En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Pues eso... que se cascó el Kindle
    Fran, cual era tu problema con el Kindle? Lo digo porque el mío está empezando a fallar y me empiezo a preocupar, me temo que tendré que pensar en devolverlo.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de zk86
    Fecha de ingreso
    19 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Bueno, pues ya está. Mi experiencia ha sido exactamente misma que la que ha comentado Katxan.

    Simplemente DE LUJO .

    Le he comentado el problema, hemos hecho unas comprobaciones en 5 minutos y, al final, han decidido enviarme otro. Entre el 22 y el 26 lo tengo en casa. Sólo tengo que enviarles el que ha fallado por UPS con una autorización de envío que me ha llegado por correo, con lo cual no tendré que pagar nada. Si no lo envío por UPS y utilizo otra empresa, me devuelven el importe del encío. La única condición es que deben tener constancia del envío del Kindle estropeado en los proximos 30 días. La persona que me ha atendido ha sido exquisita el el trato. ¿Se puede pedir más?.

    Seguro que les parece una tontería tanto estusiasmo, pero es que acostumbrado al trato que nos dan algunas empresas en España, y de las que tengo dos ejemplos recientes, pues ¿qué quieren que les diga?, que casi me baja una lagrimita.

    Además me he acostumbrado al dichoso aparatito, tanto para el trabajo como para mi ocio. Tengo toda la bibliografía que utilizo habitualmente el el curro, los temas de una oposición (la madre que la parió) y unas cuantas novelas para los ratos libres (pocos) en la bilbioteca donde voy a estudiar. Así que imaginen el desastre que supone quedarme sin el Kindle.

    De nuevo, gracias a todos por sus respuestas.

    Un abrazo.
    A ver si nos puedes informar, cuando transcurra todo el proceso, de si te han aplicado algún "partial refund deduction". Más que nada por saber cuánto cuesta efectivamente mandarlo al servicio técnico.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hobbit:

    El problema ha consistido en que, de buenas a primeras, la pantalla se ha quedado congelada con el salvapantallas. Al intentar desbloquearlo parte de la imagen del salvapantallas desaparece pero el resto se queda. Intenté reiniciarlo pero nada. Sin embargo si lo conecto al ordenador, éste lo detecta y puedo ver el contenido del lector. Así que pienso que puede ser algo relacionado exclusivamente con la pantalla. Desde hace unos días había notado que, tras desbloquear el lector con un salvapantallas activado, parte del mismo quedada como si fuese una sombra, pero desconozco si tiene algo que ver o si se trata de un efecto normal en las patanllas de tinta electrónica y yo no me había percatado antes.

    zk86

    Por supuesto que les iré contanto cómo va la cosa. Como ya dije antes, me han enviado un correo con un enlace desde el que me he descargado una etiqueta que debe adherir al paquete, en el caso de utilizar UPS, para no tener que abonar nada por el envío. Si no puedo utilizar UPS y utilizo otra empresa de paquetería, me reembolsan el coste. En principio, en miércoles o el jueves que viene debo tener el Kindle. Vamos a ver, porque vivo en Canarias y aquí los de la aduana son..... "peculiares"....

    Un saludo.
    Y debido a que en toda la Galaxia no habían hallado nada más precioso que la mente, animaron su alumbramiento por todas partes. Se convirtieron en granjeros en los campos de estrellas; sembraron, y algunas veces cosecharon. Y algunas veces, desapasionadamente, tuvieron que desherbar. Arthur C.Clarke "2001 Una Odisea Espacial".

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de hobbit
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Hobbit:

    El problema ha consistido en que, de buenas a primeras, la pantalla se ha quedado congelada con el salvapantallas. Al intentar desbloquearlo parte de la imagen del salvapantallas desaparece pero el resto se queda. Intenté reiniciarlo pero nada. Sin embargo si lo conecto al ordenador, éste lo detecta y puedo ver el contenido del lector. Así que pienso que puede ser algo relacionado exclusivamente con la pantalla. Desde hace unos días había notado que, tras desbloquear el lector con un salvapantallas activado, parte del mismo quedada como si fuese una sombra, pero desconozco si tiene algo que ver o si se trata de un efecto normal en las patanllas de tinta electrónica y yo no me había percatado antes.
    Pues me parece que yo estoy experimentando el segundo de tus problemas. Por suerte, el primero no me ha pasado, pero estaré vigilante.

    Thx!

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de Fran
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno, tal y como me prometieron en Amazon, hoy ha llegado mi Kindle DX para sustituir el estropeado. El equipo averiado lo envié la semana pasada a Amazon, de lo contrario cargan en tu cuenta el precio del dispositivo que envían para reponer el averiado.

    En resumen:he recibido un servicio IMPECABLE y una atención EXQUISITA. Entiendo que debe ser lo normal, pero acostumbrado a los SAT "a la española".......
    Y debido a que en toda la Galaxia no habían hallado nada más precioso que la mente, animaron su alumbramiento por todas partes. Se convirtieron en granjeros en los campos de estrellas; sembraron, y algunas veces cosecharon. Y algunas veces, desapasionadamente, tuvieron que desherbar. Arthur C.Clarke "2001 Una Odisea Espacial".

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de pablo zapata
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Me paso lo mismo

    bueno la misma historia.. después de tres días de comprado el kindle... estaba leyendo tranquilo y de repente al pasar la pagina veo toda la parte superior izquierda llena de letras de la pagina anterior.. imaginense la decepción con un aparato nuevo que se daña inexplicablemente.

    estoy en Colombia acá los impuestos de importación del aparato son un robo.. me jodí si mandan otro nuevo.. con lo de los impuestos que pagó me hubiese alcanzado para comprarme dos aparatos.. mañana llamo al servicio al cliente de kindle y les cuento como me fué.. hasta el momento ha sido una perdida de plata.. una lastima por que de verdad que ame el producto.. pero con esos costos me cubría 60 años de afiliación a una biblioteca que me envie los libros fisicos a domicilio.

    bueno un saludo a todos y me alegra saber que no soy el único cagado por la paloma de la pésima suerte.

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Picouso
    Fecha de ingreso
    31 mar, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?

    Saludos!!!

    Parece que el servicio técnico de Amazon es excelente y es de agradecer. Mi pregunta es: pasado el año de garantía ¿cuál sería el proceso de reparación del Kindle? ¿Tendría que enviarlo a EEUU para ser reparado?

    Gracias

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de blevit
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?

    la experiencia con AMAZON es brutal!!!

    se me ronpieron unos auriculares de 100€, estaban en garantia 1 año. así que me puse en contacto con el fabricante y como no contestaba, envié un mail a amazon. como no los tenían en stock, me devolvieron el dinero!!!!!!

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?

    Cita Iniciado por Picouso Ver mensaje
    Saludos!!!

    Parece que el servicio técnico de Amazon es excelente y es de agradecer. Mi pregunta es: pasado el año de garantía ¿cuál sería el proceso de reparación del Kindle? ¿Tendría que enviarlo a EEUU para ser reparado?

    Gracias
    Buena pregunta. Por algún lado leí que amazon no repara estos aparatos, por eso cuando está en garantía, simplemente mandan otro y no reparan el arruinado.

    Eso me hace pensar que luego que pase la garantía, si se arruina, habrá que acudir a un reparador local, o pensar en el basurero.

  10. #20
    Habitual en el foro Avatar de Meduso
    Fecha de ingreso
    08 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ¿Alguien ha probado el servicio técnico de Amazon?

    Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Hobbit:

    El problema ha consistido en que, de buenas a primeras, la pantalla se ha quedado congelada con el salvapantallas. Al intentar desbloquearlo parte de la imagen del salvapantallas desaparece pero el resto se queda. Intenté reiniciarlo pero nada. Sin embargo si lo conecto al ordenador, éste lo detecta y puedo ver el contenido del lector. Así que pienso que puede ser algo relacionado exclusivamente con la pantalla. Desde hace unos días había notado que, tras desbloquear el lector con un salvapantallas activado, parte del mismo quedada como si fuese una sombra, pero desconozco si tiene algo que ver o si se trata de un efecto normal en las patanllas de tinta electrónica y yo no me había percatado antes.
    Mira este hilo donde puse unas fotos con mi Kindle:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...a-escachuflado
    Creo que te ha pasado lo mismo. A mi me han pagado todo, incluso los portes.

Temas similares

  1. Nefasto servicio técnico INFINITY SYSTEM (AIRIS)
    Por jorite en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2010, 13:17
  2. ¿Alguien ha probado a cambiar la fuente en el k3?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2010, 08:46
  3. Servicio técnico grammata excelente
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/04/2010, 19:19
  4. Servicio técnico del Boox
    Por parker03 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 07:40
  5. Alguien tiene o ha probado el Booq?
    Por El_Pelayo en el foro BQ
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2010, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •