Cita Iniciado por Ramacon Ver mensaje
Probablemente ya lo tenga resuelto... pues el mensaje tiene ya algunos días. He estado sin conexion.

Si lo resolviste te puedes saltar todo el rollo que me marco a partir de ahora::::::::::::::::::::

EL ROLLO

A mi me sucede lo mismo de vez en cuando, desde navidad unas tres veces, el bloqueo es total y no funciona el reset, se resuelve siempre conectandolo al ordenador... lo normal es que te aparezca el simbolo de conectado al ordenador. Si es así no es la pantalla y has tenido suerte.

Me empiezo a calcular, que cuando anda un poco bajo de batería y dice de apagarse la mayoría de las veces lo hacer bien pero hay veces que machaca alguna libreria del firmware, por lo que tienes que reinstalarlo. Resumiendo prueba a conectarlo si ves que sale el simbolo de conectado al ordenador, saca los archivos que tengas, (por aquello de la copia d seguridad), luego desconecta del ordenador y resetea si se arregló pues listo, si se te vuelvo a escachuflar la pantalla... pues toca reinstalación de firmware.

Espero que te sirva

Negativo.

La pantalla sigue llena de líneas negras, tanto horizontales como verticales. Apenas si se ven dos letras seguidas.

Ya solo me falta abrirlo completamente, darle un meneo y ver que pasa.

Me he apuntado al nuevo Amazon Kindle, ya veremos cuando lo reciba.

Gracias por todo