En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: ePub con DRM... Qué significa?..

  1. #21
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    El programa Adobe Digital Editions es para los epubs y pdf's con DRM. Eso implica los de Grammata, los de Casa del Libro, y otras librerías en Español. Algunos otros epubs pueden un DRM diferente, como los de Barnes and Noble.
    El ADE lo necesitas para poder leerlos en el ordenador, o pasarlos al lector que tengas autorizado en tu cuenta de Adoble Digital... o bien puedes usar las herramientas que existen para poder leerlo donde quieras.
    Busca al aprendiz Alf, tiene un blog que te ayudará a ver claro.
    Gracias.
    No querría abusar de tu amabilidad (este suele ser el antecedente de una petición viciosa ) ¿Podrías decirme como encontrar a Alf?

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Gracias.
    No querría abusar de tu amabilidad (este suele ser el antecedente de una petición viciosa ) ¿Podrías decirme como encontrar a Alf?
    Pregunta a google el sapientísimo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Gracias.
    No querría abusar de tu amabilidad (este suele ser el antecedente de una petición viciosa ) ¿Podrías decirme como encontrar a Alf?
    Googlea "apprentice Alf".

    Y pregunta todo lo que necesites, sin problema.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #24
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Googlea "apprentice Alf".
    Lo encontré. En un principio creía que era un usuario del foro. Cosas de novato.

    ¡Ah! Casi se me olvida. Gracias

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a oitaven Por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por oitaven Ver mensaje
    Lo encontré. En un principio creía que era un usuario del foro. Cosas de novato.

    ¡Ah! Casi se me olvida. Gracias
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de iZeth
    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por Mi K Ver mensaje
    aunque tienen un par "peros" para mi gusto:
    1. No justifica a ambos lados, con lo que cada línea acaba donde acaba
    2. Si las páginas no están formateadas para verlas en tu lector, no sabes cuantas de quedan porque te las va dividiendo según necesita... me explico: empiezas a leer, página 1, pasas página y ¡sigues en la 1!, pasas y ahora estás entre la 1 y la 2, vuelves a pasar y estás en la página 2 (y ya llevas 4 pases), etc.
    Hola, hay alguna forma humana para arreglar el "pero 2"? xD, es que a mí me pasa eso, encima tengo el tamaño más pequeño de letra y aún así se ve hiper gigante

    PD: sorry si la pregunta no va en el hilo adecuado

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    Cita Iniciado por iZeth Ver mensaje
    Hola, hay alguna forma humana para arreglar el "pero 2"? xD, es que a mí me pasa eso, encima tengo el tamaño más pequeño de letra y aún así se ve hiper gigante

    PD: sorry si la pregunta no va en el hilo adecuado
    L

    El problema de la letra es de la maquetación, tendrías que editar el epub para poder corregirlo.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Batisbala
    Fecha de ingreso
    16 may, 14
    Mensajes
    1

    Unhappy Ayuda por favor con ePub con DRM

    Buenos días.

    Compré hace unos días en "la casa del livro" un ebook, era la primera vez que lo hacia en esa página y cual fué mi sorpresa que no lo descagaba en pdf, que es como yo puedo leer en mis diferentes dispositivos. Me sentí muy estafada, porque es un alquiler y no una venta y ahora no puedo utilizarlo cómo yo necesito.
    He leido muchos temas para ayudarme, he descargado todos los programas habidos y por haber, lo he intentado de varias maneras pero quizás por mi edad ya un poco avanzada o mi viejecito ordenador no entiendo del todo los pasos o no los hago bien.

    Pido ayuda a alguien si es tan amable de hacerme en su ordenador el proceso. Tengo el fichero en .acsm y lo he pasado también a ePub, pero ya no puedo con el DRM y lo necesito en pdf ¿me lo puede hacer alguien y enviármelo? así tiene un libro gratis

    Gracias

    Como es la primera vez que escribo en un foro no se como ponerme en contacto con alguien, bueno espero alguna respuesta.

    Gracias otra vez

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: ePub con DRM... Qué significa?..

    El ascm no es un libro, es el enlace para descargarlo, creo recordar.
    El epub que bajas estará encriptado con tu id de Adobre Digital Editions, sino lo desencriptas nadie podrá hacer nada.

    Lo más sencillo es que instales calibre, los plugins de apprentice alf para calibre, añadas el libro a calibre, se desencriptará sólo (Tiene que estar instalado Adobe Digital Editions en ese ordenador con la clave con que se ha comprado el libro, sino tendrás que meter a mano la clave). Y con Calibre conviertelo a pdf o a rtf y lo maquetas en word y luego a pdf, de todas formas si puedes evitar pdf mejor que mejor.

    ¿Tu lector no permite leer epub's / mobi's?

    Saludos.

  11. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Ayuda por favor con ePub con DRM

    Cita Iniciado por Batisbala Ver mensaje
    Buenos días.

    Compré hace unos días en "la casa del livro" un ebook, era la primera vez que lo hacia en esa página y cual fué mi sorpresa que no lo descagaba en pdf, que es como yo puedo leer en mis diferentes dispositivos. Me sentí muy estafada, porque es un alquiler y no una venta y ahora no puedo utilizarlo cómo yo necesito.
    He leido muchos temas para ayudarme, he descargado todos los programas habidos y por haber, lo he intentado de varias maneras pero quizás por mi edad ya un poco avanzada o mi viejecito ordenador no entiendo del todo los pasos o no los hago bien.

    Pido ayuda a alguien si es tan amable de hacerme en su ordenador el proceso. Tengo el fichero en .acsm y lo he pasado también a ePub, pero ya no puedo con el DRM y lo necesito en pdf ¿me lo puede hacer alguien y enviármelo? así tiene un libro gratis

    Gracias

    Como es la primera vez que escribo en un foro no se como ponerme en contacto con alguien, bueno espero alguna respuesta.

    Gracias otra vez
    Si tiene DRM el proceso tienes que hacerlo tú, Batisbala, porque está ligado a tu compra.
    Veo que has conseguido obtener el archivo del acsm. Ese es el primer paso.
    Como te dice elchamaco, instala Calibre en tu ordenador, y supongo que la forma más fácil de quitar el DRM para ti será con el plugin de apprentice Alf. Ese plugin se instala en Calibre. A continuación añades el libro a la biblioteca de Calibre, y lo conviertes al formato que necesites.

    http://calibre-ebook.com/

    Si tienes problemas con alguno de los pasos, coméntalo aquí y te echaremos una mano.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



Temas similares

  1. Epub vs epub
    Por enzoval en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16/08/2010, 13:50
  2. ePub vs PRC
    Por rfog en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/03/2010, 18:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 20:06
  4. Epub en el 505
    Por rosmar71 en el foro PRS-505
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/2009, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •