En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Otro libro electrónico gratis en múltiples formatos

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Gracias, Fernando. ¡Vamos a leerlo!

    Para tu información, el formato RTF tiene, a partir de la página 6, varias páginas con el texto en mayúsculas.

    Bueno, ya te lo dije en el otro hilo porque no había visto éste.

    Saludos,

    Joserri
    Gracias por avisar. No sé cómo arreglar eso. Los de Smashwords son los que se encargan de formatear el ebook. Yo lo subo en Word, siguiendo sus especificaciones, y son ellos los que lo convierten a los demás formatos. No entiendo por qué a unos formatos lo hacen bien y a otros mal.

    Les enviaré un mail a ver qué me dicen.

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Al leer tu primer post, como se me notó, creía que avisabas de una (de otra) página desde la que el autor permitía descargar sus libros. Se me explicó que no, y fui de los primeros, creo, en leer y comentar tu relato.

    Ahora, ya van dos, tuyos, y pueden ser más; no es para que te los destripen, sino para recibir loas, visto está, y bien está. Y está otro forero que avisa de una escritora, Carmen Mendoza, que también ofrece sus libros gratis... Como colgásemos aquí los libros gratis que se pueden bajar de Internet, actuales, directos del autor, esta página sería una aglomeración de hilos, un enredo. Sólo en Bubok, por ejemplo, tienes decenas y decenas de libros para descargar gratis; y algunos realmente meritorios, seguro.

    Está bien, ya digo, tus cuelgues de tus obras, pero desde luego que estos posts, son ya de Tertulia Literaria, no del Foro General. Creo yo, aunque Katxan tiene la última palabra.

    Suerte, amigo.
    Creo entender a qué te refieres y me parece lógico tu comentario.

    Le he enviado a Katxan un privado pidiéndole que me aclaré el foro correcto para crear este tipo de hilos, y también le he pedido que mueva o cierre este hilo según su criterio, que para algo es el administrador y el responsable de que todos podamos disfrutar de este foro.

    Un saludo.

  3. #13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo creo que está bien aquí ya que así lo ve más gente, que es de lo que se trata. Y a diferencia de otras páginas de descarga gratuita, este formato permite la comunicación directa con el autor, cosa interesante para ambas partes.
    Desde luego por mi parte es interesantísimo. Nunca hubiese imaginado la cantidad de críticas de "desconocidos" que recibí en el otro hilo que cree.

    Pero entiendo que el correcto funcionamiento del foro es lo más importante, así que se hará lo que decida el administrador.

  4. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    ¡¡¡¡Al ATAKERRRRLLLLL!! [Este finde].

    Ya te diré.
    Pues a esperar una semanita. Como la vez anterior más o menos.

  5. #15

    Predeterminado

    Gracias a los que le vais a dar una oportunidad a la historia.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Zarek
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Seguramente me arrepentiré de meterme en jardines ajenos perooooo...


    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Al leer tu primer post, como se me notó, creía que avisabas de una (de otra) página desde la que el autor permitía descargar sus libros. Se me explicó que no, y fui de los primeros, creo, en leer y comentar tu relato.

    Ahora, ya van dos, tuyos, y pueden ser más; no es para que te los destripen, sino para recibir loas, visto está, y bien está.
    Me temo que no estoy de acuerdo con esto.
    Te equivocaste con su primer post y al darte cuenta rectificaste ¡bien por ti !
    Sin embargo vuelves a la carga con el segundo afirmando cuales son sus intenciones a pesar de que (creo) no le conoces ... respeto todas las opiniones pero no trago las sentencias gratuitas, lo siento pero no.
    Aunque sea de buen rollito.
    Por no hablar de que exponiendo su trabajo en público no hay nada que le garantice el recibir loas, abucheos o nada de nada, vamos digo yo.


    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Y está otro forero que avisa de una escritora, Carmen Mendoza, que también ofrece sus libros gratis... Como colgásemos aquí los libros gratis que se pueden bajar de Internet, actuales, directos del autor, esta página sería una aglomeración de hilos, un enredo. Sólo en Bubok, por ejemplo, tienes decenas y decenas de libros para descargar gratis; y algunos realmente meritorios, seguro.
    Ese forero lo comenta a propósito de la historia de Libranda, no le veo relación

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Está bien, ya digo, tus cuelgues de tus obras, pero desde luego que estos posts, son ya de Tertulia Literaria, no del Foro General. Creo yo, aunque Katxan tiene la última palabra.

    Suerte, amigo.
    A esto no tengo nada que objetar, si Katxan piensa que estaría mejor en ese subforo para que todo esté bien ordenadito pues que así sea.

    Que quede claro que esto no es mas que mi opinión, tan buena o tan mala como cualquier otra, y que no es mi intención atacar o molestar a Faisanes ni a nadie.

    Y ahora a descargar y ver que tal está la segunda entrega de Nando
    Muchas gracias a Nando por la historia y a los demás por tragaros este tocho jejeje

    sl2

  7. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdeimos Ver mensaje
    Para mi sería interesante un subforo dedicado a presentación de obras por los propios autores, o autores noveles presentados por conocidos.

    Si está en bubok, en descarga directa , gratis o de pago sería indiferente .
    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ya, pero es que solo hay tres libros (con el de hoy). Cuando haya más escritores y libros, ya habrá tiempo para crear un subforo. Estas cosas no se deciden a la ligera, que generan más curro del que parece.
    Creo que la apreciación que ha hecho Peto es más que suficiente. Cuando hubo la mudanza de foro me planteé eso de hacer un subforo para poner relatos cortos de los foreros que hagan sus pinitos o, como en el caso que nos ocupa, para que quien quisiera pudiera presentar sus obras y someterse al implacable juicio de la plebe . Pero como bien señala Peto, para eso tendría que haber una cantidad significativa (15 ó 20 como poco), si no, no merece la pena.

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Está bien, ya digo, tus cuelgues de tus obras, pero desde luego que estos posts, son ya de Tertulia Literaria, no del Foro General. Creo yo, aunque Katxan tiene la última palabra.

    Suerte, amigo.
    Nando me ha escrito preguntándome si sus mensajes están en el lugar correcto. Bien, en principio creo que podrían encajar tanto en General como en Tertulia literaria e incluso en Nuestro rinconcito personal, dado que lo ha escrito él.

    En fin, que como no hay un lugar específico para ello, tampoco creo que esté muy fuera de lugar en alguno de esos tres, a mí al menos aquí no me molesta.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Creo que la apreciación que ha hecho Peto es más que suficiente. Cuando hubo la mudanza de foro me planteé eso de hacer un subforo para poner relatos cortos de los foreros que hagan sus pinitos o, como en el caso que nos ocupa, para que quien quisiera pudiera presentar sus obras y someterse al implacable juicio de la plebe . Pero como bien señala Peto, para eso tendría que haber una cantidad significativa (15 ó 20 como poco), si no, no merece la pena.



    Nando me ha escrito preguntándome si sus mensajes están en el lugar correcto. Bien, en principio creo que podrían encajar tanto en General como en Tertulia literaria e incluso en Nuestro rinconcito personal, dado que lo ha escrito él.

    En fin, que como no hay un lugar específico para ello, tampoco creo que esté muy fuera de lugar en alguno de esos tres, a mí al menos aquí no me molesta.
    Pues bien está.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarek Ver mensaje
    Seguramente me arrepentiré de meterme en jardines ajenos perooooo...




    Me temo que no estoy de acuerdo con esto.
    Te equivocaste con su primer post y al darte cuenta rectificaste ¡bien por ti !
    Sin embargo vuelves a la carga con el segundo afirmando cuales son sus intenciones a pesar de que (creo) no le conoces ... respeto todas las opiniones pero no trago las sentencias gratuitas, lo siento pero no.
    Aunque sea de buen rollito.
    Por no hablar de que exponiendo su trabajo en público no hay nada que le garantice el recibir loas, abucheos o nada de nada, vamos digo yo.




    Ese forero lo comenta a propósito de la historia de Libranda, no le veo relación



    A esto no tengo nada que objetar, si Katxan piensa que estaría mejor en ese subforo para que todo esté bien ordenadito pues que así sea.

    Que quede claro que esto no es mas que mi opinión, tan buena o tan mala como cualquier otra, y que no es mi intención atacar o molestar a Faisanes ni a nadie.

    Y ahora a descargar y ver que tal está la segunda entrega de Nando
    Muchas gracias a Nando por la historia y a los demás por tragaros este tocho jejeje

    sl2
    Como en el chiste: Estoy gordo (que no lo estoy) porque no discuto (que procuro no hacerlo).

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Me lo he leido de un tirón y la verdad es que me ha sorprendido. Está claro que te gusta la novela NEGRA.
    El guiño al primer libro es todo un detalle, y muy muy negro ... (Lo de negro es por los personajes malos, malísimos). Ya en serio, me gusta tu forma de narrar (ya podrían aprender algunos periodistas, que machacan el idioma sin piedad...), y aunque me suelen gustar las historias que acaban bien, las que tienen un punto de maldad... también tienen su gracia.

    Casi que ya estoy esperando el siguiente (que morro tengo ...)

Temas similares

  1. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  2. Otro libro electrónico ¿nuevo?
    Por Maldoror en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2010, 17:46
  3. El IVA del libro electrónico se rebaja
    Por vandickk en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2009, 14:20
  4. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59
  5. ¿Lector/visor electrónico, libro electrónico?
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/06/2009, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •