mientras estoy sujentándome a la barra del metro, mientras como...

    ¿Podría por favor alguien que lo tenga comentar cómo les va a ese respecto?

    Mil gracias
    El peso son 536 gramos mas la funda que le pongas. El doble que nuevo Kindle, teniendo en cuenta eso no creo q sea muy comodo leer con una mano durante periodos largos de tiempo y aun mas con el movimiento del metro. Saludos

Temas similares

  1. Duda 3g en España - DX Graphite
    Por Diegan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/08/2010, 16:49
  2. Kindle Graphite,
    Por josep en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/07/2010, 23:19
  3. Una de Graphite por favor.
    Por santiagopm en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/07/2010, 19:26
  4. Mandar documentos personales a Kindle for iPhone
    Por Eduardo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2010, 08:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •