En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas comiqueras dr1000s vs iliad 2nd edition

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachibo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado dudas comiqueras dr1000s vs iliad 2nd edition

    Hola tras ver el análisis del dr1000s en el que indicas que el dr1000s le da patadas al 2nd edition me haces dudar y mucho si coger el del periódico que ya me lo han concendido o esperarme para comprar dr1000s.

    El iliad lo utilizare exclusivamente para comics sobre todo manga y algo de Marvel y dejare algo de hueco para DC, realmente es tan abismal la difirencia, no se si habras probado algun comic marvel, que tienen muchos colores ¿se ve decentemente?, ¿en el 2nd edition para leer un comic agusto hay que hacer zoom y el 1000s no?, que mas cosas te hacen hacer esa afirmación?. espero puedas responderme a estas pregunta gracias y un salu2,

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Hola. Mi afirmación viene dada únicamente por el tamaño de la pantalla (en cuanto a calidad de visualización de las imágenes son idénticos).

    En mi opinión, ahora mismo, los lectores de 6" son totalmente inútiles para leer el 90% de los cómics, en el iLiad se pueden leer casi el 80%, aunque asumiendo que las imágenes van a ser bastante pequeñas y, por último, en el DR1000S pueden leerse perfectamente la inmensa mayoría de cómics sin necesidad de hacer ningún tipo de zoom.

    Vamos, que sí que vas a poder leer esos cómics en el iLiad, pero no con la comodidad que da la pantalla del DR1000S

    Lo que yo te aconsejaría es que escaneases una página de un cómic y en un programa de edición de imágenes le dieses los 3 tamaños que tienen las distintas pantallas de los lectores (9x12'2 cm en el caso de los lectores de 6", 12'2x16'3 cm para el iLiad y 20'2x16'1 cm en el DR1000S, aunque en este último caso se suele desaprovechar parte de los laterales).

    Los imprimes y decides.

    A mí el DR1000 S no me ha gustado, pero por las cuestiones comentadas de la batería, cuelgues frecuentes y lo aparatoso que resulta en cuanto a tamaño. Por otro lado, qué duda cabe que su gran pantalla es lo mejor para cómics, pero realmente no sé si merece la pena tragar con todos los contras que tiene solo por eso. El iLiad me sigue pareciendo una buena opción.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachibo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por la pronta respuesta katxan paso ha hacer las pruebas que comentas y ya os comentaré por cual me decido salu2.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de iliad2ndedition
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ¿La pantalla visible del iliad 2nd edition no es un DIN A5? ¿21x14.8 cm?

    Quitandole los iconos de abajo, que creo q se puede con programas de terceros, ¿en cuanto se queda toda la pantalla?

    Gracias

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachibo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Depués de hacer las pruebas con una página de manga, tienes toda la razón el dr1000s se come al 2 edition para comics, finalmente supongo que no cogere la oferta del periódico, y seguire esperando hasta que un lector para comics no pase del 300¤ salu2.

Temas similares

  1. iLiad Book Edition, Mobipocket y Mac...
    Por maikax en el foro iLiad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/05/2010, 10:02
  2. Vendo Iliad 2nd edition - VENDIDO
    Por Alberich888 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/2009, 19:08
  3. Iliad 2nd edition vs. Prs-505
    Por Alberich888 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2009, 18:08
  4. Palanquita Iliad Second Edition
    Por atreides en el foro iLiad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •