En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Posibilidad de cambiar del papyre 6.1 versión 1 a la versión 2?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado ¿Posibilidad de cambiar del papyre 6.1 versión 1 a la versión 2?

    Hola a todos, me he comprado un papyre 6.1, pero creo que es la versión primera, y he leído que se han comercializado la segunda edición en cajas de la primera versión.
    He probado a ver qué versión exacta es el mío dándole simultáneamente a la tecla Ok y a la del Encendido, pero se me queda como bloqueado haciendo testing, y no me dice exactamente el nivel de grises (que es lo que quiero saber porque si me dijera que es de 16 grises, sería la segunda edición en lugar de la primera).

    De todas formas, ¿habría posibilidad de ponerse en contacto con Grammata para el cambio? Es que por el mismo precio tendría la versión más nueva.

    Un saludo a todos

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Apaga y vuelve a conectar el Papyre. Si es la segunda edición te lo indicará en el logo de la primera pantalla.
    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Schumi0401 Ver mensaje
    Apaga y vuelve a conectar el Papyre. Si es la segunda edición te lo indicará en el logo de la primera pantalla.
    Saludos
    Al encenderlo no dice nada de edición 2, :-(

    ¿no hay forma de actualizarlo a la edición 2, verdad? Es que lo he comprado hoy y lo malo es que si lo devuelvo me dan ticket por el importe para futuras compras, pero no el dinero.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si es de la edición 1ª no puedes actualizarlo a la 2ª.
    Es extraño, ya que Grammata empezó a comercializar la segunda edición el pasado mes de abril.
    En la caja hay una pegatina que pone 2ª edición.
    Puedes enviar un correo a Grammata indicando el código de barras de la caja para que lo comprueben.
    Saludos

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ok, pues así lo haré. Lo que sí es curioso es que sí me viniera con la última actualización del firmware, la 2.11, o sea la última que tienen en la web.

    Les mandaré un correo a ver qué me dicen y os contaré. Lo único que me cabe pensar es que en Urende, donde lo he comprado tuvieran ése desde hace más tiempo y por eso sea de la versión primera. Pero a ver si pueden mandar una versión superior a la tienda y que me lo descambiaran, no?

    Por cierto, ¿qué mejora con respecto a la versión 1? (además de los 16 niveles de grises)

    Gracias por responder

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo me compré uno de ellos en Urende, y, por supuesto, pedí el Edición 2 (ya tenía el 1)

    Yo creo que debes ir a Urende y que te lo cambien. Si aparecen las letras en grande de PAPYRE encima de las teclas, posiblemente se la Edición 2 (no es totalmente seguro, la única forma de comprobarlo sería cuando se abre el libro ya que durante unos segundos pone Edición 2).

    Estoy seguro de que te lo cambiarán. No creo que ellos mismos sepan que haya dos versiones, si tienen la 2 no creo que pongan problema ninguno.

    Suerte-

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cuando lo enciendo no dice nada de edición 2.

    El tema está en que era el último que quedaba. Tengo 15 días para descambiarlo si quiero. Lo que haré será llamar el lunes para que me consigan la versión dos y que me la cambien. Ya os contaré.

    Gracias

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo me compré uno de ellos en Urende, y, por supuesto, pedí el Edición 2 (ya tenía el 1)

    Yo creo que debes ir a Urende y que te lo cambien. Si aparecen las letras en grande de PAPYRE encima de las teclas, posiblemente se la Edición 2 (no es totalmente seguro, la única forma de comprobarlo sería cuando se abre el libro ya que durante unos segundos pone Edición 2).

    Estoy seguro de que te lo cambiarán. No creo que ellos mismos sepan que haya dos versiones, si tienen la 2 no creo que pongan problema ninguno.

    Suerte-
    ¿Tenías el 1 y compraste la versión 2? ¿Qué cambios tiene?

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    El tema de los tonos de grises no me sirve para nada, solo leo libros.

    El firm oficial del Edición 1 es bastante potable (de hecho solo le he metido firm de Grammata) y estoy contento.

    Sin embargo, el de la Edición 2 es una chapuza. Tiene un fallo imperdonable: cuando detecta tres puntos suspensivos (un carácter que son tres puntos suspensivos), se elimina el párrafo que va a continuación. Tiene una ventaja, y es que hay un par de firm de foreros de este sitio que son realmente espectacualres y mejoran singularmente el firm chapuza.

    La única ventaja real, para mí, es que el pase de página es algo más rápido.

    Pero seguro que hay por ahí foreros que tengan más experiencia y puedan indicar más ventajas del 2.

    (Ah, y el 2 no tiene el lector de tarjetas adicional que viene en la caja del 1)

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de keka007
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    El tema de los tonos de grises no me sirve para nada, solo leo libros.

    El firm oficial del Edición 1 es bastante potable (de hecho solo le he metido firm de Grammata) y estoy contento.

    Sin embargo, el de la Edición 2 es una chapuza. Tiene un fallo imperdonable: cuando detecta tres puntos suspensivos (un carácter que son tres puntos suspensivos), se elimina el párrafo que va a continuación. Tiene una ventaja, y es que hay un par de firm de foreros de este sitio que son realmente espectacualres y mejoran singularmente el firm chapuza.

    La única ventaja real, para mí, es que el pase de página es algo más rápido.

    Pero seguro que hay por ahí foreros que tengan más experiencia y puedan indicar más ventajas del 2.

    (Ah, y el 2 no tiene el lector de tarjetas adicional que viene en la caja del 1)

    Pues visto desde tu punto de vista, me quedo con el 1.

    Mira, observando la caja, me he dado cuenta que viene tachado con rotulador negro en el lateral de la caja donde dice "Lector USB de tarjetas SD". ¿Será un indicio de que sea la caja de la versión 1, pero que el aparato realmente sea de la versión 2? Es extraño que venga tachado con un rotulador negro esa parte de "contenido de la caja", verdad?

Temas similares

  1. Actualizar a versión 3.0.3 ? O NO?
    Por luistfe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:27
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/07/2010, 12:33
  3. Nueva versión del PRS+
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 16/05/2010, 23:34
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2009, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •