En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Informacion sobre la Promocion de Diario de Navarra...

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Informacion sobre la Promocion de Diario de Navarra...

    Hola, alguien sabe si te mandan un mail si no has sido seleccionado para la promocion? o si la promocion ya ha pasado?

    Es que me apunte hace unos dias y no se nada de nada, y la verdad sigo mirando ofertas para pillarme mi primer E-Reader, y no quisiera pillarlo y entrar en la promocion habiendolo comprado por otros lados...

    Solo quiero saber si te confirman el hecho de estar dentro o fuera...

    Que nerviossss

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de pichilin
    Fecha de ingreso
    24 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo recibí la respuesta el jueves o el viernes, para pasar a buscarlo a partir del lunes . A mí me han tardado dos o tres días en contestar. Primero enviaron un mail diciendo que tenían mis datos y que en breve contestarían si entraba en la promoción y después enviaron otro con los hrarios de la oficina para recogerlo.

    Ten en cuenta que mandarán las respuestas en horario de oficina..

    He visto que todavía está la promoción y ahora también dan la posibilidad de enviarlo a domicilio.

    Espero que tengas suerte, es una oportunidad muy buena yo acabo de comprarme el Papyre y el iliad lo tenía descartado por su precio, pero esta ocasión no la podía dejar escapar...

    Un saludo

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Arwon
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Nerviosss, nervioss... jejeje

    Yo me "inscribi" el jueves o el viernes, ahora no recuerdo, no he tenido en cuenta lo del horario de oficina, esperare al lunes o martes a ver que tal. Creia que era automatico, tipo registro en internet, no se si me entendeis...

    solo queria saber si te envian un correo diciendote si has entrado o no en la promocion, para saber que esperar... No quisiera estar esperando y no saber nada.

    Gracias por la respuesta! Un saludo y Feliz navidad!!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de iliad2ndedition
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    la promocion ya se ha acabado

    ¡Disculpas! Por la alta tasa de respuesta, la encuesta ha recibido todas las respuestas buscadas. ¡Gracias por tu interés!
    Pronto estaremos invitándote a nuevos estudios de OH!Panel para que hagas valer tu opinión.
    Ante cualquier duda o comentario que tengas sobre esta u otra encuesta, escríbenos a contacto@ohpanel.com

    Soporte OH!Panel

    Si que ha sido visto y no visto, yo de milagro me enteré


    Editado:
    Al menos a mi sí me enviaron un mail diciendo que me aceptaban la solicitud, pero eso fue la semana pasada.
    Si no te han seleccionado, no sé si tambien te mandaran un email, lo siento.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2010, 21:01
  2. el diario de petter moen
    Por traslaszamas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 10:55
  3. Diario de Navarra, oferta exclusiva de dos iLiad
    Por miraburu en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 16:58
  4. Iliad del Diario de Navarra.
    Por suriken en el foro iLiad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/09/2009, 19:11
  5. Informacion sobre el EV980
    Por hernad en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/06/2009, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •