En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Posibilidad de cambiar del papyre 6.1 versión 1 a la versión 2?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    El tema de los tonos de grises no me sirve para nada, solo leo libros.

    El firm oficial del Edición 1 es bastante potable (de hecho solo le he metido firm de Grammata) y estoy contento.

    Sin embargo, el de la Edición 2 es una chapuza. Tiene un fallo imperdonable: cuando detecta tres puntos suspensivos (un carácter que son tres puntos suspensivos), se elimina el párrafo que va a continuación. Tiene una ventaja, y es que hay un par de firm de foreros de este sitio que son realmente espectacualres y mejoran singularmente el firm chapuza.

    La única ventaja real, para mí, es que el pase de página es algo más rápido.

    Pero seguro que hay por ahí foreros que tengan más experiencia y puedan indicar más ventajas del 2.

    (Ah, y el 2 no tiene el lector de tarjetas adicional que viene en la caja del 1)
    Cuidado!!! , la "Edición 2" es un chisme y una bestia con las tripas totalmente nuevas y diferentes respecto al 1 (que tampoco es el 1, sino el "V3ext", pues antes existió ya el "V3" a secas, que creo aquí llamaron "6.0", pero bueno). No hay color.

    Para el modelo antiguo el firmware esta más pulido, pero el V3+ ya es potable y nada comparable en velocidad y muchas otras cosas (y esperar a que, cara a algún día futuro, se digne Jinke a componer de fábrica un firmware totalmente corregido y bien hecho).

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post35280
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anromar
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    16

    Predeterminado Devolución en Urende

    En Urende no deberías tener problema para que te lo devolvieran por el dinero en los 15 días siguientes a la compra. Yo me haría con la edición 2, que creo que es mejor máquina y que los firmware ya los irán puliendo. Por lo pronto tengo el jotas+r1 y va muy bien.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anromar Ver mensaje
    En Urende no deberías tener problema para que te lo devolvieran por el dinero en los 15 días siguientes a la compra. Yo me haría con la edición 2, que creo que es mejor máquina y que los firmware ya los irán puliendo. Por lo pronto tengo el jotas+r1 y va muy bien.
    Pues mañana iré a ver. Pediré la edición 2 a que llegue entonces.
    Me imagino que instalar el firmware pulido de jotas que hay por aquí, se hace igual que con los oficiales y es reversible en caso de querer volver al oficial, verdad???

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anromar
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cambiar de firmware es muy fácil y por supuesto que puedes reinstalar el oficial cuando quieras.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keka007 Ver mensaje
    Pues mañana iré a ver. Pediré la edición 2 a que llegue entonces.
    Me imagino que instalar el firmware pulido de jotas que hay por aquí, se hace igual que con los oficiales y es reversible en caso de querer volver al oficial, verdad???
    Antes de ir a Urende, descárgate el firm oficial de Grammata para la Edición 2, y prueba a instalarlo (sigue las instrucciones al pie de la letra: formatea una SD en FAT con la utilidad SD Formatter descargada de la propia página de Grammata, descomprime en ella el archivo .bin, méte la SD en el Papyre, y ten pulsado el botón de subir volumen (+) mientras enciendes el aparato. Luego te pedirá que pulses OK.) ; si no lo acepta, tienes la primera versión del aparato, aunque a estas alturas es poco probable, hace tiempo que salió la Edición 2.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues ya está solucionado

    Esta mañana temprano he ido a Urende y me han devuelto el dinero sin problemas. Y por casualidad, me he llevado el último en Hipercor de la edición 2, todos los que tenían restantes eran de la edición 1. Así que ahora a meterle libritos, jejejeje

    Ahora sí que pone "edición 2" al encenderlo, me dice la hora.... y va más rápido!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré por aquí siguiéndoos, sois estupendos!

    Saludos

Temas similares

  1. Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2010, 16:27
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2010, 11:33
  3. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 22:34
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •